• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex en casa!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, en esta ocasión no voy a presentar un reloj mío, pero en el caso como si lo fuera, está tarde decididos a mirar un reloj para mí chica, fuimos a el Cronómetro en Sevilla, íbamos con la idea de un Conquest, pero el que íbamos buscando en esfera azul no lo tenían.

Ahí que pregunte yo para el OP o el Air king, mientras me enseñaban modelos de Rolex mi novia vio un reloj que estaba de exposición, otro OP con esfera rosa, nos comentaron que iban a mirar si estaba disponible porque le acababa de entrar y era de exposición, la sorpresa que estaba disponible.

Fue amor a primera vista, así que se vino en la muñeca. Aunque no es para mí, estoy muy contento y a mí me han metido en la lista de espera para el OP 41 mm y para el Air King, de este último me han dicho que posiblemente puedan traerlo pronto.

Desde aquí dar las gracias a Isabel por el trato recibido. Paso a mostraros unas fotos.


IMG_20210719_195935.jpg

IMG_20210719_200119.jpg

IMG_20210719_200302.jpg

IMG_20210719_200307.jpg

Espero que os guste, un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Karlisnet, Fabricio3681 y 41 más
Enhorabuena!
Ya verás como en una semana tienes el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues muy chulo para ella, que se puede decir.

El AIRKING lo tendrás en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
¡Que suertuda tu chica! Muy bonito OP, que lo disfrute!! 👍 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Qué preciosidad!!!

Me alegro mucho, ahora a disfrutar de él y a esperar el tuyo que verás como viene muy pronto.

Un abrazo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
Felicidades!!!
El dial es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Qué preciosidad!!!

Me alegro mucho, ahora a disfrutar de él y a esperar el tuyo que verás como viene muy pronto.

Un abrazo, amigo!
Gracias Antonio, y muchas gracias por el trato por tu parte y por recomendarme, pronto nos tomaremos unas cervezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #11
Eso sí que es suerte, llegar y besar el santo, jejeje. Enhorabuena por tu compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Una pregunta, por casualidad no tendrían el OP Datejust de 41mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #13
Enhorabuena, un reloj para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, Xvisperas y smiltrox
  • #16
Enhorabuena!!!!

Precioso reloj para una mujer. Discreto, para toda ocasión, fiable como ninguno .

Ahora a disfrutarlo y a por el tuyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Magodelsur
  • #17
Gracias Antonio, y muchas gracias por el trato por tu parte y por recomendarme, pronto nos tomaremos unas cervezas.
Un placer!

Pronto nos tomamos esas cervezas celebrando el tuyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #18
Es genial, enhorabuena es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Enhorabuena!!!!

Precioso reloj para una mujer. Discreto, para toda ocasión, fiable como ninguno .

Ahora a disfrutarlo y a por el tuyo!
Gracias Dani, espero que me llamen pronto y pueda disfrutarlo, desde luego ahora entiendo los adeptos a la marca, estoy asombrado con la calidad que rebosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #21
Enhorabuena, que sea el primero de muchos más! Jejeje
Tener a tu pareja que le gustan los rolex es una ventaja; ganas puntos en el CO, y no se opone a la compra de otro Rolex. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Pintoxs y Magodelsur
  • #22
¡Que suertuda tu chica! Muy bonito OP, que lo disfrute!! 👍 👏👏
Gracias Mate, un relojazo, haber si pronto tenemos la pareja. De mientras a seguir disfrutando de los tuyos y tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #24
Enhorabuena, que sea el primero de muchos más! Jejeje
Tener a tu pareja que le gustan los rolex es una ventaja; ganas puntos en el CO, y no se opone a la compra de otro Rolex. Jejeje
Ya por derecho me toca a mí el siguiente jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #25
No hace falta ser chica, es tan bonito que me lo pondría sin problema. Prefiero otros tonos, pero ese sutil rosa metalizado no me desagrada para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Pintoxs, chamarilero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie