• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo si quereis me ofrezco a preparar una muestra en plata del anagrama que me digais.. Le fabrico pin´s de plata y oro a la Real Sociedad, al R.Madrid, al F.C.Barcelona y a diversas entidades y asociaciones. En Plata suelen salir a unos 5-6€, y si es con estuche (cajita) se podria mirar el precio, pero ronda por ahí. Ese precio suele ser en tiradas de 200 mas o menos. Lo dicho, Me decis el anagrama que os gusta, me lo mandais y preparo una muestra. Yo personalmente haría el reloj del encabezado de la página.
Un saludo, Félix.


Hola Félix,

Todas las iniciativas son bienvenidas, pero una vez más os ruego que no echéis nada para adelante sin haberlo comentado conmigo.

Gracias

Por e-mail te paso un archivo en .tiff
 
  • #127
No sé dónde apuntarme ::blush::, así que un par de pins, para empezar y lo mismo en los polos si sale................S2
 
  • #128
Un pin de plata con un buen acabado como indicas no es tan caro y ya que que lo llevamos que se vea algo, con calidad
Yo no llevo un super reloj como el Atlas con un pin de chapa :D
 
  • #129
¿A que no va a ser ninguna tontería lo que has dicho? Alguien se acuerda de los gemelos de Pedro Izquierdo? A mi me gustaban mucho! ¿Se podría poner una maquinaria a una esfera así? Porque ya estamos hablando de otra cosa y me gusta la idea...

Pues sí podía quedar muy original.En acero o incluso color cobre,con un número,cada uno el suyo por orden de llegada.
 
  • #130
A mí me vais a perdonar, pero este post empezó con esta frase "... siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás... ".

Creo que uno no se fija en la camisa, chaqueta o bandolera donde se lleve el pin. Pero sí en el reloj. Por lo tanto, creo que el distintivo debería ir ahí precisamente.

A mí se me ocurre que una "pulsera" para el reloj sería un buen distintivo. Me explico: Cualquier cuerda, goma, hilo o lo que sea, del color que a uno le guste, que rodee la correa del reloj (del tipo que sea) sería un distintivo inmediato.

No quiero quitar la idea del pin, sino aportar otra idea diferente.

Un saludo
 
  • #131
Se me acaba de ocurrir, por rizar el rizo, si es el reloj del encabezado, se le podria montar una miyota sencillita y sería un pin "en hora", jejeje. Un saludo.


Pues no es ninguna tontería, estaría francamente bien!!!!! :clap::clap::clap::ok::
Yo me apunto, y por lo menos quiero 2!!
Salu2
 
  • #132
para ir facilitando un poco a los que se esten llevando el currelo de los presupuestos cual creeis que seria un buen precio por pin? no debemos olvidar los gastos de envio. yo creo que un precio de 5e-7,5e/pin seria razonable, para que no se les dispare mucho a los que vayan a pedir dos o más. un saludo
 
  • #133
me apunto a polos y pin de plata con RE

No sé dónde apuntarme ::blush::, así que un par de pins, para empezar y lo mismo en los polos si sale................S2



Lo dicho en el titulo
 
  • #134
Nuevillo en este foro pero la idea me parece fantástica :clap:. Yo me apunto a lo que decidais :ok::

César
 
  • #135
Creo que un pin de plata seria perfecto :) :) :) .
 
  • #136
Mi propuesta del pin (tamaño 22 mm.) con cierre boton

Un pin de fundicion, en sobrerelieve, quiero decir que los numeros, agujas e indices, incluso "Relojes Especiales" seren en relieve, se mantiene al 100% el logo del foro.
todos los elementos blancos, estan lacados o pintados en blanco y el fondo tiene esmalte en color negro.

el unico "hay" es que se necesita hacer un perfil que en este caso seria en blanco.

estoy calculando el precio, y en breve lo posteo.
(el fondo azul, es solo un fondo para que contraste el perfil blanco del pin)

lostimage.jpg
 
  • #137
Mi propuesta del pin (tamaño 22 mm.) con cierre boton

Un pin de fundicion, en sobrerelieve, quiero decir que los numeros, agujas e indices, incluso "Relojes Especiales" seren en relieve, se mantiene al 100% el logo del foro.
todos los elementos blancos, estan lacados o pintados en blanco y el fondo tiene esmalte en color negro.

el unico "hay" es que se necesita hacer un perfil que en este caso seria en blanco.

estoy calculando el precio, y en breve lo posteo.
(el fondo azul, es solo un fondo para que contraste el perfil blanco del pin)

lostimage.jpg

El tamaño yo casi apostaria por 18 o 20 mm, creo que a partir de ahi seria un poco cantoso, y pienso que lo suyo es que sea lo más ponible y discreto posible .
Lo demás me parece muy bien excepto ese perfil blanco ..... lo suyo seria que fuera todo el fondo negro .
Un saludo .
 
  • #139
La verdad es que, a ese diseño, le sacaría los números de los minutos y los puntos de las terminaciones de cada uno de los segundos.
Me tomo la libertad de copiarte y modificarte (a mi gusto ojo) la foto ok?.

Quedaría así
PINRE3.jpg


Asía a todo, para mi me gusta más el que diseñamos al principio con la imagen distrosionada como el logo de RE:
PIN-WEB-RE2.jpg


Vosotros direis.
 
  • #140
Definitivamente el logo distorcionado con RE es el mejor diseño.
Prueben escribir Relojes Especiales en dos cms con fondo negro y luego lo imprimen... yo les envío la lupa.

adjunto dos alternativas básicas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




La verdad es que, a ese diseño, le sacaría los números de los minutos y los puntos de las terminaciones de cada uno de los segundos.
Me tomo la libertad de copiarte y modificarte (a mi gusto ojo) la foto ok?.

Quedaría así
PINRE3.jpg


Asía a todo, para mi me gusta más el que diseñamos al principio con la imagen distrosionada como el logo de RE:
PIN-WEB-RE2.jpg


Vosotros direis.
 
  • #141
Definitivamente el logo distorcionado con RE es el mejor diseño.
Prueben escribir Relojes Especiales en dos cms con fondo negro y luego lo imprimen... yo les envío la lupa.

adjunto dos alternativas básicas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A mi me gusta tambien mas el que se diseño al principio. Por cierto ahora que viene el verano porque no hacer tambien el Polo??
 
  • #142
A mi me gusta tambien mas el que se diseño al principio. Por cierto ahora que viene el verano porque no hacer tambien el Polo??

A mi particularmente también me gusta más el primero que se expuso en el hilo , con lo de relojes especiales difuminado ... y si es posible con todo el fondo negro , no esa circunferencia en blanco alrrededor del pin .:ok::
 
  • #143
A mi particularmente también me gusta más el primero que se expuso en el hilo , con lo de relojes especiales difuminado ... y si es posible con todo el fondo negro , no esa circunferencia en blanco alrrededor del pin .:ok::

Esa Circunferencia Blanca, no es tal, digamos que es el reborde del pin, con lo que, el efecto sería ese.
Si el pin no lleva reborde para parar el esmalte, se transformaría es un pin muy caro, puesto que tendría que llevar unos pinchos y ser modificado para que el esmalte se ajuste.
Un saludo.
 
  • #144
Me apunto yo también, marchando dos pins para el caballero. Y si son en plata y con Miyota, pues mejor que mejor.
Yo creo que, incluso si no pone ni Relojes Especiales ni RE quedaría mejor, y todos nos reconoceríamos igual.
 
  • #145
Esa Circunferencia Blanca, no es tal, digamos que es el reborde del pin, con lo que, el efecto sería ese.
Si el pin no lleva reborde para parar el esmalte, se transformaría es un pin muy caro, puesto que tendría que llevar unos pinchos y ser modificado para que el esmalte se ajuste.
Un saludo.

Ok, entendido :ok:: .
 
  • #146
Hace bastante que vengo siguiendo este hilo, y hasta ahora me he contenido de participar en él, ya que lamentablemente (debido a la distancia), yo no puedo apuntarme ::cry::
Pero finalmente hoy, me he permitido intervenir para alentarlos y decirles que esta es una estupenda idea :clap:
Particularmente me inclino por el PIN, redondo y con el emblema del foro :ok::
Es increible ver como este maravilloso foro "crece" cada día (en todo sentido :ok:: )
Adelante !!! y mucha suerte con la iniciativa compañeros !!! :ok::
 
  • #147
Animate!!!!!!!!!!!!!!

:whist:: Yo no quiero decir nada...pero si no me equivoco:huh: la distancia entre España y Argentina es de 10.000km y la distancia en España y China es de 15.000km. Son 5.000km +8o y tengo dos pins reservados! ::dnz::

Un saludo
 
  • #148
Yo he comprado en China varias veces, los productos los envían por correo corriente... y llegan... y eso que vivo cerca de la Antártica. ¿cómo no va ha llegar algo de España?:ok::

Animate!!!!!!!!!!!!!!

:whist:: Yo no quiero decir nada...pero si no me equivoco:huh: la distancia entre España y Argentina es de 10.000km y la distancia en España y China es de 15.000km. Son 5.000km +8o y tengo dos pins reservados! ::dnz::

Un saludo
 
  • #149
Llegar, llega seguro, lo que me parece complicado es hacer un ingreso iternacional por un importe tan pequeño.

Patagónico: ¿Cerca de la Antártida? (que "Antártica" dicen en las películas, jeje ;-)), ¿donde exactamente?

Y tú Longines, ¿que haces en China?

Saludos cordiales
 
  • #150
Porque no utilizas WesterUnion?? Yo espero que alguien me haga el favor de aceptar el pago de ese modo y que ingrese el dinero por mi. Si es problema, algún familiar lo enviara desde España.

Aquí estoy trabajando.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie