• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hola a todos,

Ayer viernes recibí el presupuesto final para quinientas unidades (el mínimo que admiten) y aunque es un capitalito creo que le voy a dar el OK el lunes mismo.

Finalmente he decidido que sea del tipo fotográfico con protección de esmalte, ya que dada la complejidad del elemento a reproducir era la única técnica que permitía que en un diámetro de 15mm se pudiera leer casi todo. Y aunque el texto "Relojes Especiales" andará un tanto adivinado, sí será a la vez discreto y reconocible.

En lo tocante al precio tengo buenas noticias (creo): este pin no se va a vender, sino que será un obsequio para todos aquellos foreros que compren una o más de las correas que tengo en la tienda RE, o las camisetas que próximamente colgaremos ahí. Esto me soluciona dos dilemas que se me presentaron cuando empecé a pensar en ello: El precio a ponerles (que no saliera más caro el envío que el propio pin) y la locura de logística que supone estar enviando piezas tan pequeñas de una en una.

lostimage.jpg
Tamaño real (más o menos)

Saludos a todos
Creo que tanto el tamaño del pin como la forma de venta no es la más adecuada, ya que el tamaño me parece muy pequeñito y hace apenas legible las letras . En cuanto a la venta, creo que la gente que queria comprarse solo 1 o 2 pins (mucha gente por lo que se veia), no estara por la labor de comprarse una correa por ejemplo si no la necesita o no tiene previsto comprarse una . Seria una manera de obligar a la gente a comprar otra cosa para tener el pin .
Pero entiendo que como eres el que te lo has currado además del jefe ;-) , y de quien tiene la última palabra pues adelante ....
Creo que un poquito mayor el pin, habria sido ideal para que se reflejase muy bien las letras ( De 18 o 20 mm, que no es una exageración y beneficia la éstetica del interior) Parecido a la foto de erudito .
Un saludo .
 
Última edición:
  • #202
Estoy de acuerdo sobre todo con la última parte que comentas, (Seria una manera de obligar a la gente a comprar otra cosa para tener el pin)
Aunque al final tambien tiene algo de lógica, ya que el coste de envio supera con creces el del pin. Podría caber la posibilidad de hacer pedidos conjuntos por zonas.
 
  • #203
Pos si, yo tampoco estoy de acuerdo en tener que comprar correas. Yo uso armis, je,je. Se podría hacer lo del envío por zonas. De todas formas un envío por correo en carta certificada sería unos 3 euros o un poco más. No se a como sale el pin pero yo creo que por algo menos de 10 euros se podría conseguir, digo yo....
 
  • #204
Yo también me voy a dar una vuelta por la sección de correas
 
  • #205
Hola a todos, ¿Al final en qué ha quedado el tema del pin de relojes especiales? no sé si es que me he perdido algo, pero ¿al final se llegó a hacer?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie