• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #177
El omega y el tudor son dos de mis favoritos.
 
  • #178
Para mi la cosa quedaría entre el Omega y el Tudor. Muy lejos el LD y el Airman que personalmente no me dicen nada.

Te has probado ambos?

Por calibre y por tener el bisel cerámico supongo que ganaría el Omega pero mirando precio y estética la balanza se decantaría por el Tudor, soy de los que no puedo con el Armis del SM.

Yo recientemente me he comprado el BB con la correa de piel y estoy muy contento. Fue probármelo y flechazo total.
 
  • #179
Omega para mi seria mi primera opción, en segundo lugar el tudor y tercero LD.
 
  • #180
Hola,
la verdad es que el Tudor está muy chulo, pero yo me iba por el Seamaster..
Saludos
 
  • #181
Para mí el Glycine! Me encanta ese airman
 
  • #182
Omega en primer lugar y el airman de segundo.
 
  • #183
BB, sin duda
 
  • #184
Seré un raro Glycine


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #185
mi voto por el omega sin duda
 
  • #186
Pufff dificil comparativa. Legend diver
 
  • #187
A mi de los que has puesto me gusta el omega
 
  • #188
Hola,me quedo con el Glycine!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #189
En mi modesta opinión Omega...siempre Omega!!!!!Saludos!!!
 
  • #190
Sin dudar me quedo con el omega.
 
  • #191
Me encanta el BB, pero el Omega puede ser un reloj para toda la vida y el BB podría acabar siendo prescindible. El LD es obligatorio, pero no es comparable al Omega. El Omega es sin duda un escalón superior a los demás.
 
  • #192
Omega del tiron
 
  • #193
Omega sin dudarloo! Almenos a mi me encanta...
 
  • #194
Omega
 
  • #195
Yo estaria entre el Omega y el Tudor......el Omega seguramente!!
 
  • #196
Me tiro de cabeza y sin casco. GLYCINE
 
  • #197
Tengo el Omega y si tuviera que volver a escoger entre las 4 opciones que planteas repito sin pensármelo.

saludos
 
  • #198
Omega o Tudor y tendria muchisisiisimas dudas aunque creo que me acabaria decantando por el Tudor
 
  • #199
Seamaster, sin duda
 
  • #200
El tudor o el legend.. P los dos😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie