• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me decanto por el Omega. Un saludo
 
  • #152
Sin mirar los precios. El longines. Sin ninguna duda.
 
  • #153
Votaría al Omega primero y la LD después. El BB es precioso pero me parece que se va un poco de precio.
 
  • #154
Reconozco que el más práctico debe ser el Omega, pero se me van los ojos por el Tudor
 
  • #155
a mi me gusta el tudor rojo, aunque el longines tampoco me importaria
 
  • #156
omega... los demás no se quedarán contigo.
 
  • #157
Sólo por estética: LD, Tudor, Omega y Glycine. El Longines me parece un diseño precioso, así como la esfera del Omega, para mi, le quita atractivo. Ya se sabe, para gustos...Saludos
 
  • #158
Primero Omega y segundo Tudor
 
  • #159
Tudor, Omega, LD y Glycine. (los 3 primeros son grandes marcas, aciertas seguro)
 
  • #160
Yo me decantaria por el Glycine ... es muy muy bonito ... y ese armis . Saludos
 
  • #161
Serà herejia, pero al Tudor le quitas la correa desgastada (que le sienta de bien!) se queda en poca cosa. El Omega es un pepino de reloj, no tan impactante como el Planet pero mas serio y elegante.
El LLD como siempre. Parece mas de lo que es en fotografia, esta un par de divisiones mas abajo. Y el Glycine ni fi ni fa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #162
a mi el glycine me encanta pero la compra maestra es el omega es precio compra y venta seguro.... feliz 2015 a todos
 
  • #163
Sigo sin poder con el armys del Seamaster, no me entra, con lo que en este caso mi voto para el TUDOR
 
  • #164
Probablemente el legend....
 
  • #165
Difícil elección. Yo descartaría de entrada el LD ( me parece precioso pero no me gustó en vivo). De los que quedan puede que el Tudor me guste algo más
 
  • #166
Me quedo con el Bond.
 
  • #167
A mi me gusta mucho el Tudor pero es simplemente una cuestión de estética.

Un saludo,
 
  • #168
No se si has elegido o no ....en caso de que aún no. Yo me decantaría entre el LD y el Tudor.
 
  • #169
Sí lo quieres para toda la vida, sin duda ese Seamaster en azul. Según pase el tiempo te gustará más. Los demás, todos bonitos pero creo que más pasajeros.
 
  • #170
tudor, omega, longines y glicine
 
  • #171
1-Tudor
2-Longines
3-Glycine
4-Omega
 
  • #172
Yo tb me quedo con el Omega
 
  • #173
El SM sin dudarlo
 
  • #174
Yo tengo el BB y es fantástico, sería mi primera opción (otra vez), Legend Diver en segundo lugar.
 
  • #175
El seamaster en negro, es al que le queda mejor ese armys del año la polca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie