• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Sólo falta que los admins nos den la aprovación de alguno de los diseÑos presentados. Sólo eso. Una vez den el OK, nos ponemos con la fabricación y reservas y distribución.
Alguien da alguna idea para distribuirlos?.
Alguien da alguna idea de acabados?.
Sería bueno saber hasta cuanto se està dispuesto a pagar por el pin, para saber si los hacemos en latón, inox o incluso plata. Todo depende de lo que nos queramos gastar. Un saludo.
Lo mejor es que los que entendéis del tema pongáis una encuesta, una vez den el visto bueno al modelo,el matrial en que se puede fabricar y precio, latón,inox, plata, y se fabrica el mas votado
Tambien seria conveniente poner una lista de los compañeros con intención de comprar
Un saludo
 
  • #177
el que me gusta mas es el de fundicion y lacado, con los detalles en relieve, creo que puede quedar muy bien, esta en mano del Boss que comente que acabado quiere y si el logo es el de siempre o lo simplifica.
 
  • #178
Hola, yo voto por el pin pero que no sea de esos que se cargan las camisas y los polos, que una vez que los pinchas te dejan un agujero.... je,je. Para llevarlo en el reloj yo creo que es mas molesto sobre todo si lleva armis, además, lo puede arañar.
 
  • #179
Yo quiero unoooooooooooooooo
 
  • #180
Bueno, no dejemos caer este hilo, que según se ve interesa a muchos foreros .
En cuanto los admins digan algo, ya podriamos ir empezando a desarrollar el tema .
 
  • #181
Bueno, no dejemos caer este hilo, que según se ve interesa a muchos foreros .
En cuanto los admins digan algo, ya podriamos ir empezando a desarrollar el tema .
Correcto!!! que ya estamos deseando tener uno o dos de esos pins...
 
  • #182
No he podido entrar durante varios dias en el foro y me da pena ver que a caido este hilo, es una idea muy bonita :)
 
  • #183
Hola a todos,
la idea del PIN es interesante, pero yo buscariái algo menos "evidente" ya que un PIN con la esfera y que ponga Relojes Especiales en una chaqueta o traje puede cantar demasiado y levantar demasiadas preguntas de gente que ni le va ni le viene.
Que tal un PIN con alguna forma de mecanismo de reloj. Algo asi como un escape, unas coronas dentadas o una espiral... en fin algo mecánico que simbolice algo pero que no lo ponga a las claras.
Seguro que si lo abrimos a concurso entre los foreros puede salir un diseño curioso y que solo nosotros podamos conocer. ¿Que os parece?
 
  • #184
En definitiva

Viendo el gran interés suscitado y por una cuestión de control de proceso, voy a poner el tema en marcha desde RE directamente. No por robarle protagonismo a nadie -por favor- sino porque si va a llevar el logo de RE quiero ser yo quien decida el diseño final.

Estaba esperando un proyecto que se había comentado (pin en plata) pero a la vista de que se está demorando voy a echarlo a andar sin más dilación. Esta semana acabaré los últimos retoques y os digo algo en este mismo hilo.


Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho que esto empiece a tomar forma.

Saludos
 
  • #185
Gracias Antón, a ver si concretamos algo.
Ya tengo 2 de los 3 relojes que se han diseñado en el foro y estoy apuntado a otro, tengo el maletín y ahora unos pin... me está gustando esto...
 
  • #186
Viendo el gran interés suscitado y por una cuestión de control de proceso, voy a poner el tema en marcha desde RE directamente. No por robarle protagonismo a nadie -por favor- sino porque si va a llevar el logo de RE quiero ser yo quien decida el diseño final.

Estaba esperando un proyecto que se había comentado (pin en plata) pero a la vista de que se está demorando voy a echarlo a andar sin más dilación. Esta semana acabaré los últimos retoques y os digo algo en este mismo hilo.


Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho que esto empiece a tomar forma.

Saludos

Muchas gracias jefe,pero por favor que sea de calidad y en relieve si es posible,merece la pena hacer algo bueno aunque sea más caro.
 
  • #187
Viendo el gran interés suscitado y por una cuestión de control de proceso, voy a poner el tema en marcha desde RE directamente. No por robarle protagonismo a nadie -por favor- sino porque si va a llevar el logo de RE quiero ser yo quien decida el diseño final.

Estaba esperando un proyecto que se había comentado (pin en plata) pero a la vista de que se está demorando voy a echarlo a andar sin más dilación. Esta semana acabaré los últimos retoques y os digo algo en este mismo hilo.


Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho que esto empiece a tomar forma.

Saludos

Me parece muy bien , estaremos pendientes !!!! .:ok::
 
  • #188
Genial!!

Interesante, esperamos ese Pin!!. Gracias Jefe!


Viendo el gran interés suscitado y por una cuestión de control de proceso, voy a poner el tema en marcha desde RE directamente. No por robarle protagonismo a nadie -por favor- sino porque si va a llevar el logo de RE quiero ser yo quien decida el diseño final.

Estaba esperando un proyecto que se había comentado (pin en plata) pero a la vista de que se está demorando voy a echarlo a andar sin más dilación. Esta semana acabaré los últimos retoques y os digo algo en este mismo hilo.


Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho que esto empiece a tomar forma.

Saludos
 
  • #189
Muchas gracias jefe,pero por favor que sea de calidad y en relieve si es posible,merece la pena hacer algo bueno aunque sea más caro.

Suscribo lo dicho por Chinato palabra por palabra.

Gracias a todos.
 
  • #190
Fantástica idea chicos, ya nos diréis como va finalmente la cosa, slds :ok::
 
  • #191
muy buena idea, ya estaremos informados
 
  • #192
Viendo el gran interés suscitado y por una cuestión de control de proceso, voy a poner el tema en marcha desde RE directamente. No por robarle protagonismo a nadie -por favor- sino porque si va a llevar el logo de RE quiero ser yo quien decida el diseño final.

Estaba esperando un proyecto que se había comentado (pin en plata) pero a la vista de que se está demorando voy a echarlo a andar sin más dilación. Esta semana acabaré los últimos retoques y os digo algo en este mismo hilo.


Gracias a todos los que de un modo u otro habéis hecho que esto empiece a tomar forma.

Saludos

veo lógico que tu tengas la ultima palabra, seguro que queda un pin muy chulo (a ver si conseguimos algo que nos guste a todos)
 
  • #193
Es curioso, esta semana, sin leer este post ni saber nada de su existencia, me he planteado la misma cuestión. ¿ Como identificar a un forero que no conoces de forma fácil y discreta ?.
Mi propuesta también era la de crear un pin que nos identifique como miembros de este maravilloso foro. Por ello, yo también me apunto a la iniciativa.
 
  • #194
Es curioso, esta semana, sin leer este post ni saber nada de su existencia, me he planteado la misma cuestión. ¿ Como identificar a un forero que no conoces de forma fácil y discreta ?.
Mi propuesta también era la de crear un pin que nos identifique como miembros de este maravilloso foro. Por ello, yo también me apunto a la iniciativa.
Pues nada compi, ya tienes tu propuesta algo avanzada :D:D:D .
Es tan grande este foro que solo con pensar en algo..... ya esta dispuesto :D:D:D .
 
  • #195
¿Jefe,cómo van esas gestiones con el pin? estamos intrigados y deseosos por saber algo.Gracias por tu esfuerzo.
 
  • #196
Tienes razón, cada día veo más claro que somos como una gran família donde todos vamos a una. O por lo menos se intenta.

Es un maravilla estar aquí.
 
  • #197
El pin está a punto

Hola a todos,

Ayer viernes recibí el presupuesto final para quinientas unidades (el mínimo que admiten) y aunque es un capitalito creo que le voy a dar el OK el lunes mismo.

Finalmente he decidido que sea del tipo fotográfico con protección de esmalte, ya que dada la complejidad del elemento a reproducir era la única técnica que permitía que en un diámetro de 15mm se pudiera leer casi todo. Y aunque el texto "Relojes Especiales" andará un tanto adivinado, sí será a la vez discreto y reconocible.

En lo tocante al precio tengo buenas noticias (creo): este pin no se va a vender, sino que será un obsequio para todos aquellos foreros que compren una o más de las correas que tengo en la tienda RE, o las camisetas que próximamente colgaremos ahí. Esto me soluciona dos dilemas que se me presentaron cuando empecé a pensar en ello: El precio a ponerles (que no saliera más caro el envío que el propio pin) y la locura de logística que supone estar enviando piezas tan pequeñas de una en una.

lostimage.jpg
Tamaño real (más o menos)

Saludos a todos



¿Jefe,cómo van esas gestiones con el pin? estamos intrigados y deseosos por saber algo.Gracias por tu esfuerzo.
 
Última edición:
  • #199
Hola a todos,

...En lo tocante al precio tengo buenas noticias (creo): este pin no se va a vender, sino que será un obsequio para todos aquellos foreros que compren una o más de las correas que tengo en la tienda RE, ...
lostimage.jpg
Tamaño real (más o menos)

Saludos a todos

Estupendo, gracias por el trabajo realizado. Creo que el pin es bonito y significativo.
Pregunta de novatillo: ¿cómo se accede a las correas y/o camisetas que indicas?
Saludos
 
  • #200
Creo que me voy a dar una vuelta por la seccion de correas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie