• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mí aún no me ha pagado Hacienda...

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta estos Seiko.
si te sirve de consuelo la mía está todavía en tramitación también, pero soy tan cagaprisas que como ya tenía el reloj en mente en cuanto le día presentar la declaración, lo siguiente que hice fue darle a comprar al reloj y el pago ya llegará pero ya tenía la excusa para justificarle a mi santa la compra del reloj jajaajajaaj :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #27
Me encanta estos Seiko.
si te sirve de consuelo la mía está todavía en tramitación también, pero soy tan cagaprisas que como ya tenía el reloj en mente en cuanto le día presentar la declaración, lo siguiente que hice fue darle a comprar al reloj y el pago ya llegará pero ya tenía la excusa para justificarle a mi santa la compra del reloj jajaajajaaj :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Jajajaja. Yo, como buen tieso, tengo que esperar al maná de la Montero antes de meterle mano a un reloj. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Jajajaja. Yo, como buen tieso, tengo que esperar al maná de la Montero antes de meterle mano a un reloj. :pardon:
Pero yo es que antes de tieso soy ansia vivaaaa jajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #30
A mí me gustaría poder ser ansia viva :D
Pero los cabritos de mis hijos tienen la fea de costumbre de comer todos los días; y además, varias veces los ioputas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Pero los cabritos de mis hijos tienen la fea de costumbre de comer todos los días; y además, varias veces los ioputas.
Eso es porque los tienes mal criados jajaja :laughing1: :laughing1: .
es broma ehhh, yo es que lo máximo que tengo que alimentar es un perro de 35 kilos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
Eso es porque los tienes mal criados jajaja :laughing1: :laughing1: .
es broma ehhh, yo es que lo máximo que tengo que alimentar es un perro de 35 kilos
Se me olvidaba: tengo un perro del mismo tonelaje que el tuyo. Más gastos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Se me olvidaba: tengo un perro del mismo tonelaje que el tuyo. Más gastos :laughing1:
Ostia pero es que tú para hacer una reunión en familia necesitas que te presten el Sánchez pizjuan
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
Decir que te va a pagar Hacienda es un claro ejemplo de Oxímoron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #39
Yo si he cobrado. Menos mal, porque tenía la tarjeta jodida por haberme gastado el importe de toda la devolución en una reparación en el coche hace unas semanas.
 
  • #40
...así que no puedo presentar ninguna nueva adquisición por aquí, ni presumir del reloj comunitario que voy a disfrutar con una parte de vuestros impuestos. :pardon:

Para amenizar la "tensa espera", y como un hilo sin fotos no vale ná, ahí va una foto de familia de mis Pobedas.Ver el archivos adjunto 2827441
Usted tenia que disponer de una asignación fija del ministerio de hacienda por servicios extraordinarios a la patria mas allá del deber, maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #41
Usted tenia que disponer de una asignación fija del ministerio de hacienda por servicios extraordinarios a la patria mas allá del deber, maestro.
:laughing1:

Y alguna medalla pa' la pechera. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie