• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estas son las cuatro posibilidades

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustaría estar en tu situación, o si. :D

Yo elegiría o el omega o el tudor. A mi me tira más el omega.
Después el legend diver y por último el glycine, que es más original y eso puede jugar a favor o en contra .
 
  • #27
Por calidad, Omega y Legend Diver. Por estética, Legend Diver y Omega.
 
  • #28
Primero Tudor Black Bay, luego Omega Seamaster, luego Longines Legend y por ultimo Glycine.
Sobra decir que los 4 son unos relojazos, y que todos juntos se podrian complementar perfectamente
 
  • #29
El seamaster de cabeza
 
  • #30
Tudor-Seamaster
o
Seamaster-Tudor
 
  • #31
El Tudor para mi es el mas bonito de esos que pones.
Suerte con la compra.
 
  • #32
Para mi el Omega, pero la verdad me gustan todos
 
  • #33
El Seamaster sin duda alguna, es un relojazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
No se cuales tienes, pero los que me parecen diferentes son el LD y el Glycine. El tudor no me disgusta y el Omega no me gusta nada, ese armis... pero es que además tienen una estética muy reconocible.

Sin dudar, el LD o Glycine.

Saludos
 
  • #35
Yo voto por el Tudor y luego me cuentas qué tal XD (también lo tengo en mente...)
 
  • #36
El omega. No te arrepentiras.
 
  • #37
Omega del tirón.
 
  • #38
Seamaster o Glycine!
 
  • #39
Para mi el seamaster y en segundo lugar el longines
 
  • #41
Primero omega y 2o el tudor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
El Tudor. Es un reloj que me gusta bastante estéticamente y los otros tres en ese aspecto no me dicen mucho.
 
  • #43
Ufff difícil difícil
 
  • #44
En este orden:
BB
Seamaster
Legend


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Tudor, azul, fin de la conexión. Bip, Bip:D


En serio, de los que muestras me quedaría el BB, pero mira su versión azul .:ok::
 
  • #46
Pues de las 4 tengo el LD y el BB, de omega tengo el PO pero he visto mucho el SM y se me hace comodo a mas no poder, el Glycine no lo conozco pero me iria por el BB o el LD.
Saludos.
 
  • #47
El glycine sin duda alguna,me encanta ese estilo. Y el chronoris!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #48
El Tudor con armis. Me lo puse un día en el El Corte Inglés para ver como quedaba y me pareció muy bonito. Eso sí, el armis, en mi opinión, le da un toque de calidad que le hace imprescindible en este reloj.
 
  • #49
De acuerdo contigo, el azul para mi gusto es bonito pero puede llegar a cansar.
 
  • #50
Yo me quedaría con cualquiera, menos con los Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie