• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, humilde lo que se dice humilde no lo es precisamente, en cualquier caso es la primera vez que veo una colección en el foro y me gustan todos!!!!!!! que asco de envidia, a disfrutarlos con salud compañero.;-)
 
  • #77
Una colección muy buena, y el hilo conductor para su explicación muy interesante. Enhorabuena
 
  • #78
Pues me gusta mucho tu colección¡¡¡ Un saludo y disfrútala.
 
  • #79
Los IWC me encantan, estuve barajando el Ingenieur-Amg antes del Sub.
En cuanto reloj formal, el que más me gusta es el Milgauss GV.


lostlink.jpg

A mi el milgauss es de los rolex que menos me gustan,lo veo un poco "tocho",de los que cansan.
El ingenieur-Amg,no me termina de convencer,en cambio hay algun portuguese:drool:;-) o el 3233 de la foto que puse en el post...
 
  • #80
DelValle dijo:
A mi el milgauss es de los rolex que menos me gustan,lo veo un poco "tocho",de los que cansan.
El ingenieur-Amg,no me termina de convencer,en cambio hay algun portuguese:drool:;-) o el 3233 de la foto que puse en el post...

El que me has sugerido es precioso, pero ya digo el Milgauss GV siempre me ha gustado, de hecho si sale el 111 puede que entre.
 
  • #81
impresionante y muy bonita,
pregunta, lo de pequeña y humilde es coña, verdad?
 
  • #82
El que me has sugerido es precioso, pero ya digo el Milgauss GV siempre me ha gustado, de hecho si sale el 111 puede que entre.

Entonces perfecto,a por el Milgauss,está claro que tienes buen gusto,no hay más que ver tu colección,y si a mi el Milgauss no me llama ,no quiere decir que no sea un "peazo" de máquina.:ok::
Un saludo..
 
  • #83
Madre mia, fantasticas piezas... Me encanta el carrera, enhorabuena.
 
  • #84
de humilde nada
 
  • #85
Pues yo también quisiera tener una colección así de humilde. Solo te falta un Zenith clásico y cierras el circulo.
Un abrazo.
 
  • #86
Los que más me gustan son el Tudor y el TAG Grand Carrera (de hecho el Grand Carrera es el que más me gustó de todos), en cualquier caso, bonita colección, me imagino que tienes especial predilección por las esferas negras ;)
 
  • #87
Hombre para humilde la mía!!! No hay ninguna colección humilde pero la tuya es una pasada!!! Muchas felicidades y a disfrutarla!:ok::
 
  • #88
Los que más me gustan son el Tudor y el TAG Grand Carrera (de hecho el Grand Carrera es el que más me gustó de todos), en cualquier caso, bonita colección, me imagino que tienes especial predilección por las esferas negras ;)

Sí es verdad, muy pocas esferas blancas me gustan, se salvan la del Mille Miglia gt xl crono y el Daytona.
 
Última edición:
  • #89
Felicidades.... El Monza me gusta mucho.
 
  • #90
Si tu colección es humilde yo soy Madame Butterfly! Coj........los Pam van de dos en do com las braguitas Princesa! Buena carrera llevas, y encima te los has urrado. Enhorabuena,
 
  • #91
Me quedo el sub,es mi debilidad.
 
  • #92
Hombre, humilde humilde... lo que se dice humilde... creo que no es :)

Buena colección.
 
  • #93
Ayer casi a las 2 de la mañana iba a responderte, pero mi móvil decidió decir basta tras tu exhibición...
Porque tendré que mirar en el Diccionario de la RAE el significado de "humilde": hasta ayer pensaba que era otra cosa...

¡¡¡ Quiero ser humilde!!! :-P

PD: Sin acritud, enhorabuena
 
  • #94
Me encantan este tipo de post que enseñan "humildes" colecciones.
Enhorabuena por esa "pequeña" colección :)
 
  • #95
Millhouse dijo:
Ayer casi a las 2 de la mañana iba a responderte, pero mi móvil decidió decir basta tras tu exhibición...
Porque tendré que mirar en el Diccionario de la RAE el significado de "humilde": hasta ayer pensaba que era otra cosa...

¡¡¡ Quiero ser humilde!!! :-P

PD: Sin acritud, enhorabuena

Jaja, gracias compañero.
Me alegra mucho que guste la colección entre personas como nosotros, que nos apasionan los relojes.
 
  • #96
Bueno, no soy hablante nativo pero deja que corrige tu frase introductoria:

"Después de un tiempo pensandomelo me decido a presentar humíldemente mi preciosa colección."

Así se acerca más a la realidad. ;-)
 
  • #97
Fantástica colección, aunque no humilde a mi entender.
 
  • #98
Enhorabuena tienes una colección bastante compensada y con unas piezas muy interesantes.
 
  • #99
Bravísimo...
 
  • #100
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie