• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex en casa!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #52
Muy chulo, que lo disfrute mucho tu chica!
Mi chavala cuando le enseñe el video donde a la tita jenny le regala este rolex su novioVer el archivos adjunto 2269712
Me dijo: cuando nos toque la lotería me lo compro, pobre...😅
Muchas gracias, y todo llega yo jamás pensaba que estuviera en lista de espera de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #53
Como eres mago, si no llega puedes hacer aparecer uno, y si quieres, pues otro pa mi ::dnz::

Ahora en serio, enhorabuena, seguro que llega la pareja 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #54
Un acierto en toda regla!! A disfrutarlo en pareja, que siempre sabe mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Magodelsur
  • #55
Como eres mago, si no llega puedes hacer aparecer uno, y si quieres, pues otro pa mi ::dnz::

Ahora en serio, enhorabuena, seguro que llega la pareja 👍🏻
Jajajaja te imaginas, haciendo aparecer Rolex jajaj, muchas gracias.
 
  • #57
Que bonito es poder compartir esa afición con tu pareja e ir juntos de la mano con estos relojes. Es magia!
Si, es bonito hasta el día que te pide prestado uno de tus relojes. Al principio te hace gracia, estas orgulloso de ella y hasta la anima.......y adiós a mi Submariner mixto 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, Pintoxs, rogeroyster y 1 persona más
  • #58
Si, es bonito hasta el día que te pide prestado uno de tus relojes. Al principio te hace gracia, estas orgulloso de ella y hasta la anima.......y adiós a mi Submariner mixto 😅
Jajaja bueno compañero seguro que te compensará por otro lado, menos mal que los de brazalete no se los puede poner porque le quedan enormes jajaja.
 
  • #59
Jajaja bueno compañero seguro que te compensará por otro lado, menos mal que los de brazalete no se los puede poner porque le quedan enormes jajaja.
No te confíe demasiado. Jejeje Mi querida decía que le gustaban lo relojes pequeños; empezó con un 31mm, luego un 34,36 y adiós al reloj. 😂 Menos mal que ha dicho que los cerámicos les resultan demasiados tochos. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #60
No te confíe demasiado. Jejeje Mi querida decía que le gustaban lo relojes pequeños; empezó con un 31mm, luego un 34,36 y adiós al reloj. 😂 Menos mal que ha dicho que los cerámicos les resultan demasiados tochos. 😂
Ya sabes lo que tienes que comprar entonces jajaja
 
  • #61
Felicitaciones!! Es guapísimo. Y como decimos por aquí, un viaje de ida
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
Antes de nada muy buen detalle has tenido con tu pareja. Y suerte de que estuviera disponible !!!!
Ese reloj es precioso. Ella ha tenido una muy buena elección, la esfera rosa, como en casi todas las esferas de Rolex, seguro que tendrá matices según la luz que incida en cada momento en la esfera.

Correcto compañero, el bisel estriado?? No sé si te refieres a este.

Ver el archivos adjunto 2269690
Ese modelo de bisel estriado, hay que verlo también con el brazalete Jubilee, le da otro aire al reloj... Y esa esfera azul... es hipnótica... cambia con la luz...

51311863706_0f4ccd7cb4_h.jpg


51312064478_b945c4a96b_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471, Pintoxs y 3 más
  • #64
Ahora ya puedes estar tranquilo...

images (38).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
  • #65
Antes de nada muy buen detalle has tenido con tu pareja. Y suerte de que estuviera disponible !!!!
Ese reloj es precioso. Ella ha tenido una muy buena elección, la esfera rosa, como en casi todas las esferas de Rolex, seguro que tendrá matices según la luz que incida en cada momento en la esfera.


Ese modelo de bisel estriado, hay que verlo también con el brazalete Jubilee, le da otro aire al reloj... Y esa esfera azul... es hipnótica... cambia con la luz...

51311863706_0f4ccd7cb4_h.jpg


51312064478_b945c4a96b_h.jpg
Que preciosidad con el brazalete y la verdad que la esfera es hipnótica, y correcto la esfera rosa tiene también matices según la luz, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #66
Enhorabuena 👏.una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #67
es un rosa tan apagado que me lo podría poner yo sin problemas. Me gusta mucho. Enhorabuena a tu chica, que gozada oye, estrenar un reloj tan bonito. El tuyo seguro que llega rapidísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #68
Una pregunta, por casualidad no tendrían el OP Datejust de 41mm?
Al menos el pasado lunes tenían el DJ en gris de 41 y un explorer de 36 que los estuve mirando yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Magodelsur
  • #69
es un rosa tan apagado que me lo podría poner yo sin problemas. Me gusta mucho. Enhorabuena a tu chica, que gozada oye, estrenar un reloj tan bonito. El tuyo seguro que llega rapidísimo.
Muchísimas gracias, si no fuera porque tiene mini muñeca que ni me pasa el brazalete por la mano, me lo pondría porque es precioso, un saludo!
 
  • #71
Para mi gusto el op es el reloj más bonito que hay y ese con ese color le tiene que quedar espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Para mi gusto el op es el reloj más bonito que hay y ese con ese color le tiene que quedar espectacular.
Precioso compañero, no es rosa, es como rosa tornasolado y se ve como color champán según la luz, una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #73
Disfrutarlos mucho!!!! a mi se me está haciendo eterna la espera de un op 36 negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #74
Disfrutarlos mucho!!!! a mi se me está haciendo eterna la espera de un op 36 negro.
Seguro que te llaman pronto, yo he tenido suerte y me han llamado esta mañana para el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, trequartista, oscar1974 y 2 más
  • #75
Seguro que te llaman pronto, yo he tenido suerte y me han llamado esta mañana para el sub.
Vamosssss!!!! Qué alegría me das.

Corre a por él o voy yo te lo levanto! 😂😂

Mi más sincera enhorabuena.

Ahora verás por qué te digo que "son palabras mayores".

Es el Reloj en todos los aspectos.

Deseando ver unas fotillos....

Un abrazo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie