• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Omega SMP 300
 
  • #127
Omega y glycine... Luego longines y por ultimo ultimo tudor
 
  • #128
Esta claro que el Omega !
 
  • #129
De los cuatro,el Omega
 
  • #130
Por este orden:
Tudor
Glycine
Omega
Longines.

Tengo el Legend pero este modelo con fechador no me gusta mucho :(
 
  • #131
Pues en primer lugar el omega sin duda y luego yo me quedaria el tudor,el longiness no me llama mucho,suerte y saludos.
 
  • #132
Habiendo un Omega SpeedMaster o SeaMaster Planet Ocean, no tengo dudas.
 
  • #133
Yo me quedo por igual con el lld y el bb
 
  • #134
Seamster para mí!
 
  • #135
yo tengo 2 de los que muestras.

el Legend Diver es una pasada de reloj y es uno de los que no venderia, es una preciosidad.

después el Tudor BB en burdeos también me encanta, con armis, piel o nato esta muy acertado y para mi muñeca sus 41mm lo hacen perfecto de tamaño.

de los otros 2 que quedan no te puedo aconsejar ya que no los tengo, pero me compraría el Omega.
 
  • #136
BB y despues el SM


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #138
El Seamaster
 
  • #139
Glycine descartado. El omega, si fuera de esfera texturizada, pues de calle, pero así me lo pensaría. El LD me encanta, pero el tudor es una pasada. Así que casi que votaría por el tudor, aunque muy reñido con el omega.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #140
a mi el Omega me encanta!!
 
  • #141
Omega o Tudor en mi caso y por ese orden, me parecen una pasada los dos...
 
  • #142
Si soy sincero, me costaría elegir, aunque creo que me quedaría con el BB.

El LD me gusta más sin fechador, aunque no es fácil de conseguir. La única pega que le veo son sus asas, que me resultan demasiado alargadas.
El Seamaster cerámico azul es muy bonito, pero el fondo del fechador (en negro) no me convence.
El BB me gusta mucho, aunque me parece un poco grande (lo preferiría de 40mm). Y si lo llevase a diario me cansaría rápidamente del color del bisel.
 
  • #143
El seamaster o el longines sin dudarlo pero al final el que elija serás tu 😉
 
  • #144
Mi primera opción sería el omega , y como segunda el tudor. El ld no me gusta mucho y el glycine me gusta, pero lo del dial 24 horas no


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #145
Hace 2 años tuve una casi idéntica oportunidad de elección, y ganó el Omega.
A día de hoy creo que la decisión fue muy acertada.
De forma que Omega.
 
  • #146
Omega bond


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
Hace 2 años tuve una casi idéntica oportunidad de elección, y ganó el Omega.
A día de hoy creo que la decisión fue muy acertada.
De forma que Omega.

A mi me ocurrio igual. Gano el Omega, pero este año ya me compre el LD y el BB caera algún día.....
 
  • #148
Omega
Tudor Black Bay
Legend Diver
 
  • #149
El Glycine es una auténtica preciosidad y muy singular........el Longines también es muy bonito........el resto tampoco es para hacerles ascos........jaja
 
  • #150
primero tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie