• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, la idea original no es mia, yo solo he consultado con Goldof, y he pedido permiso, el lo que ha aconsejado y creo que estamos de acuerdo es que sea el logo de RE, yo voy a encargarme de pedir presupuesto, pero si alguien quiere pedir mas no hay problema, a mi esta tarde no me han contestado.

yo habia pensado un pin plateado redondo con el emblema en relieve. ese tipo de insignia queda muy bien.

un saludo
 
  • #27
algo asi pero con el logo decia yo

lostimage.jpg
 
  • #28
Me sumo a esta GRAN propuesta!

Que no decaiga y animos que esto va pa arriba!

salu2
 
  • #29
yo también me apunto
 
  • #30
Ya veréis como la lío...

Pues a mí no me hace especial gracia. Me parece una locura que se nos pueda identificar con los relojes de los que hablamos, más aún si los enseñamos por aquí.

Tal y como está el panorama en cuanto a seguridad, conmigo no contéis.
 
  • #31
Hola amigos, tras la idea de bambam, que no està mal... Si en nuestro avatar, suprimimos la imagen que tanto nos gusta, y ponemos nuestro careto?. Eso sería genial para reconocernos, y, aunque jamàs nos veamos, conocer la cara de con quien tratamos.
Qué os parece?.
Si hombreeeee, y los que estamos en busca y captura que :cool1:
 
  • #32
Ya veréis como la lío...

Pues a mí no me hace especial gracia. Me parece una locura que se nos pueda identificar con los relojes de los que hablamos, más aún si los enseñamos por aquí.

Tal y como está el panorama en cuanto a seguridad, conmigo no contéis.

Bueno... estas en tu derecho, tambien puedes participar y no ponertelo mas que en las kedadas.


un saludo
 
  • #33
Más que unas camisetas, unos polos, con el anagrama de RE, y pasarían desapercibidos para el resto de la gente, pero no para nosotros..........S2

Polos con el anagrama de RE ya se hicieron hace bastante tiempo, por lo que sólo los tienen algunos de "los más viejos del lugar" :-P:D, tal vez haya llegado la hora de hacer una reedición :whist::. Saludos
 
  • #34
Polos con el anagrama de RE ya se hicieron hace bastante tiempo, por lo que sólo los tienen algunos de "los más viejos del lugar" :-P:D, tal vez haya llegado la hora de hacer una reedición :whist::. Saludos

Pues yo me quiero convertir en uno de "los mas viejos del lugar"......quiero una reedición................S2
 
  • #35
seamos discretos. ...y unos gayumbos????????:D
apoyo la idea del pin. Vengo apoyándola desde que el Danubio y no se quien más, la propusieran allá por el mes de mayo del año pasado.
 
  • #36
Ya que lo del careto parece que no tiene muchos adeptos, apoyo lo del pin (y también lo de la camiseta).
Saludos
 
  • #37
Me gusta mucho la idea del pin.
Estaría bien ir por tu ciudad y cruzarte con un paisano con el pin
y saludarlo,me encanta la idea.
 
  • #38
Tienes bastante razón, pero bueno siempre estás en la opción de reservarlo para ocasiones especiales...
 
  • #39
Buenos amigos, me he tomado la licencia de pedir unos presupuestos para hacer los pines. Cuantos màs presupuestos tengamos mejor. La verdad es que hacer cantidades pequeñas, sale caro, pero para 500- 1000 unidades no llega ni a 2€ por lo que me han dicho vía telefónica. MaÑana así me den los presupuestos, lo posteo. Un saludo.
 
  • #40
Me mola la idea, el tema del Pin va cogiendo fuerza y el diseño puede quedar bastante bien.
Vamos que con migo podeis contar
 
  • #41
Hola a todos,

Efectivamente, esta tarde hemos comentado -brevemente- el tema via privado.
La cosa sería que se pudiera reproducir el óvalo que forma la esfera en perspectiva de la cabecera, aunque no sé si sería posible un pin de un tamaño lo suficientemente grande como para que permita ver los detalles de agujas y cifras y lo suficientemente pequeño como para que resulte discreto. Alternativamente se podría contemplar la posibilidad de la esfera completamente de frente, circular... tal vez sea más fácil. Eso sí, con el fondo en negro y los relieves en blanco o directamente en el metal crudo

Digo esto como guía para los que queráis pedir presupuesto, aunque también le he comentado a Joaquín lo pesado de la logística de enviar esa cantidad de cosas pequeñas a un montón de sitios distintos (y hablo por experiencia, podéis creerme).

A ver en qué queda, pero ya adelanto que coincido en que puede ser un detalle simpático si se hace bien.

Saludos


Hola, la idea original no es mia, yo solo he consultado con Goldof, y he pedido permiso, el lo que ha aconsejado y creo que estamos de acuerdo es que sea el logo de RE, yo voy a encargarme de pedir presupuesto, pero si alguien quiere pedir mas no hay problema, a mi esta tarde no me han contestado.

yo habia pensado un pin plateado redondo con el emblema en relieve. ese tipo de insignia queda muy bien.

un saludo
 
  • #42
Bueno,parece ser que la idea no es nueva,tenía conocimiento de las camisetas pero nunca leí nada sobre un pin.En cualquier caso sean todas bienvenidas. Me ha gustado la propuesta de nuestro logo,contempla la idea original, forma esférica-reloj y nombre del foro.Entiendo que debe ser un pin con cierta calidad,no muy caro pero tampoco la típica chapa con el imperdible.
Esto va cogiendo forma.Qué mayor alegría que encontrarte con un compañero donde menos te lo esperes ,poder saludarlo y echar un ratito.Ese es el objetivo,no importa de quién sea la idea.Un abrazo a todos.
 
  • #43
Me apuntooooo
 
  • #44
Otro más que se apunta al "pin" .
 
  • #45
Como ya dije la idea del pin, es muy buena!!!:clap::clap::clap:
Podría ser algo así...:ok::


lostimage.jpg
 
  • #46
Me encanta esta idea de los polos. Pues pasa desapercibida para el resto y es identificativa para reconocer otro forero.
 
  • #47
Buenos amigos, ya me han pasado presupuesto, os adjunto el texto que me ponen con los precios sin fotos, esta tarde intentaré hacer la composición en photoshop para que veais el efecto de como quedan los hechos a medida, que me parecen mejores que los otros, y el precios es insignificante de unos a otros. Calculad que sobre este precio, si llegamos a las 500 unidades hay que sumarle el porte a vustra casa.

«Hola,Le podemos hacer dos tipos de pins, unos estandards que tenemos ya hechos los moldes y es añadir la imagen (medidas:18, 25 o 35mm), le adjunto foto o le podemos hacer unos pins a su medida y con capa de resina por encima en base metálica (dorada o plateada)Le adjunto fotos de ambos casosPins estandard precio500 uds: 0.59€/ud, 1000 uds: 0.49€/udPins a medida:500 uds: 0.71€/ud, 1000 uds: 0.51€/udLos primeros tienen un coste de 12-15€/ud para el envío. Los segundos tienen los portes incluidos.Iva no incluido
»

Si alguien consigue algo mejor que lo postee.

La composición la intentaré hacer esta tarde.

Saludos.
 
  • #48
me dan presupuesto esta semana, pero en metal y relieve.

un saludo
 
  • #49
Yo espero que alguien me pueda enviar un pin a China! Aunque no creo que mucha gente pueda entenderlo, pero puedo empezar la fiebre amarilla! Y dentro de poco seremos 1.400.000.000 DE FOREROS MAS! :-)
 
  • #50
Me apunto a lo del pin. El polo también es buena idea, pero el pin lo puedes llevar siempre y el polo... (Sí, ya sé que también, pero no queremos que nos llamen guarros por la calle)

O nos digan: "mírale, se cambia de reloj todos los días pero no es capaz de cambiar de polo"

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie