• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola buenas noches. Despues de mucho meditar, estas son las 4 posibilidades de adquirir una pieza. Son de distintos precios pero ¿ con cual nos quedamos? ? Gracias por opinar]


Black Bay por carácter.

lostimage.jpg
 
  • #77
Para mi el tudor,simplemente por estetica
 
  • #78
Son cuatro relojes distintos, y todos muy bonitos. El Glycine, si no tienes una buena muñeca, es mejor que lo descartes. Yo iría a por el OOmega, es un clásico del que nunca te cansadas.
 
  • #79
Ciertamente me gusta el SM, el blackbay y el LD, ahora de elegir sólo uno, creo que el SM!
 
  • #80
De los que propones el Tudor blackbay.
 
  • #81
Seamaster Bond azulito o Black Bay como segunda opción. El LLD me dejo frío cuando lo tuve en la manao, y el otro, simplemente no me gusta.
 
  • #82
Yo iría por el Tudor
 
  • #83
Me quedo con el Omega....
 
  • #84
Me quedo con el Omega ya que es el que mas me gusta.
 
  • #85
El Tudor es el que mas me llama la atención.
 
  • #86
Omega de cabeza.
 
  • #87
difícil elección compi…yo estaría entre el omega y el tudor
 
  • #88
Tudor...omega...longines...glycine ( vaya nombre parece medicamento)
 
  • #89
El Longines LD, sin duda.
 
  • #90
Si fuera para mi, el Longines es imposible porque sus asas me sobresalen de mi muñeca. Yo me iría a por el Omega o el Tudor. Y cómo no, me inclino más por Omega.
 
  • #91
El Omega Seamaster en color azul.
 
  • #92
Tudor BB. Menos visto que el SM.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #93
El Omega de largo...
 
  • #94
Mi voto es para el Omega
 
  • #95
attachment.php


¿¿En serio tienes dudas?? :flirt:
 
  • #97
Voto por el Seamaster también... aunque reconozco que los demás también son guapos.
 
  • #98
Lo que si tengo claro es que el SM bond, (con ese armis:yuck:: ) de ninguna de las maneras.

De los otros que si son muy bonitos, el BB . Es una reloj especial .
 
  • #99
Yo me iba por el Omega, es precioso
 
  • #100
BB o LD serían los elegidos. En mi caso va ha ser el LD pero al BB no llego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie