• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex en casa!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #102
Relojazo, deseando de tenerlo en la muñeca.
Pues enhorabuena de nuevo.
Ya tenéis la parejita.
Se ve que os cuidan en ese CO y saben tratar a sus clientes.
Tú no sé, pero yo a estas horas, estaría en una cafetería cercana al CO, tomando un desayuno y mucho café para compensar el no haber dormido en toda la noche, haciendo tiempo hasta que abriesen.
Disfrutar de esos dos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Magodelsur
  • #103
Pues enhorabuena de nuevo.
Ya tenéis la parejita.
Se ve que os cuidan en ese CO y saben tratar a sus clientes.
Tú no sé, pero yo a estas horas, estaría en una cafetería cercana al CO, tomando un desayuno y mucho café para compensar el no haber dormido en toda la noche, haciendo tiempo hasta que abriesen.
Disfrutar de esos dos relojazos.
Literal una noche de nervios, voy a la tarde, muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82 y rogeroyster
  • #104
Vosotros alomejor no me entendéis, si tenéis ya grandes piezas, yo aún estoy en una nube que tengo que asimilar la entrada del Sub jajaja.
Pues claro que te entendemos... cómo no te vamos a entender si este es un foro de relojes !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #106
Enhorabuena por todo, vaya días más especiales. Días Rolex!!
Por otro lado, como se agradece un hilo con comentarios positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #107
Enhorabuena por todo, vaya días más especiales. Días Rolex!!
Por otro lado, como se agradece un hilo con comentarios positivos.

Muchísimas gracias, la verdad que da gusto leeros y agradecer todos los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA
  • #108
Ya te quedan horas para disfrutarlo!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #110
Has tenido mucha suerte, pero la has buscado. Esperamos presentación, fotos y sensaciones próximamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #111
Eres un suertudo, de buscar un Air King a comprar un Submariner en unos días. Me alegro por tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #112
La verdad que nos tienes hasta nerviosos!! Jajajajajaja

Ya no queda nada para tener El Reloj, Tu Reloj.

Disfrútalo mucho !

Al final coincidimos en pareja divers negro y azul!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Magodelsur
  • #113
La verdad que nos tienes hasta nerviosos!! Jajajajajaja

Ya no queda nada para tener El Reloj, Tu Reloj.

Disfrútalo mucho !

Al final coincidimos en pareja divers negro y azul!

Gracias Dani, desde luego eres una de las personas que admiraba al ver tus fotos y se me caía la baba, luego a la noche subo alguna foto, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #115
Has tenido mucha suerte, pero la has buscado. Esperamos presentación, fotos y sensaciones próximamente.
Creeme que ha sido pura suerte, y gracias a una vendedora fantástica que me ha atendido y tratado genial, conmigo tienen un cliente fijo.
 
  • #116
Gracias Dani, desde luego eres una de las personas que admiraba al ver tus fotos y se me caía la baba, luego a la noche subo alguna foto, un abrazo grande.
Pues muchas gracias por la parte que me toca. Mi admiración por lograr lo que te has propuesto y cumplir tus sueños!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #117
Pues muchas gracias por la parte que me toca. Mi admiración por lograr lo que te has propuesto y cumplir tus sueños!!
Gracias Dani de corazón, siempre alegra recibir buenas palabras de los compañeros, me alegro mucho de formar parte de este subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #118
Estamos esperando la presentación de tu Submariner…
Que duermas con él puesto no es excusa para no hacerle cuatro fotos y enseñarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Magodelsur
  • #119
Estamos esperando la presentación de tu Submariner…
Que duermas con él puesto no es excusa para no hacerle cuatro fotos y enseñarlo…
Voy a hacerle unas fotos mañana, aunque cutres intento presentarlo lo mejor posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #120
Estamos esperando la presentación de tu Submariner…
Que duermas con él puesto no es excusa para no hacerle cuatro fotos y enseñarlo…
Eso, estamos esperando la presentacion oficial.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #121
Venga venga socio, que queremos ver foticos!!! Jejeje
 
  • #122
Precioso reloj, clasico y elegante.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #124
lostlink.jpg

Moola Maazo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie