• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Porque no utilizas WesterUnion?? Yo espero que alguien me haga el favor de aceptar el pago de ese modo y que ingrese el dinero por mi. Si es problema, algún familiar lo enviara desde España.

Aquí estoy trabajando.

Un saludo!

Es verdad, Western Union es una buena opción, aunque dependes de que alguien tenga que ir a buscar el dinero a una de sus sucursales.

Así que rabajando en China, me imagino que ha de ser complicado, no sólo por la tremenda distancia física, sino también por la cultural. Aunque también ha de ser un pais fascinante de conocer :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #152
yo no se cual sera el resultado final, no sigo este hilo con asiduidad, pero apuntadme 2 pins ... :)

PD. si lo haceis en metales nobles, que se sube de precio, pues apuntadme entonces uno...
 
  • #153
Si Antártica, el sur de Chile.

Llegar, llega seguro, lo que me parece complicado es hacer un ingreso iternacional por un importe tan pequeño.

Patagónico: ¿Cerca de la Antártida? (que "Antártica" dicen en las películas, jeje ;-)), ¿donde exactamente?

Y tú Longines, ¿que haces en China?

Saludos cordiales
 
  • #156
Yo propondré WESTERUNION, si nadie puede hacerme el favor, un familiar hará la transferencia desde España, tampoco quiero liar a nadie por mi culpa.

China es fascinante de conocer, pero si vivies cerca de dos años... yo es como si fuese tu casa y la verdad, que no es del todo muy bonito

Un saludo
 
  • #157
Bueno pues yo tengo un hecho asi desde el año pasado que me lo fabrique con plata una copia en papel y un cristal de reloj, pero esta guardado, y tanto que no se si lo encontrare,Me apunto al de esmalte, espero noticias.
 
  • #161
Al otro lado del canal está Puerto Williams... más al sur, pero no alcanza para ciudad.:-P

Correcto, y más al sur todavía, estan las bases de la Antártida (de ambos países), pero tampoco "califican" ;-)
 
  • #162
No chat

Correcto, y más al sur todavía, estan las bases de la Antártida (de ambos países), pero tampoco "califican" ;-)

POr favor, esos datos todos por privado que sino se nos dispara el hilo y es complicadisimo ver quien está interesado.

Un saludo.
 
  • #163
Yo quiero apuntarme a la idea. Contad conmigo.
 
  • #164
Yo os aconsejo que sea en un metal un poco "noble", que podría ser plata o bronce, y lo digo por una razón: porque debería percibirse la calidad. Un pequetño boton de laton no es muy agradable, en cambio el bronce o la plata pesan más y se deterioran menos.
 
  • #165
el metal

Es una idea que hay que meditar segun el presupuesto que se quiera gastar. . Lo ideal sería hacerlo en inox o plata. Logicamnete, tanto en inox como la plata son caros.
Lo primero es el diseño, y una vez aceptemos el diseño, nos ponemos con los precios y los materiales.
Un saludo!
Yo os aconsejo que sea en un metal un poco "noble", que podría ser plata o bronce, y lo digo por una razón: porque debería percibirse la calidad. Un pequetño boton de laton no es muy agradable, en cambio el bronce o la plata pesan más y se deterioran menos.
 
  • #166
Me parece buena idea. En principio quiero 2, pero me gustaría saber el precio. Un saludo a todos.
 
  • #167
POr favor, esos datos todos por privado que sino se nos dispara el hilo y es complicadisimo ver quien está interesado.

Un saludo.

Y entonces, y aplicando tu criterio, no te parece que este mensaje también podría haber ido por privado? ;-)
 
  • #168
Bueno, como va el tema de presupuestos y tal ????
Subo el hilo, que al final esta gran idea se va a perder en la lejania .
 
  • #169
Venga, que ya hay muchos apuntados,¿algún diseño más?
 
  • #170
Venga, que ya hay muchos apuntados,¿algún diseño más?
Sólo falta que los admins nos den la aprovación de alguno de los diseÑos presentados. Sólo eso. Una vez den el OK, nos ponemos con la fabricación y reservas y distribución.
Alguien da alguna idea para distribuirlos?.
Alguien da alguna idea de acabados?.
Sería bueno saber hasta cuanto se està dispuesto a pagar por el pin, para saber si los hacemos en latón, inox o incluso plata. Todo depende de lo que nos queramos gastar. Un saludo.
 
  • #171
Siento decirlo así, pero ya me he perdido ::bxd::

No sé si hay diseño, si hay lista, si .... ::Dbt::


Bueno, que más da, si todavía llego a tiempo apuntarme uno, porfa ;-)
 
  • #172
la idea del pin me parece maravillosa y discreta asi puedes ir identificado siempre de una manera sencilla. salu2
 
  • #173
Pues nada, todo esta ahora en manos de los admins . Yo personalmente me inclino por que sea o bien Inox o plata de unos 20 mm. y como el del primer diseño que se hizo en el hilo , con todas las letras y difuminadas .
No obstante cuando se de la aprobación se podria abrir una encuesta para hacerlo como le guste a la mayoria .
 
  • #174
Lo del pin es interesante, pero ¿y algo que permita distinguir que eres forero sólo con mirar el reloj?
Si llevamos el pin, cuando mirase un reloj, buscaría el pín en la solapa del mismo modo que cuando veo a alguna mujer guapa, miro a ver si tiene un buen par de te%$*, que no está mal, pero puede ser un poco frio.Pero ¿qué tal un accesorio para el armis o correa de nuestro reloj a modo de pequeña horquilla, clip, nudo...lo que sea, que permita saber con un sólo golpe de vista si somos foreros?

Os acordáis de la moda esa de las cintitas con la banderita de España que se ponían en las correas del reloj...Pues algo por el estilo. Seguro que a alguno se le ocurre algo que sea discreto, elegante y que no rompa la estética.

No obstante, me apunto a lo que se proponga!!
 
  • #175
estupenda idea!! veamos a los manitas, a ver quien hace un buen diseño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie