• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas en el FCV más caros que en tienda

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he visto en este foro a mercantes vender Rolex nuevos a un precio q lo puedes conseguir en tienda facilmente. Mejor comprarlo en tienda.

Cada uno q venda al precio q quiera, yo solo opino pero ni de coña compro a un mercante si me sale al mismo precio q en tienda
 
  • #77
1º se está asumiendo que el vendedor actua de mala fé...y eso no lo sabemos.Pudo haberlo comprado en tienda fisica,con lo cual,si lo vende a ese precio...supone;-) una rebaja.
2º que lo puedas encontrar mas barato? coño....eso siempre es factible...lo mismo lo pillas en internet..o en una tienda que liquide todo su stock al 50%..y eso no dice que el compi venda mal..solo que otra gente,vende más :pardon:barato.
3º comprar en internet tiene un inconveniente...PUEDE que sea mas barato..pero luego tienes el tiempo de espera...y ADUANAS...que no te dejan pasar nada :ops:ultimamente..y el palo es simpatico..o sea,que si el compi lo vende,sin riesgos de aduanas...pues puede ser interesante comprarselo a él...y evitarse inconvenientes.


pero sobre todo,LIBERTAD DE MERCADO! yo vendo a lo que me sale de la punta de la web...y el que no quiera,que no compre...ySi alguien pone un reloj fuera de mercado...ya tendré que bajar el reloj hasta su precio real...o comerselo con patatas sin venderlo!

Como siempre digo yo...pero que manía :-((de fiscalizar el foro de C-V..y lo digo sin acritud!
 
  • #78
"" Cada cual pone el precio que quiere a su integridad moral "" - Mola !
 
  • #79
"" Cada cual pone el precio que quiere a su integridad moral "" - Mola !

Bueno, creo que es un poco exagerada e inconsistente la frase...
¿Sabes cuánto vale una botella de ron Barceló en un sitio de moda de la costa del sol en agosto?? 200 pavos. ¿Sabes cuánto paga el dueño por ella? 7 pavos.
Ejemplo como otro cualquiera. ¿Es íntegramente amoral? Lo único que sé es que me gusta encontrar el garito abierto.
En las normas no hace referencia para nada al precio de las piezas vendidas, ni que el precio de las mismas deba ser inferior al de su adquisición...
Me parece que es muy muy muy sencillo...
 
  • #80
Si, es inmoral cobrar los 200€. A no ser que te den otro servicio y tengas una filarmónica amenizándote el ron.
Por lo demás, ¿qué pensamos del que paga la botella?, ¿pardillo?, en el mejor de los casos.Ahí vamos.
 
  • #81
Es una forma de verlo. Pero en ese caso nuestra vida cotidiana está rebosante de inmoralidades. ¿O te piensas realmente que una sandía cuesta 6 euros?...JA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie