• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No esta nada mal Compañero, Gracias por compartirlas, a disfrutarlas con Salud :ok::
 
  • #152
Lo de humilde...
En fin, felicidades.
Tomeu
 
  • #154
Pues bueno,...no parece que vayas descalzo, amigo ;-).
 
  • #156
Joder con la humildad jajajja yo no llego ni a una correa de esas ajjajajja...preciosos compi
 
  • #157
Me ha gustado la historia compañero!!! Has acabado haciendo una bonita colección, a ver cual será el siguiente...

Saludos.
 
  • #158
La verdad es que tenemos gustos parecidos, yo si tuviese tu coleccion, la iria completando con el Longines LD ND, posteriormente me iria a por el IWC Portugues 7 dias........ (esfera blanca)....
 
  • #159
Me ha gustado la historia compañero!!! Has acabado haciendo una bonita colección, a ver cual será el siguiente...

Saludos.

Muchas gracias! He cambiado alguna pieza, voy a esperar a recoger una estas navidades y presentaré la reestructuración que he hecho, a ver que te parece.
Un saludo!
 
  • #161
Ni pequeña ni humilde :drool:
 
  • #162
Bueno, pues pequeña, puede que lo sea, si es que tu meta es llegar a una coleccion de 25 relojes, pero humilde?????::Dbt::, jajajaja, esa ha sido buena¡¡¡¡, jajajaja, que la disfrutes con mucha salud y felicidades, todas grandes piezas, y el TAG por el que suspiraste tanto tiempo.......la verdad, no me extraña, precioso¡¡¡¡

Saludos
 
  • #163
Preciosa colección...que mas quisiera yo tenerla, aunque fuera uno de ellos, ese PAN es increible....:dribble:
 
  • #164
Preciosa colección, personalmente me gusta la calidad y el diseño de todos los relojes que has presentado. He ido leyendo la presentación que has hecho, la veo como la evolución de una enfermedad (yo también la tengo, vamos me he visto reflejado).

Enhorabuena, disfrútalos.

Saludos.
 
  • #165
Preciosa colección, personalmente me gusta la calidad y el diseño de todos los relojes que has presentado. He ido leyendo la presentación que has hecho, la veo como la evolución de una enfermedad (yo también la tengo, vamos me he visto reflejado).

Enhorabuena, disfrútalos.

Saludos.

Muchas gracias compañero.
La verdad es que como bien dices como se te meta una pieza en la cabeza, puede llegar a ser como una enfermedad!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie