• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se pueden hacer las dos cosas. El pin para todos los días y el polo para cuando hagamos quedadas (o para cuando nos apetezca).

Me apunto a too lo que surja. ::dnz::::dnz::
 
  • #77
Definitivamente debe ser pequeño, pero claro, la frase no de va a leer por ser letras muy pequeñas. Mejor sólo RE de mayor tamaño. Los pin ¿se podrán numerar? seguro será más caro pero le damos más valor:ok::

Pues es muy bonito,me gusta.Quizá al ser tan pequeño y hacerlo lo más fiel a nuestro logo se pierdan las letras ¨RELOJES ESPECIALES¨yo las sustituiría por RE un pelín más grande encima del 6.Animo artista,esperamos tu diseño.
 
  • #78
Relojes especiales en dos lineas también se leería mejor.

Yo estoy contigo, creo que aunque quede pequeño, si se puede leer lo de relojes especiales, yo votaria por ponerlo todo completo . Claro, que si apenas es legible, pues no quedaria más remedio que poner la abreviatura .
 
  • #79
me parece una buena idea
 
  • #81
Pues me parece buena idea. Otro que se apunta
 
  • #82
Otro más :ok:: Ponme 2 :D

Tal que así lo veo bien

lostimage.jpg
 
  • #83
Meeeeeeeeeee AAAAAAAAApunnnnnnnnnnnnnto. Me lo pido. Me lo quedo
 
  • #84
me parece muy buena iniciativa, en especial la referida al pin
 
  • #85
Hola amigos, tras la idea de bambam, que no està mal... Si en nuestro avatar, suprimimos la imagen que tanto nos gusta, y ponemos nuestro careto?. Eso sería genial para reconocernos, y, aunque jamàs nos veamos, conocer la cara de con quien tratamos.
Qué os parece?.

Yo ya la tengo, desde el principio.:whist:::whist:::whist::;-):D
 
  • #86
Me encanta la idea. Quiero uno!!!
 
  • #87
Yo quiero tres.
 
  • #88
ME apunto, quiero minimo 2
 
  • #89
hola, por tener un familiar enfermo, no he podido subir a Murcia, y ahora mismo no es lo que mas me preocupa, no quiero dejar a nadie tirado pero si la semana que viene sigue sin haber nada definitivo y la cosa va bien retomare el tema, sino, si me conecto sera de forma relampago por leer un poco y relajarme.

os digo algo de mi presupuesto el lunes.

un saludo
 
  • #90
Jefe, cómo va la cosa?. Tenemos imagen... realizo algo nuevo... uso lo que hay y dejo que mi aerógrafo trabaje.... Para que esto no se duerma y quede en un post más. A todo esto... A los admin del www.relojes-especiales.com les parece bien la idea?. Queréis aportar algo?. Os interesa encargaros de la distribución?.
Un saludo.
 
  • #91
yo también me apunto a lo del pin, y a lo de la camiseta...y a lo de la pulsera...y a lo de la cinta para el pelo...yyyy... lo que sea!!
 
  • #92
¿Dónde hay que apuntarse?
 
  • #93
Yo a los PIN les sigo llamando INSIGNIA :whist::.

Salu2
 
  • #94
Y qué tal una señal o algo así que nos identifique? Mejor que tener que llevar un PIN, que a mucha gente le incomoda. Hacer un gesto, y, si el otro es del foro, ya sabrá que el otro también lo es...

Así en caso de duda, no se hace el ridículo, por lo que no debería ser cantoso.
 
  • #95
Hola amigo, de momento, aún no hay nada decidido. Primero estamos mirando el tema del diseño. En cuanto tengamos diseño y aprobación por parte de los Admins del foro, crearemos un post para poder realizar las reservas y solicitudes.
Un saludo.
 
  • #96
Y qué tal una señal o algo así que nos identifique? Mejor que tener que llevar un PIN, que a mucha gente le incomoda. Hacer un gesto, y, si el otro es del foro, ya sabrá que el otro también lo es...

Así en caso de duda, no se hace el ridículo, por lo que no debería ser cantoso.

no es mala idea para algunas situaciones, yo por ejemplo hoy he tenido que ir al hopital y cuando estaban dadome una medicación tenía a un hombre delante que me pareció que llevaba un daytona, que en cuanto me vió con una revista de relojes ha puesto como una posturita como para que salga el reloj :D al final no me he atrevido a preguntar ::blush::
 
  • #97
Y qué tal una señal o algo así que nos identifique? Mejor que tener que llevar un PIN, que a mucha gente le incomoda. Hacer un gesto, y, si el otro es del foro, ya sabrá que el otro también lo es...

Así en caso de duda, no se hace el ridículo, por lo que no debería ser cantoso.
... uno el brikindans... dos el crusaito...:D:D:D:D:D
ahora en serio... lo del saludo me recuerda mi epoca del instituto, teníamos el saludo de la pandilla... joe... aquellos `90 donde estarán...!!!
 
  • #98
me apunto al pin.
la unica duda que tengo es la calidad del acabado, si es un pin standar le suelen poner una pegatina a color con resina transparente, esa calidad es bastante basica. lo mas bonito seria un pin de fundicion con los indices del logo y las agujas y el nombre de relojes especiales en alto relieve , lacado a 1 o 2 colores, y un tamaño no mas grande de 22 mm.
 
  • #99
Subo el post para que no se hunda...
Ánimo, apuntaos, que me hace mucha ilusión poder ir en el Metro o por la calle y vérselo a alguien...
Saludos
 
  • #100
hola, por tener un familiar enfermo, no he podido subir a Murcia, y ahora mismo no es lo que mas me preocupa, no quiero dejar a nadie tirado pero si la semana que viene sigue sin haber nada definitivo y la cosa va bien retomare el tema, sino, si me conecto sera de forma relampago por leer un poco y relajarme.

os digo algo de mi presupuesto el lunes.

un saludo
No te preocupes ahora hay que estar con ese familiar.Gracias por tu predisposición.Que se recupere pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie