• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan todos menos lo PAM, que nunca termino de verlos. Tienes razón en lo de Rolex: Si divides su precio entre todas las satisfacciones que te dará (a ti y si lo cuidas bien puede que hasta algún descendiente) vale la pena. Algún día me haré con uno y sera el mismo que el tuyo.

Por cierto, os pego una foto de mi humilde morada, donde subsisto a duras penas... :D

lostimage.jpg
 
  • #27
De pequeña no tiene nada y de humilde... Es un gran conjunto y de un gusto muy parecido al mio, enhorabuena.
 
  • #28
A mí también me gustaría tener una "humilde" colección como la que has presentado. Felicidades, debes estar orgulloso.
 
  • #29
creo que estoy con todos de que HUMILDE es el titulo. Muy buena colección. Enhorabuena. el 390 me tiene enamorado.
 
  • #30
como bien dicen los compañeros, creo que humilde no es el mejor adjetivo para tu pedazo colección

me encantan todos Dr. Pablo, no sabria elegir uno solo:ok::

saludos
 
  • #31
manuelfiu dijo:
De pequeña no tiene nada y de humilde... Es un gran conjunto y de un gusto muy parecido al mio, enhorabuena.

Manuelfiu he tratado contigo alguna vez, se que tenemos piezas parecidas. Me alegra que te guste.
 
  • #32
Pues enhorabuena drpablo, disfrutalos mucho y que siga creciendo la familia...
 
  • #33
Co.. con humilde.............cuando pases a buena no se yo que piezas tendras
 
  • #34
¡Enhorabuena por tu COLECCIÓN!, en mayúsculas, de humilde nada, más bien gran colección.
 
  • #35
me conformo con uno cualquiera de los que tienes, están todos de fábula
 
  • #36
8o8o Esto......esto......es humilde??......8o8o8o Vaya pedazo de piezas compañero. Me vas a hacer llorar al mirar la mia ::cry::::cry::
 
  • #37
Jajaja, me encanta tu casa.
 
  • #38
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, humilde una fava buenissima :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Gracias por compartir esse Tudor :drool::drool::drool:



Presento mi humilde colección
 
  • #39
Gracias de nuevo compañeros.
Agradezco mucho los comentarios.
En cuanto a lo de humilde, de verdad que la siento así, en este foro he visto colecciones en la que se pueden encontrar Audemars Piguet, Patek Phillipe, Daytona 6263, que son piezas únicas y en algunos casos con un precio que podria comprar la totalidad de mi colección.
 
  • #40
Enhorabuena, de humilde nada!!!
Me quedo con el Gran Carrera y el Sub
 
  • #41
Preciosa colección ,yo solo cambiaba el 111 por un pam radiomir ,pero aun así me encanta tu colección
Disfrutala con toda la salud del mundo
Saludos
 
  • #42
Humildemente te felicito por esa colección. Tienes unas piezas muy bonitas, gracias por compartirlas.
 
  • #43
iscar dijo:
Preciosa colección ,yo solo cambiaba el 111 por un pam radiomir ,pero aun así me encanta tu colección
Disfrutala con toda la salud del mundo
Saludos

Gracias iscar, el 111 es el que mas posibilidades tiene de salir. La verdad es que antes no me fijaba mucho en los Radiomir, pero el 448, es precioso.
 
  • #44
Me encanta tu coleccion todos pero si me quedase con uno seria con un pan son mi pasion ,gracias por compartir con todos tus joyas un saludo oscar
 
  • #45
Me ha gustado mucho...tienes una colección de una altísima calidad.
 
  • #46
¿Como que humilde?
 
  • #47
Pues para ser humilde... está muy chula tu colección, enhorabuena!! Todas tus piezas son una preciosidad
 
  • #48
Gracias iscar, el 111 es el que mas posibilidades tiene de salir. La verdad es que antes no me fijaba mucho en los Radiomir, pero el 448, es precioso.

El 448 va a estar muy difícil,sus 750 unidades van a estas reñidas,pero con un 424 también vale !!
 
  • #49
Me gustan los PAM ,aunque creo que con uno es suficiente,al menos a mi me parecen todos "iguales".
Pues eso como el 111 quieres que salga,yo iría a por algo más clásico ,que es lo que parece que falta EMHO.
Algo como esto....
M01_IW323301_2011.jpg

Me gustan mucho los IWC,aunque ahora mismo no me los pueda permitir.
Un saludo
 
  • #50
Humilde???? Pues entonces la mía, que se limita a lo que llevo en la muñeca... Bonitos relojes, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie