• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que modestos sois algunos...en fin....espectacular y bonita coleccion, mis felicitaciones
 
  • #52
Bendita humildad, si en algún momento crees que es demasiado "humilde" y pretendes desprenderte de ella, no lo dudes, aquí estoy ;)
 
  • #53
Humilde eres tu compañero,pero tienes unas coleccion de lujo,que los disfrutes.
 
  • #54
Es una pedazo de coleccion, incluso el Monza me encanta! No tiene nada,nada de humilde es simplemente estupenda. Disfrútala.
 
  • #55
DelValle dijo:
Me gustan los PAM ,aunque creo que con uno es suficiente,al menos a mi me parecen todos "iguales".
Pues eso como el 111 quieres que salga,yo iría a por algo más clásico ,que es lo que parece que falta EMHO.
Algo como esto....

Me gustan mucho los IWC,aunque ahora mismo no me los pueda permitir.
Un saludo

Los IWC me encantan, estuve barajando el Ingenieur-Amg antes del Sub.
En cuanto reloj formal, el que más me gusta es el Milgauss GV.


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #56
Pues humilde, lo que se dice humilde... pues no. Todos son piezas muy apetecibles, a mi como siempre me encantan los Panerai, son mi debilidad. Te felicito por tu "humilde" colección. Saludos.
 
  • #57
preciosa colección, es muy bonita y de calidad. Disfruta mucho de tus joyas
 
  • #58
con perdón, pero calificar tu colección de "humilde" no me parece lo más adecuado.
Por lo demás es preciosa, todas tus piezas me encantan
 
  • #59
Gracias por mostrarnos tu excelente y poco humilde colección.
Enhorabuena.
 
  • #60
Buena variedad ,hay donde elegir
 
  • #61
Déjate de sandeces y no digas que es humilde, te la cambio, por mi Sí humilde colección :)

Me encanta el tag, el sábado vi el mismo pero en naranja, espectacular, la textura de la esfera no se aprecia tan bien en la realidad como en las fotos, sencillamente una pasada, algún día me lo compraré...........algún día.

que los disfrutes :)
 
  • #62
Una gran colección, me encanta el Tag y el Rolex.
 
  • #63
Si para ti es una colección "humilde", para mi es una peazo colección.
 
  • #64
Me gustan estas humildes colecciones.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #65
Me encanta la coleccion y la explicacion de como se ha ido generando.

Gracias por presentarnos los relojes y que los disfrutes mucho aunque vaya problema por la mañana para decidir cual ponerte ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #66
Bonita colección, a mi me gustan todos.
Si se me permite una sugerencia, creo que ese sub se merece una buena limpieza para que vuelva a brillar con todo su esplendor.
Yo cada semana lo pongo debajo del grifo y lo limpio bien con un cepillo de dientes suave. Queda impecable y no se te acumulará suciedad entre el bisel y la caja.:ok::
Saludos
 
  • #67
naibur dijo:
Bonita colección, a mi me gustan todos.
Si se me permite una sugerencia, creo que ese sub se merece una buena limpieza para que vuelva a brillar con todo su esplendor.
Yo cada semana lo pongo debajo del grifo y lo limpio bien con un cepillo de dientes suave. Queda impecable y no se te acumulará suciedad entre el bisel y la caja.:ok::
Saludos

Se acepta la sugerencia, es verdad que ha salido algo sucio en las fotos, lo limpie después al ver las fotos.
Gracias por el consejo.
 
  • #68
Enhorabuena, tienes unos relojes estupendos. Llevas buen ritmo, estoy deseando ver tu "humilde colección" dentro de 5 años...
Un saludo.
 
  • #69
Enhorabuena compañero, pedazo de nenes ese grand carrera me encante a mi tambien pero tiene unos precios...disfrutala mucho:ok::
 
  • #70
Espectacular. :drool: compi muy chula, es mas no solo el Rolex lo consideraría de fondo de armario, un Pan, un Tag, ese pedazo de Tudor, xdddd Disfrutala con salud.:D
 
  • #71
De humilde nada...., es una pasada de colección el PAM 390 sin comentario, enjoy
 
  • #72
Lo de humilde es un sarcasmo no????
 
  • #73
Voy a revisar el concepto de "humilde".
Una colección preciosa y con unas piezas verdaderamente impresionantes.
Enhorabuena.
 
  • #74
llamais humilde a cualquier cosa.....PEDAZO COLECCION!!!!
 
  • #75
Lo de "humilde" será un sarcasmo, ¿no? ::Dbt::

Yo te la cambio a pelo por la mía jejeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie