• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Vuelvo a responderte mirando detenidamente las fotos...me gustan los 2, pero ya que estás pensando en el brazalete jubilee, por qué no le añades el bisel estriado? Te lo digo porque en el futuro vas a querer el bisel estriado. A mi me pasó así.
He preguntado en el SAT, y me han dicho que no me lo montan, el brazalete si, el bisel no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #152
En mi opinión, cambia tanto el reloj con uno u otro que creo que merece la pena hacer el gasto y adquirir el jubilee. Son dos relojes totalmente diferentes.

En cuanto a las características de uno u otro lo que puedo decir es que en mi vida he probado nada más cómodo que el jubilee pero, lo que ganas en comodidad lo pierdes en discreción.

Por eso creo que sería perfecto tener ambos para, cuando te apetezca dar otro aire completamente distinto al reloj, intercambiar entre los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Magodelsur y rogeroyster
  • #153
En mi opinión, cambia tanto el reloj con uno u otro que creo que merece la pena hacer el gasto y adquirir el jubilee. Son dos relojes totalmente diferentes.

En cuanto a las características de uno u otro lo que puedo decir es que en mi vida he probado nada más cómodo que el jubilee pero, lo que ganas en comodidad lo pierdes en discreción.

Por eso creo que sería perfecto tener ambos para, cuando te apetezca dar otro aire completamente distinto al reloj, intercambiar entre los dos.
Desde luego es lo mejor tener los dos brazaletes.

De todos modos Antonio el oyster con el eslabón central pulido tampoco es lo más discreto, pero bueno, al no tener un bisel cerámico y no ser diver negro, pasa más desapercibido 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster y Pintoxs
  • #154
Desde luego es lo mejor tener los dos brazaletes.

De todos modos Antonio el oyster con el eslabón central pulido tampoco es lo más discreto, pero bueno, al no tener un bisel cerámico y no ser diver negro, pasa más desapercibido 🤭
Lo bueno del Oyster es que, a cierta distancia, no se aprecia el pulido central pero el jubilee es un "hola!!!! Soy Rolex!!!!"😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #155
Lo bueno del Oyster es que, a cierta distancia, no se aprecia el pulido central pero el jubilee es un "hola!!!! Soy Rolex!!!!"😂😂
Si es verdad que es más reconocible un jubilee, pero hay que valorar pros y contras, la opción de comprarlo está ahí, que es lo bueno, ahora, el leñazo del PvP también jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #156
Yo le dejaría el oyster una temporada, la jubilee la puedes comprar cuando quieras, no hay por que tener prisa. Por lo de los arañazos no me preocuparía tratándose de Rolex, sabes que cuando lo lleves a mantenimiento te lo van a dejar como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #157
Yo le dejaría el oyster una temporada, la jubilee la puedes comprar cuando quieras, no hay por que tener prisa. Por lo de los arañazos no me preocuparía tratándose de Rolex, sabes que cuando lo lleves a mantenimiento te lo van a dejar como nuevo.
Dejaré un tiempo el oyster, pero la idea de el jubilee está ahí, pero siempre hay tiempo, sin prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #158
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Yo no haría el cambio, principalmente porque me gusta el jubile con el bisel estriado en los datejust, porque tal cual lo tienes está precioso y ponerle el jubile será un costo muy alto cuya aportación será mínima, ahora, si consideras que a ti te aporta, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #159
Yo no haría el cambio, principalmente porque me gusta el jubile con el bisel estriado en los datejust, porque tal cual lo tienes está precioso y ponerle el jubile será un costo muy alto cuya aportación será mínima, ahora, si consideras que a ti te aporta, adelante.
Creo que lo voy a dejar tal como está, que está preciso, el jubilee me gusta mucho, pero pega más con bisel estriado.
 
  • #160
Creo que lo voy a dejar tal como está, que está preciso, el jubilee me gusta mucho, pero pega más con bisel estriado.

Como autoconvencimiento está bien. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #161
Como autoconvencimiento está bien. 😁
Me gusta muchísimo el jubilee, pero es verdad que me gusta mucho más con el bisel estriado, y que me caso en 3 semanas que tengo que mirar bien los gastos.
1.7 el brazalete es para pensarlo.
 
  • #162
Siempre Oyster.

20230828_112227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Ossete, cocotronic y 4 más
  • #163
IMO, el jubile en los DJ "of course" y el Oyster en los Explorer, y en general en relojes deportivos rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #164
Buenas,

Personalmente me gusta mas como le queda el oyster en tu reloj... y mas teniendo el bisel liso.

Si fuera el bisel estriado seguramente le quedaba mejor el jubilee, aunque el conjunto (bisel estriado + jubilee) tendría un aire (para mi gusto) un poco menos deportivo y mas de 'jubileta' :whist::

Por otro lado el brazalete jubilee es mucho mas cómodo y te permite ajustarlo mejor por tener los eslabones mas cortos, así que es un 'lío' decidirse.

Como otra observación el oyster al tener las zonas pulidas mas expuestas es mas fácil marcarlo y brilla mas.

En mi caso para un pepsi cerámico he terminado con los dos brazaletes y los uso indistintamente, aunque me he dado cuenta que con el oyster lo uso en momentos mas 'casual' y el jubilee en momentos mas 'formales'.

Así que si tuviera que mojarme te diría que comprases el jubilee para tener los dos :D

IMG_0280.jpeg


IMG_9492.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, xmilano, Magodelsur y 6 más
  • #165
En mi caso, y despues de varias semanas de busquedas y pruebas, acabo de solicitar este.

Ahora, a ver si se dignan en servirmelo

dj36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, fer182, Ossete y 6 más
  • #166
Buenas,

Personalmente me gusta mas como le queda el oyster en tu reloj... y mas teniendo el bisel liso.

Si fuera el bisel estriado seguramente le quedaba mejor el jubilee, aunque el conjunto (bisel estriado + jubilee) tendría un aire (para mi gusto) un poco menos deportivo y mas de 'jubileta' :whist::

Por otro lado el brazalete jubilee es mucho mas cómodo y te permite ajustarlo mejor por tener los eslabones mas cortos, así que es un 'lío' decidirse.

Como otra observación el oyster al tener las zonas pulidas mas expuestas es mas fácil marcarlo y brilla mas.

En mi caso para un pepsi cerámico he terminado con los dos brazaletes y los uso indistintamente, aunque me he dado cuenta que con el oyster lo uso en momentos mas 'casual' y el jubilee en momentos mas 'formales'.

Así que si tuviera que mojarme te diría que comprases el jubilee para tener los dos :D

Ver el archivos adjunto 2687608

Ver el archivos adjunto 2687610
El Pepsi es jubilee si o si, un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #168
IMO, el jubile en los DJ "of course" y el Oyster en los Explorer, y en general en relojes deportivos rolex.
Me plantearé si pedir el Jubilee, pero es verdad que la combinación con bisel estriado es más top.
 
  • #170
Para mi gusto Oyster, siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y Magodelsur
  • #172
Aunque soy un incondicional de los brazaletes jubilee, la verdad es que, en ese datejust con bisel liso (relojazo 👌), prefiero el oyster.
Con bisel estriado, no tengo duda...

1664825681922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, rogeroyster, Magodelsur y 1 persona más
  • #174
A mi el jubilee solo me gusta en el GMT Pepsi y el DJ con bisel estriado.

Esa esfera tuya es mi favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #175
Las dos opciones son perfectamente buenas pero para mí, el DJ siempre con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie