• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El orden de las fotos expresa mi opinión. Saludos.:ok::.
 
  • #52
El Tudor BB en rojo, claro... para mì, es espectacular!! el Seamaster tb me gusta mucho pero quizà estè ya muy visto.... (bueno, vaya tonterìa acabo de decir....::Dbt:: màs visto està el Sub. y si algùn dìa se me pusiera uno a tirooo.....:drool: ) jejeje...
 
  • #53
seamaster cerámico azul
 
  • #54
Aun reconociendo que el Seamaster es superior en todo, me quedo, por estética, con el black bay. Después iría el Longines heritage legend divers , y de último el Airman SST.
 
  • #55
El Black Bay.
 
  • #56
Sin saber qué tienes, qué te gusta, qué no te gusta, hacia dónde vas, etc. el LD date que aúna (salvo por el indicador GMT del Airman) lo de los demás.
 
  • #57
Seamaster y luego tudor BB
 
  • #58
Omega en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Tudor si llega el presupuesto, si no, LD
 
  • #60
Omega Seamaster cerámico o Longines LD mis alternativas...
 
  • #61
SM de cabeza!
 
  • #62
El Omega sin ninguna duda.

Un saludo.
 
  • #63
Omega, y a mucha diferencia del resto. En segundo lugar el LD
 
  • #64
Otro voto por el Omega
 
  • #65
Por este orden: Tudor, Omega, Longines, Glycine.
 
  • #66
Yo voto por el Tudor correa de piel y despues el LD. Saludos
 
  • #67
Depende de lo que tengas. Si no tienes un diver azul pues el seamaster en azul. Si ya lo tienes y tambien alguno negro pues el BB.
 
  • #68
Para mi no habria el mas minimo genero de duda...ese seamaster negro.......hay si pudiera...:drool:
 
  • #69
Yo iría a por el tudor. El glycine me cansaría, el longines esta muy visto y el bond ya ni digamos...
 
  • #70
Yo también me decanto por el tudor
 
  • #71
Para mi el Tudor y después el Longines.
El Seamaster, estéticamente, no me gusta nada.
 
  • #72
Me quedo con el Omega. En segundo lugar ( aunque lejos ) el Tudor.

Un saludo
 
  • #73
Sucumbo ante el Tudor.
 
  • #74
Yo me quedaría con el Legend Diver y el Tudor BB. No me gusta el armis del Omega y el Glycine es demasiado recargado para mí.
 
  • #75
Pues como ya tengo un Bond, me quedaría con el BB que me vuelve loco. De no ser así, sin duda el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie