• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Y yo otros dos!
 
  • #103
Jefe, cómo va la cosa?. Tenemos imagen... realizo algo nuevo... uso lo que hay y dejo que mi aerógrafo trabaje.... Para que esto no se duerma y quede en un post más. A todo esto... A los admin del www.relojes-especiales.com les parece bien la idea?. Queréis aportar algo?. Os interesa encargaros de la distribución?.
Un saludo.
Venga que esto se va animando,hay que llegar al menos a 500 para que salgan bien de precio con buena calidad.Buen finde a todos.
 
  • #104
Ya tambien estoy interesado. Quiero 2
 
  • #105
Me apunto y me pido 3.
 
  • #106
Rectifico, yo tambien quiero 2 que soy muy despistado y se me acabará perdiendo uno
 
  • #107
Yo ya me apunté, pero ahora quisiera otro más...
O sea, en total DOS, que yo también soy como Aingeru...
 
  • #108
Yo de poder ser 2! también me apunte pero estando donde estoy, no puedo jugarme el perder uno, que conseguir otro me seria difícil.
 
  • #109
visto lo visto, a gran parte de nosotros le gustaría tener uno de reserva y parece que a bastante gente le parece apetitosa la idea asique puede que por cuatro gordas nos salga un pin de calidad (como se merece este foro:cool1:)
que no decaiga el post que es una idea muy bonita :clap::clap:
 
  • #110
Pienso igual, yo también quiero dos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #111
Yo no creo que me lo pusiera mucho pero me apunto a tener un recuerdo vuestro. Dentro de algunos años seguro que recordaré a muchos de vosotros con cariño.
Me vale lo que hagáis.
un saludo.
 
  • #112
Yo quiero otro más además del que ya había pedido.
 
  • #113
La verdad es que el presupuesto que he presentado es un pin, normal y corriente, si, con esmalte en vez de pintura, pero normalito. Si queremos algo de calidad, como en plata y un esmalte supremo, nos iríamos a 5 euros por pieza como mínimo.

Estamos pendientes de los admin del foro para poder seguir con el proyecto.
Un saludo.
 
  • #114
Estaré atento al asunto del pin. Me parece una buena idea :ok::

Saludos.
 
  • #115
Yo hablo por mi y creo que algún otro compañer@ se subirá al carro. Prefiero pagar 5€ por pin y si fuesen mas de 5€ tampoco me importaría. Sera algo nuestro, algo que nos identifique y que siempre estará con nosotros, si hacemos un pin de una calidad no muy buena...la gente lo dejara en casa mas que llevarlo consigo.

Un saludo
 
  • #116
Seguire con interés este hilo, me apuntaría a un par de ellas y vista las calidades de algunas insignias (yo también me resisto a lo de pins), no me importaria con algo mas de calidad.
 
  • #117
Yo si quereis me ofrezco a preparar una muestra en plata del anagrama que me digais.. Le fabrico pin´s de plata y oro a la Real Sociedad, al R.Madrid, al F.C.Barcelona y a diversas entidades y asociaciones. En Plata suelen salir a unos 5-6€, y si es con estuche (cajita) se podria mirar el precio, pero ronda por ahí. Ese precio suele ser en tiradas de 200 mas o menos. Lo dicho, Me decis el anagrama que os gusta, me lo mandais y preparo una muestra. Yo personalmente haría el reloj del encabezado de la página.
Un saludo, Félix.
 
  • #118
Se me acaba de ocurrir, por rizar el rizo, si es el reloj del encabezado, se le podria montar una miyota sencillita y sería un pin "en hora", jejeje. Un saludo.
 
  • #119
Pues si!!!!!!!!!!! :-)
 
  • #120
¿A que no va a ser ninguna tontería lo que has dicho? Alguien se acuerda de los gemelos de Pedro Izquierdo? A mi me gustaban mucho! ¿Se podría poner una maquinaria a una esfera así? Porque ya estamos hablando de otra cosa y me gusta la idea...

Se me acaba de ocurrir, por rizar el rizo, si es el reloj del encabezado, se le podria montar una miyota sencillita y sería un pin "en hora", jejeje. Un saludo.
 
  • #121
Podria hacer una prueba, pero no veo mayor problema...Esta semana me pongo con ello a ratos a ver que sale
 
  • #122
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya estoy ansioso!!!!!!!!! creo que si es con relojito...no querre solo dos:yhoo::
 
  • #123
A mi tambien me gusta la idea, pero por mi gusto prefiero un pin que se vea mas o menos de calidad, eso de una chapita pintada se ve mucho de propanga.

Hacerlos metalicos sea en acero, plata etc..tambien son guapos y se salen de la tipica chapa, bueno si se tira adelante yo tambien quiero uno
 
  • #124
pues si, yo creo que de plata no hace falta que sea pero si al menos de acero, que se vea que es un foro de caballeros :cool1:

A mi tambien me gusta la idea, pero por mi gusto prefiero un pin que se vea mas o menos de calidad, eso de una chapita pintada se ve mucho de propanga.

Hacerlos metalicos sea en acero, plata etc..tambien son guapos y se salen de la tipica chapa, bueno si se tira adelante yo tambien quiero uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie