• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex en casa!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Dani, espero que me llamen pronto y pueda disfrutarlo, desde luego ahora entiendo los adeptos a la marca, estoy asombrado con la calidad que rebosa.
Hay que tenerlos en la mano, y sobretodo, poseerlos un tiempo, para poder apreciar lo que son. Son máquinas maravillosas, para mí las mejores, pues cumplen con su propósito como ningún otro. Los hay mejores en acabados, más exclusivos, si... Pero que den la hora de forma tan precisa, durante tantos y tantos años sin mantenimiento alguno, y soportando cualquier maltrato ? Ya te digo que no... Muy muy buena calidad, fabricación, manufactura, para mí los mejores calibres por eso, porque cumplen su propósito como ninguno, atemporales y calidad hasta el último detalle, todo, bajo una aparente sencillez.

De ahí esa pasión por esta marca. Pero como dices, hay que tocarlos, y sobretodo, tenerlos y usarlos, para saberlo.

Un abrazo y me alegro. Espero que tengas pronto el OP y lo disfrutes. Eso sí, luego no culpes a nadie de querer un sub :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, JLGR, oscar1974 y 2 más
  • #27
No hace falta ser chica, es tan bonito que me lo pondría sin problema. Prefiero otros tonos, pero ese sutil rosa metalizado no me desagrada para nada.
La cosa que mi novia tiene la muñeca tan pequeña que ni me entra por la mano, Según la luz se ve rosa o champán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y galunco
  • #28
Hay que tenerlos en la mano, y sobretodo, poseerlos un tiempo, para poder apreciar lo que son. Son máquinas maravillosas, para mí las mejores, pues cumplen con su propósito como ningún otro. Los hay mejores en acabados, más exclusivos, si... Pero que den la hora de forma tan precisa, durante tantos y tantos años sin mantenimiento alguno, y soportando cualquier maltrato ? Ya te digo que no... Muy muy buena calidad, fabricación, manufactura, para mí los mejores calibres por eso, porque cumplen su propósito como ninguno, atemporales y calidad hasta el último detalle, todo, bajo una aparente sencillez.

De ahí esa pasión por esta marca. Pero como dices, hay que tocarlos, y sobretodo, tenerlos y usarlos, para saberlo.

Un abrazo y me alegro. Espero que tengas pronto el OP y lo disfrutes. Eso sí, luego no culpes a nadie de querer un sub :D
Antonio, Pintoxs me está metiendo el veneno del sub, que me encanta desde luego, haber desde luego creme que hoy por primera vez me he probado algunos Rolex y no había sentido esa sensación con ningún otro, los había visto de siempre en fotos vuestras, videos, en escaparates, pero en la muñeca jamas y dirán que soy un exagerado, pero las sensaciones que transmite no lo he visto con ninguna otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, oscar1974, Pintoxs y 3 más
  • #29
Antonio, Pintoxs me está metiendo el veneno del sub, que me encanta desde luego, haber desde luego creme que hoy por primera vez me he probado algunos Rolex y no había sentido esa sensación con ningún otro, los había visto de siempre en fotos vuestras, videos, en escaparates, pero en la muñeca jamas y dirán que soy un exagerado, pero las sensaciones que transmite no lo he visto con ninguna otra marca.
"Mala" influencia has elegido! Jajaja

De las mejores persona que conozco por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #30
Muy bonito, cómo se dice "para toda la vida".
En unas semanas nos presentas el Air King!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
"Mala" influencia has elegido! Jajaja

De las mejores persona que conozco por mucho.
Desde luego, ha sido una gran aportación, desde el primer minuto se ha portado genial conmigo. Buen ambiente estoy viendo por aquí con las personas que estoy conociendo Dani.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #34
Muy bonito, cómo se dice "para toda la vida".
En unas semanas nos presentas el Air King!
Muchas gracias, eso estoy leyendo de varios compañeros que llaman rápido para el Air King.
 
  • #35
Antonio, Pintoxs me está metiendo el veneno del sub, que me encanta desde luego, haber desde luego creme que hoy por primera vez me he probado algunos Rolex y no había sentido esa sensación con ningún otro, los había visto de siempre en fotos vuestras, videos, en escaparates, pero en la muñeca jamas y dirán que soy un exagerado, pero las sensaciones que transmite no lo he visto con ninguna otra marca.
Efectivamente,"...las sensaciones que transmite no lo he visto..." Rolex es Rolex, tienen una magia especial.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #37
Un tono de esfera muy versátil en un reloj muy elegante: enhorabuena a ambos por el acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #38
Un tono de esfera muy versátil en un reloj muy elegante: enhorabuena a ambos por el acierto.
Es precioso en fotos no refleja lo bonito que es, muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #39
Enhorabuena a ambos !! Una gran elección.
Seguro que en breve presentas el tuyo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Enhorabuena por la parte que te toca.
Seguro q pronto recibes tu l llamada y podeis ir los dos cada uno con el suyo.
Que bonito es poder compartir esa afición con tu pareja e ir juntos de la mano con estos relojes. Es magia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
  • #41
Bonito, sencillo, discreto... Un acierto de reloj.
Ahora a esperar a que llegue el tuyo que seguro que no tardará mucho.
¡Enhorabuena a los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Un reloj para muuuuuuchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Enhorabuena a ambos !! Una gran elección.
Seguro que en breve presentas el tuyo. 👍
Muchas gracias! Yo estoy muy contento que ella lo disfruta, y paciencia con el mío.
 
  • #44
Enhorabuena por la parte que te toca.
Seguro q pronto recibes tu l llamada y podeis ir los dos cada uno con el suyo.
Que bonito es poder compartir esa afición con tu pareja e ir juntos de la mano con estos relojes. Es magia!
La verdad que me ha sorprendido lo que le llama la atención los relojes, desde que la conozco se fijaba en los míos, lo que pasa que mis divers le quedan enormes, pero siempre me decía haber que me los pruebe.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #45
Bonito, sencillo, discreto... Un acierto de reloj.
Ahora a esperar a que llegue el tuyo que seguro que no tardará mucho.
¡Enhorabuena a los dos!
Gracias compañero, esperemos que pronto llamen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar82
  • #47
Hola compañer@s, en esta ocasión no voy a presentar un reloj mío, pero en el caso como si lo fuera, está tarde decididos a mirar un reloj para mí chica, fuimos a el Cronómetro en Sevilla, íbamos con la idea de un Conquest, pero el que íbamos buscando en esfera azul no lo tenían.

Ahí que pregunte yo para el OP o el Air king, mientras me enseñaban modelos de Rolex mi novia vio un reloj que estaba de exposición, otro OP con esfera rosa, nos comentaron que iban a mirar si estaba disponible porque le acababa de entrar y era de exposición, la sorpresa que estaba disponible.

Fue amor a primera vista, así que se vino en la muñeca. Aunque no es para mí, estoy muy contento y a mí me han metido en la lista de espera para el OP 41 mm y para el Air King, de este último me han dicho que posiblemente puedan traerlo pronto.

Desde aquí dar las gracias a Isabel por el trato recibido. Paso a mostraros unas fotos.


Ver el archivos adjunto 2269676
Ver el archivos adjunto 2269677
Ver el archivos adjunto 2269678
Ver el archivos adjunto 2269679
Espero que os guste, un saludo a todos.
Buen regalo! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Muy chulo, que lo disfrute mucho tu chica!
Mi chavala cuando le enseñe el video donde a la tita jenny le regala este rolex su novio
Screenshot_20210719-225951_Google.jpg

Me dijo: cuando nos toque la lotería me lo compro, pobre...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
precioso!! que lo disfrute por mucho tiempo y ya presentaras el tuyo cuando lo tengas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie