• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIN Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas familia, va intrínseco en nosotros no lo podemos remediar, siempre nos fijamos en los relojes que llevan los demás,sin darnos cuenta nuestra mirada tiende, casi de forma inconsciente,a desviarse donde creemos que hay un reloj interesante,somos así.
Pero no os habeis preguntado alguna vez ¿la persona que lleva ese reloj será de nuestro foro?.Me da mucha rabia pensar que un compañero esté al lado nuestro y,lógicamente como no lo conoces,no le puedes saludar.
Me gustaría que entre todos aportaramos alguna sugerencia para podernos identificar.Se me ha ocurrido algo discreto,creo que un pin diseñado por y para el foro sería una buena solución,quizá una pequeña esfera de un reloj con las iniciales de nuestro foro...En fin,era una inquietud que he tenido durante tiempo y os la quería exponer.
Con los foreros tan ocurrentes que tenemos seguro que nos sale algo original.Un abrazo,familia.

Me apunten al pin porfa.

Gracias.
 
  • #52
Fotos pin

Vale Familia, os pongo la composición en Photoshop que hice ahora en 2 minutos, para que veais como quedaría.

Hablamos de pines, con fondo color plata, no en color latón y en relieve y como no, esmalte, que queda más fino que la pintura.

Haber que os parece:
PIN-WEB-RE.jpg


PINRE.jpg


Ya lo se, no soy ningún Gurú del Photoshop, pero uno hace lo que puede ;-).

Haber si alguien más consigue presupuestos!. Un saludo.
 
  • #53
Vale Familia, os pongo la composición en Photoshop que hice ahora en 2 minutos, para que veais como quedaría.

Hablamos de pines, con fondo color plata, no en color latón y en relieve y como no, esmalte, que queda más fino que la pintura.

Haber que os parece:
PIN-WEB-RE.jpg


PINRE.jpg


Ya lo se, no soy ningún Gurú del Photoshop, pero uno hace lo que puede ;-).

Haber si alguien más consigue presupuestos!. Un saludo.

Me gusta, y no le hacen falta muchos retoques (o ninguno). Si son capaces de hacerlo igual... lo has clavao.
 
  • #54
Lo voy a imprimir y me lo pondré el la solapa con un imperdible! Seré el primero en tenerlo! :-)

Esta perfecto, buen trabajo!
 
  • #55
Vale Familia, os pongo la composición en Photoshop que hice ahora en 2 minutos, para que veais como quedaría.

Hablamos de pines, con fondo color plata, no en color latón y en relieve y como no, esmalte, que queda más fino que la pintura.

Haber que os parece:
PIN-WEB-RE.jpg


PINRE.jpg


Ya lo se, no soy ningún Gurú del Photoshop, pero uno hace lo que puede ;-).

Haber si alguien más consigue presupuestos!. Un saludo.

Me gusta mucho como queda, la verdad es que esta muy bien. Creo que lo suyo seria de 18 o de 20 mm. de diametro, porque más igual queda ya un poco chapón .
Buen trabajo edudito .
 
  • #56
Vale Familia, os pongo la composición en Photoshop que hice ahora en 2 minutos, para que veais como quedaría.

Hablamos de pines, con fondo color plata, no en color latón y en relieve y como no, esmalte, que queda más fino que la pintura.

Haber que os parece:
PIN-WEB-RE.jpg


PINRE.jpg


Ya lo se, no soy ningún Gurú del Photoshop, pero uno hace lo que puede ;-).

Haber si alguien más consigue presupuestos!. Un saludo.

Pues es muy bonito,me gusta.Quizá al ser tan pequeño y hacerlo lo más fiel a nuestro logo se pierdan las letras ¨RELOJES ESPECIALES¨yo las sustituiría por RE un pelín más grande encima del 6.Animo artista,esperamos tu diseño.
 
  • #57
Nuevos Diseños

¿Qué tal así? En la foto, apenas se ven las sombras del RE, pero, es que en el pin, apenas se van a ver tampoco, con lo cual, mucho sentido tampoco tiene que me mate con ellas.

PINREcopia.jpg

PIN-WEB-RE2.jpg
 
Última edición:
  • #58
Buen trabajo Edudito!!

Si he de elegir...prefiero el que pone RELOJES-ESPECIALES, como se habla en este hilo, es algo identificativo para reconocernos en la calle. El que vea la insignia no tiene que leer, ya sabe que decir! ME LLAMO ......... EN EL FORO, CUAL ES TU NOMBRE? así que si pone relojes-especiales ''PEQUE'' por mi no hay el mas mínimo problema.

Un saludo
 
  • #59
Buen trabajo Edudito!!

Si he de elegir...prefiero el que pone RELOJES-ESPECIALES, como se habla en este hilo, es algo identificativo para reconocernos en la calle. El que vea la insignia no tiene que leer, ya sabe que decir! ME LLAMO ......... EN EL FORO, CUAL ES TU NOMBRE? así que si pone relojes-especiales ''PEQUE'' por mi no hay el mas mínimo problema.

Un saludo
Yo estoy contigo, creo que aunque quede pequeño, si se puede leer lo de relojes especiales, yo votaria por ponerlo todo completo . Claro, que si apenas es legible, pues no quedaria más remedio que poner la abreviatura .
 
  • #60
Buen trabajo Edudito!!

Si he de elegir...prefiero el que pone RELOJES-ESPECIALES, como se habla en este hilo, es algo identificativo para reconocernos en la calle. El que vea la insignia no tiene que leer, ya sabe que decir! ME LLAMO ......... EN EL FORO, CUAL ES TU NOMBRE? así que si pone relojes-especiales ''PEQUE'' por mi no hay el mas mínimo problema.

Un saludo

estoy de acuerdo con longines, para mí también me parece más bonito con el logo al detalle que cambiando a la abreviatura. En caso de seguir adelante con el proyecto, contad conmigo. Saludos.
 
  • #61
Yo tambien me apunto a la idea del pin, cualquiera de las dos opciones me vale, peri estoy con vosotros en que si el nombre completo va a ser ilegible mejor la abreviatura

Un saludo desde Calafell
 
  • #62
Me apunto al PIN , aunque me gustaba más la idea de la pulsera.
Salu2
Juantxu.
 
  • #63
Otro que se apunta, para mi las iniciales RE ya identifican claramente a los miembros del foro... más limpio y despejado...
 
  • #64
Hola compañeros, me apunto a la idea del pin, me encanta esa iniciativa,el diseño me parece muy acertado, espero que sea una realidad muy pronto, un saludo.
 
  • #65
A todos los diseñadores/presupuestadores

Este mensaje va especialmente dirigido a quienes de algún modo están moviendo el tema para conseguir un buen pina un buen precio.

Quisiera pediros que no encarguéis nada sin haberlo comentado conmigo, básicamente porque quiero controlar (perdón por el palabro) el diseño definitivo y que éste sea acorde con el del foro.

A la vista de lo que pone edudito, creo que lo suyo será proporcionarle -a él o a quien vaya a ocuparse del tema- la imagen sin distorsionar que sirvió de base para el logo de la cabecera, de tal forma que no haya que "re-distorsionarla" para que quede redonda y que la aguja minutera y la cifra 3 tengan su tamaño real. También creo que la leyenda RELOJES ESPECIALES debe quedar como está antes de cambiarla a iniciales.

Muchas gracias a todos
 
  • #66
Magnífica idea,la verdad es que mooooola mucho.
 
  • #67
PErfecto.
Lo que si, lo ideal es que la imagen, sea tal cual la tenemos en el foro, digamos distorsionada, con profundidad...

Yo, en la medida de mis posibilidades, diseño lo que me pongais delante. Un saludo.
 
  • #68
pues ya que ando mucho por Vilagarcía..., a ver si con el pin nos reconocemos.:D
Otro anotado más, por favor.
 
  • #69
Yo opto por que nos pongamos un cascabel con un lacito rosa al cuello, ;-)
 
  • #70
OK!!!, pero a ver si tenemos ese PIN pronto:ok::
 
  • #71
Este mensaje va especialmente dirigido a quienes de algún modo están moviendo el tema para conseguir un buen pina un buen precio.

Quisiera pediros que no encarguéis nada sin haberlo comentado conmigo, básicamente porque quiero controlar (perdón por el palabro) el diseño definitivo y que éste sea acorde con el del foro.

A la vista de lo que pone edudito, creo que lo suyo será proporcionarle -a él o a quien vaya a ocuparse del tema- la imagen sin distorsionar que sirvió de base para el logo de la cabecera, de tal forma que no haya que "re-distorsionarla" para que quede redonda y que la aguja minutera y la cifra 3 tengan su tamaño real. También creo que la leyenda RELOJES ESPECIALES debe quedar como está antes de cambiarla a iniciales.

Muchas gracias a todos

Coincido contigo en el tema de la esfera completa, sin distorsionar,pero en mi humilde opinión con las iniciales RE encima del seis haría la esfera más limpia.En cualquier caso ambas opciones son buenas y como de lo que se trata es de identificarnos, en cuanto veamos la esferita negra ¡bingo!da igual si hay más o menos letras.Si lo quieres hacer lo más fiel a nuestro logo de cabecera me parece estupendo.
 
  • #72
Hola amigos, tras la idea de bambam, que no està mal... Si en nuestro avatar, suprimimos la imagen que tanto nos gusta, y ponemos nuestro careto?. Eso sería genial para reconocernos, y, aunque jamàs nos veamos, conocer la cara de con quien tratamos.
Qué os parece?.

buena idea, dicho y hecho :ok::
 
  • #73
Se me había pasado el hilo!!::Dbt::::blush::::Dbt::::bash::

ME APUNTO AL PIN !!!:clap::clap:

(quede como quede!!)

Y gracias a los que lo están moviendo.

Saludos
 
  • #75
Yo me apunto, salga la cosa que salga:D. Aunque veo bonita la idea del polo el pin quizás sea más practico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie