• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex en casa!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #76
Vamosssss!!!! Qué alegría me das.

Corre a por él o voy yo te lo levanto! 😂😂

Mi más sincera enhorabuena.

Ahora verás por qué te digo que "son palabras mayores".

Es el Reloj en todos los aspectos.

Deseando ver unas fotillos....

Un abrazo, amigo!
Acabo de subirme al coche Antonio, camino de el CO voy, nervioso nervioso, jajaja.
Luego hablamos.
Abrazo grande.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, rogeroyster, Noni16 y 1 persona más
  • #77
Acabo de subirme al coche Antonio, camino de el cronómetro voy, nervioso nervioso, jajaja.
Luego hablamos.
Abrazo grande.
estos momentos no se pagan con dinero, sientes como mariposas en el estómago seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, Magodelsur, Pintoxs y 1 persona más
  • #79
Muchas felicidades por la compra, un reloj precioso y para toda la vida, tu tranquilo que pronto te llegará este:
BBD89AEF-FA9D-40B9-9FC8-B8AC46E29483.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, Tazio Nuvolari, Magodelsur y 2 más
  • #80
Que chulo Mago, eso si que es querer bien a alguien y demostrar que hay regalos y regalos 👏👏👏👏

Que tu jefa lo disfrute mucho, esperamos en breve una foto de ambos con vuestros Rolex y una copa de fondo… como debe de ser !!!! 🙏

Un saludo compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: cesar82, abrosino, oscar1974 y 1 persona más
  • #82
Que chulo Mago, eso si que es querer bien a alguien y demostrar que hay regalos y regalos 👏👏👏👏

Que tu jefa lo disfrute mucho, esperamos en breve una foto de ambos con vuestros Rolex y una copa de fondo… como debe de ser !!!! 🙏

Un saludo compañero 👌
Muchísimas gracias! A mí me han llamado hoy para el sub, y mañana lo recojo, que he tenido que hacer transferencia, pondré una foto de los dos, muchas gracias por tus palabras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y fv72
  • #83
Al final ha habido un giro y me ha salido la oportunidad del submariner, he hecho la transferencia, mañana lo recojo.
Un acierto seguro, yo quería un submariner, cuando fui no había y compré el AirKing, pero un año después…… sorpresa, entre la relojería y mi mujer, es un reloj increíble vas a flipar con el, me alegro mucho
65430F59-2310-41F4-88E0-E522B8CAF9C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #84
Un acierto seguro, yo quería un submariner, cuando fui no había y compré el AirKing, pero un año después…… sorpresa, entre la relojería y mi mujer, es un reloj increíble vas a flipar con el, me alegro mucho
Ver el archivos adjunto 2270169
Relojazo, deseando de tenerlo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #86
Felicidades, me parece un reloj exquisito y si bien el color no es tradicional, es muy sutil y visualmente agradable. En 36mm ademas, coincido con los compañeros, es un ejemplo de un reloj atemporal y totalmente disfrutable sin distinción de sexo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Buff, estas seguro de lo que haces? Una vez que te acostumbras al Sub no hay vuelta atrás. Notarás una cierta apatía hacia los demás relojes y olvidarás casi por completo otras firmas.
Al final acabarás pidiendo un GMT y tu perdición será completa y acabas pidiendo un Daytona. 😂😂
Yo te he avisado! 😉
Pd
Esto en la mejor de las hipótesis, porque hasta llegar al final de este recorrido, caerán OP, Explorer y más Sub. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Magodelsur
  • #89
Felicidades, me parece un reloj exquisito y si bien el color no es tradicional, es muy sutil y visualmente agradable. En 36mm ademas, coincido con los compañeros, es un ejemplo de un reloj atemporal y totalmente disfrutable sin distinción de sexo. Saludos.
Gracias compañero, si que es precioso el conjunto es un espectáculo.
 
  • #90
Buff, estas seguro de lo que haces? Una vez que te acostumbras al Sub no hay vuelta atrás. Notarás una cierta apatía hacia los demás relojes y olvidarás casi por completo otras firmas.
Al final acabarás pidiendo un GMT y tu perdición será completa y acabas pidiendo un Daytona. 😂😂
Yo te he avisado! 😉
Pd
Esto en la mejor de las hipótesis, porque hasta llegar al final de este recorrido, caerán OP, Explorer y más Sub. Jajaja
Vaya hype me estoy creando, hoy he podido tenerlo en la muñeca y me he olvidado por completo se todos los demás, te creo de todas todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y oscar1974
  • #91
Vaya hype me estoy creando, hoy he podido tenerlo en la muñeca y me he olvidado por completo se todos los demás, te creo de todas todas.

El Sub es EL RELOJ. Quizá demasiado caro pero siempre es un icono, un símbolo y muy muy cómodo y de calidad. No lo dudes, con ese y con tu BB azul ya puedes cerrar la caja. 2 bestias.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #92
Al final ha habido un giro y me ha salido la oportunidad del submariner, he hecho la transferencia, mañana lo recojo.
Qué buena noticia !!!
Estamos esperando el hilo “Segundo Rolex en casa“
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #93
Enhorabuena por el reloj, y por entrar en la “familia”. Ya verás como el AirKing lo vas a tener muy pronto. Esperamos presentacion…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #94
Muy bonito!! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #95
A eso se llama llegar y besar el santo.
Enhorabuena por la deseada parejita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #96
Que chulo Mago, eso si que es querer bien a alguien y demostrar que hay regalos y regalos 👏👏👏👏

Que tu jefa lo disfrute mucho, esperamos en breve una foto de ambos con vuestros Rolex y una copa de fondo… como debe de ser !!!! 🙏

Un saludo compañero 👌
Buenos días! Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que después del regalo del Tudor se merecía algo a la altura, yo voy esta tarde por mi Sub, creeme no he estado tan nervioso hacia mucho tiempo, enseñaré fotos de la pareja, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #98
El Sub es EL RELOJ. Quizá demasiado caro pero siempre es un icono, un símbolo y muy muy cómodo y de calidad. No lo dudes, con ese y con tu BB azul ya puedes cerrar la caja. 2 bestias.

Un saludo 👋
No sé si lo he comentado en otro hilo, la idea era reestructurar la caja y tener 3, 4 piezas, meter algún crono y algún diver más, pero esa es más o menos la idea, con el BB58 y el Sub voy bien equipado, tu mejor que nadie lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #99
Qué buena noticia !!!
Estamos esperando el hilo “Segundo Rolex en casa“
Vosotros alomejor no me entendéis, si tenéis ya grandes piezas, yo aún estoy en una nube que tengo que asimilar la entrada del Sub jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #100
Enhorabuena por el reloj, y por entrar en la “familia”. Ya verás como el AirKing lo vas a tener muy pronto. Esperamos presentacion…
Finalmente va a ser El Sub el elegido pero creo que merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y Silmegil
Atrás
Arriba Pie