• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas en el FCV más caros que en tienda

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo.

Aquí están los vigilantes de la honestidad, ya existían en el siglo XIX, en el XX y veo que en el XXI también.
 
  • #27
Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿podrias decirme que esta haciendo mal el forero?¿Que norma del foro incumple? El vendedor esta pidiendo 14€ menos que el PVP del reloj por su reloj ¿que problema hay?...¿Que puedes encontrarlo mas barato por internet?... Bien por ti!!!! Pero eso no te da derecho ni a juzgar al vendedor ni a pedir que no pueda vender en una temporada.

- No incumple ninguna norma.
- Lo vende por debajo del PVP. Si lo vendiera por encima estaria tambien en su derecho, pero es que ni siquiera es el caso.

Ya estan los moderadores del FCV para decir si esta bien o no el anuncio. Si ellos no lo han censurado ¿que derecho teneis vosotros ha hacerlo? Lo que deberia hacer ya el autor del hilo es cerrar el mismo y pedir disculpas al forero en cuestión, no alimentar el linchamiento publico de alguien que no ha hecho nada.

Lo siento pero me toca las narices que la gente se meta con los demas porque no tiene el reloj al precio que ellos creen deberian tener. Si yo fuese el forero afectado ya habria hablado con los administradores para que tomaran cartas en el asunto.

Estoy seguro de que si a los que lo critican les hicieran lo mismo, es decir, criticar en el General un post suyo del FCV que no incumple ninguna norma, se cabrearian de mala manera.



En mi humilde opinión, este es un foro básicamente de amigos, y como tales considero a todos los compañeros. Y "entre amigos" veo fatal el tratar de aprovecharse económicamente. Repito que es mi humilde opinión.
Un saludo a "todos".
 
  • #28
Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿podrias decirme que esta haciendo mal el forero?¿Que norma del foro incumple? ...

Tranquilo hombre, no te pongas así. Los que opinan otra cosa tampoco están incumpliendo nada dando su opinión. Aquí se esta viendo lo que opina cada uno de lo que ha pasado, nada más. Ya veremos si algo de esto trasciende, yo creo que no.

Un saludo
 
  • #29
No veo el problema por ningún sitio.
Tampoco entiendo cómo puede haber gente a quien le moleste...
 
  • #30
En mi humilde opinión, este es un foro básicamente de amigos, y como tales considero a todos los compañeros. Y "entre amigos" veo fatal el tratar de aprovecharse económicamente. Repito que es mi humilde opinión.
Un saludo a "todos".

Es que yo sigo sin ver el aprovecharse economicamente de nadie. Si el vende el reloj por menos del PVP y puede que por menos de lo que le costó (porque si el PVP es de 199€ venderlo por 185€ es menos que el PVP y no sabemos cuanto le costó) ¿donde esta es aprovechamiento economico?
 
  • #31
Hombre, a lo mejor no está hecho con mala intención, sino que el vendedor pagó de más por él. En mi opinión, es cosa del comprador enterarse del precio del reloj nuevo en tienda.
 
  • #32
Tranquilo hombre, no te pongas así. Los que opinan otra cosa tampoco están incumpliendo nada dando su opinión. Aquí se esta viendo lo que opina cada uno de lo que ha pasado, nada más. Ya veremos si algo de esto trasciende, yo creo que no.

Un saludo

Hombre, están tratando al compañero forero casi como estafador, diciendo incluso que deberia prohibirsele vender. Me gustaria que pensaran como se sentirian ellos si alguien abriera un post en el General para lincharlos sin haber hecho nada malo. A mi me sentaria fatal y supongo que ellos tambien. Y creo que cualquiera, poneos en el lugar del vendedor.

Es que no entiendo estas actitudes Qujotescas. Si no les gusta el precio, no se compra, pero no hace falta abrir un post contra nadie.
 
Última edición:
  • #33
Bueno, no quería hacerlo veo que no me lo voy a saber callar.

Tengo un sobrino de 18 años que se empieza a aficionar a los relojes influido por mí. Este año, por su cumpleaños, le dije que le iba a regalar uno. Él no entiende de relojes, pero bueno le di la dirección del FCV para que mirara a ver si había alguno que le gustaba...

Me mandó 7 u 8 que había visto. Pero uno le gustaba en especial, el Seiko que nos ocupa. Bueno, yo le he convencido de que debe comprarse un automático y ya viene un Monster en camino.

El hecho me dio que pensar: no todos los foreros tienen suficientes conocimientos, no todos los foreros saben encontrar la información para calibrar si el precio es correcto o no. Y en un ataque de CRI me temo que mi sobrino habría picado, y me habría cabreado un montón que le hubieran dado gato por liebre de ese modo.

Eso es todo. Respeto y comprendo vuestras opiniones, me parecen todas válidas en realidad. Y por supuesto no pido que nadie tome ninguna "medida".
 
Última edición:
  • #34
Bueno, pues no se lo compres al forero y ya esta.
 
  • #36
No nos olvidemos, que muchas veces hemos comprado algo, y al los 2 días .lo hemos visto más barato, NO ES ASÍ???
O algún vendedor lo saca en oferta, un 30% menos, por decir algo.
Que hacemos?
Ponerle el precio, que, 1º la necesidad de venderlo nos obligue, 2º el precio que pagamos por el, 3º la oferta y demanda del producto.
Después es asunto del comprador.
 
  • #37
Bueno, no quería hacerlo veo que no me lo voy a saber callar.

Tengo un sobrino de 18 años que se empieza a aficionar a los relojes influido por mí. Este año, por su cumpleaños, le dije que le iba a regalar uno. Él no entiende de relojes, pero bueno le di la dirección del FCV para que mirara a ver si había alguno que le gustaba...

Me mandó 7 u 8 que había visto. Pero uno le gustaba en especial, el Seiko que nos ocupa. Bueno, yo le he convencido de que debe comprarse un automático y ya viene un Monster en camino.

El hecho me dio que pensar: no todos los foreros tienen suficientes conocimientos, no todos los foreros saben encontrar la información para calibrar si el precio es correcto o no. Y en un ataque de CRI me temo que mi sobrino habría picado, y me habría cabreado un montón que le hubieran dado gato por liebre de ese modo.

Eso es todo. Respeto y comprendo vuestras opiniones, me parecen todas válidas en realidad. Y por supuesto no pido que nadie tome ninguna "medida".


Amigo, si tu sobrino tiene 18, puedo asegurar que sabe buscar en la red mejor que tu, yo, y varios foreros juntos. Dale un margen precio/modelo y te aseguro que va a saber buscar.
 
  • #38
Yo estoy aburrido de ver submariner y speedmaster en el fcv mas caros de lo que yo los compré nuevos hace un par de años, otra cosa es a que precio se van a vender, eso nunca lo sabremos.
Frente al vicio de pedir la virtud de no dar. No pasa nada de nada en mi opinión.
 
  • #39
Está claro que el que vende intenta sacar lo más posible, al igual que el que compra intenta sacarlo barato. Ambas posiciones son normales y siempre será así.

Además, con meter la referencia en el google ya conoces más/menos el precio de mercado, y en esto de bucear por la red las nuevas generaciones nos dan 20 vueltas aunque no controlen nada de relojes......

Al final debe haber unas fotos, unas carácterísticas, un precio y que cada uno decida si le interesa o no la pieza. Lo que sí me parecería una estafa es que "cocinaran" las fotos para ocultar alguna raya, que mintieran en su estado general, mintieran en su funcionamiento,...... eso si que me cabrearía :-((
 
  • #40
Debo ser raro, pero apoyo tu comentario.
Dejando de lado las piezas de colección, y no es el caso, una pieza de segunda mano siempre debe estar por debajo de cualquier oferta como nueva. Es decir, del precio de mercado, qué es el que vale. No el que me costó.
Es duro, pero si los vendedores ajustan márgenes y bajan precios, nos bajan a todos. Y puede gustar o no, pero es economía en todos los sectores.
 
  • #41
Para eso estás tú, para orientarlo.
Cómpraselo nuevo y te ahorras una pasta.;-)
Y otra cosa, normalmente (me pasa hasta con los tomates), antes de cualquier compra me informo de cómo está el mercado y dónde debo o no comprar.
Para respuestas sobre la edad y demás, te remito a la primera frase.

No veo el "fraude" por ningún lado.
 
  • #42
Es que resulta que el modelo en cuestión NO se menciona por ningún lado...

Amigo, si tu sobrino tiene 18, puedo asegurar que sabe buscar en la red mejor que tu, yo, y varios foreros juntos. Dale un margen precio/modelo y te aseguro que va a saber buscar.
 
Última edición:
  • #43
Ya le he comprado el Monster, amigo, aquel es un cuarzo.

Yo no he hablado de fraude en ningún momento, sino de sobreprecio.

Para eso estás tú, para orientarlo.
Cómpraselo nuevo y te ahorras una pasta.;-)
Y otra cosa, normalmente (me pasa hasta con los tomates), antes de cualquier compra me informo de cómo está el mercado y dónde debo o no comprar.
Para respuestas sobre la edad y demás, te remito a la primera frase.

No veo el "fraude" por ningún lado.
 
  • #44
Ya le he comprado el Monster, amigo, aquel es un cuarzo.

Yo no he hablado de fraude en ningún momento, sino de sobreprecio.

Por eso lo he entrecomillado. Evidentemente no hay fraude.
Con el Monster ya va apañao...
 
  • #45
No sé, igual es la hora de abrir la veda y opinar todos sobre las ventas de otros foreros.

Sería curioso.

jaja, fijaros en el anuncio que pone el forero "X", vende esa mierda por 500 pavos. jaja. ¡chorizo!.


O esta, "así que vendes un Rolex por 3.000 euros, el mes pasado vendían uno igual por 2.700, eres un mangante"


o, para finalizar "como vendes un reloj con esa mierda de fotos"

Venga ánimo, a la caza del forero estafador.

Pues nada, cuando ponga un anuncio me encantará que orientéis a los posibles compradores.
 
  • #46
Y pedir mas de lo que se pago en una conjunta os parecería bien? (pregunta inocentisima)
 
  • #47
Yo solo estoy seguro de lo que estoy convencido.

lostimage.jpg




CARPE DIEM ...
 
  • #48
Toncho, a quien tiene que parecerle bien es a ti.
El precio que pones a un reloj no tiene que ser superior al de compra, ni inferior, ni siquiera igual, si no todo lo contrario...
Yo me interesaré por él si entiendo que el conjunto "pieza-precio" me satisface. Lo demás...es no comprar en Media Markt...;-)
 
  • #49
Totalmente de acuerdo....Ca uno es ca uno, y ca uno tiene sus caunás!!
 
  • #50
Esto ya parece un Gran Hermano, con dimes y diretes y criticas un tanto salvages en ocasiones.
No se va a poder hacer casi nada al final en el foro.
Yo tampoco veo nada malo en el anuncio, ni oor supuesto, intento de fraude. Por Dios, se están hablando de 10€ arriba o abajo!
con comparar y no comprar se soluciona todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie