• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lo de humilde es de cachondeo, no? Me ha parecido impresionante y me han gustado todos y cada uno de los relojes (aunque hay algun Tag que me gusta más que el que tienes).
Enhorabuena por esas piezas. de verdad que son espectaculares
 
  • #127
Hermosa colección
Que la disfrutes y gracias por enseñarla!!
Saludotes
 
  • #128
Humilde...... , :nea:me abstengo de todo comentario. Saludos.
 
  • #129
Me he quedado anonadado
 
  • #130
Juer pequeña colección dices......me has dejado alucinado con tanto buen y bonito reloj
Gracias por enseñar!!!!
 
  • #131
jero dijo:
Joerrrr con la humilde colección, y yo que no había entrado a ver el hilo por eso...::bash::
Ya la quisiera para mi, es que me gustan todos!
Puestos a pedir, se echa de menos algún omega..............
No soy muy de Omega aunque hay alguno modelos que me gustan como el PO y el nuevo Speedmaster.
 
  • #132
Nanifg dijo:
Humilde???Menos mal!! Desde mi punto de vista te sobra un PAM,son muy parecidos.Enhorabuena por tu colección compañero

De ahi que el 111, tenga muchas papeletas para salir.
 
  • #133
Bonita colección.
 
  • #134
¡Menuda colección!me encanta, los que más me gustan son el PAM 111, y el Gran Carrea con esa correa, tienes un muy buen gusto.
 
  • #135
Me recuerdas mi entrada en este foro, pero no peques de humilde, podrías afectar a la sensibilidad de muchos compañeros que sueñan con tener solo uno de tus relojes, es una buena y bonita colección, que la disfrutes muchos años y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #136
Claro es una humilde colección, no todos son PP, jeje.

Felicidades por ella.
 
  • #137
menuda coleccion, me gustan todas tus piezas, coincidimos en gustos :)
 
  • #138
Menudas piezas.....
Enhorabuena compañero!
 
  • #139
Una cole fantástica el Rolex es maravilloso.
 
  • #140
Es muy buena colección. Enhorabuena
 
  • #141
Ya quisiéramos muchos tener esa "humilde"coleccion. Enhorabuena.
 
  • #142
No te da verguenza sacar esa piltrafilla de coleccion...tie cojones.Enhorabuena es expectacular.
 
  • #143
Increíble colección. Ojalá algún día pudiera tener alguno de esos relojes :)
 
  • #144
Joder!!!!!!! Con perdon, menos mal que es humilde....... Preciosas maquinas, gracias por enseñarnos tu preciosa coleccion
 
  • #145
Humilde? Felicidades, una colección estupenda
 
  • #146
Me parece una falta de respeto para los que no podemos tener relojes como los tuyos decir, mi humilde colección, ya que de humilde no tiene nada, echando cuentas por lo bajo el valor debe ser superiro a los 12.000 €, una fortuna en los tiempos que corren, humilde colección????
 
  • #147
A mi me parece que con poner colección sobra y basta.

Os presento mi humilde Ferrari FF

Os presento mi humilde dúplex en la calle Serrano

No sé, a mi no me gusta, pero vamos, tampoco me ofende.
 
  • #148
Hombre lo habrás dicho con recochineo, para que te digamos que de humilde nada. Pues eso de humilde nada, es una buena colección.
 
  • #149
Está semana la van a declarar en RE la semana de los reflotes de hilos polémicos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie