• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo rastas10p
  • Fecha de inicio
rastas10p

rastas10p

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañero, parece que le he cogido gusto a esto de publicar hilos 😁😁. Lo primero de todo pedir disculpas si este hilo no pertenece a esta zona o si cometo algún otro error.

Aquí os presento mi nueva adquisición, un reloj de bolsillo francés del que no sabía mucho. La marca y el modelo no tengo ni idea lo único que he conseguido averiguar es que monta un calibre FE 233-60 calibre francés de la década de los 60 y principios de los 70 de la cual surgieron modificaciones como el 233-66, 233-69 y alguno mas. Como veis en las fotografías y alguno ya sabréis ya lo tengo preparado y listo para su revisión, lavado con ultrasonidos, aceitado y montaje. 🧐🧐🧐🧐
IMG_0284.jpeg
IMG_0282.jpeg
IMG_0287.jpeg
IMG_0286.jpeg
IMG_0285.jpeg


Agradecería si alguien puede decirme algo más sobre el reloj o sobre el calibre.
Muchas gracias compañeros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0286.jpeg
    IMG_0286.jpeg
    159,9 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Slash, rpboronat, Logias Emrys y 3 más
Hola compañero, parece que le he cogido gusto a esto de publicar hilos 😁😁. Lo primero de todo pedir disculpas si este hilo no pertenece a esta zona o si cometo algún otro error.

Aquí os presento mi nueva adquisición, un reloj de bolsillo francés del que no sabía mucho. La marca y el modelo no tengo ni idea lo único que he conseguido averiguar es que monta un calibre FE 233-60 calibre francés de la década de los 60 y principios de los 70 de la cual surgieron modificaciones como el 233-66, 233-69 y alguno mas. Como veis en las fotografías y alguno ya sabréis ya lo tengo preparado y listo para su revisión, lavado con ultrasonidos, aceitado y montaje. 🧐🧐🧐🧐
Ver el archivos adjunto 2815425Ver el archivos adjunto 2815426Ver el archivos adjunto 2815427Ver el archivos adjunto 2815429Ver el archivos adjunto 2815430

Agradecería si alguien puede decirme algo más sobre el reloj o sobre el calibre.
Muchas gracias compañeros
Muy bonito trabajo de grabado. Me suena haber visto algun Rodanex en casa de mi abuela. Creo que hicieron mucho reloj de mujer. A ver que dicen los expertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Muchas gracias compañero,
Muy bonito trabajo de grabado. Me suena haber visto algun Rodanex en casa de mi abuela. Creo que hicieron mucho reloj de mujer. A ver que dicen los expertos.
Alguien sabría decirme de donde puedo descargar ficha técnica y o manual de montaje y piezas?
 
Muy bonito, a disfrutarlo
 
A ver si meto en mi colección algún día un reloj de bolsillo. Creo que cuando me jubile, será uno de mis relojes habituales. En mi trabajo actual no puedo llevar este tipo de relojes.....

Este reloj es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie