• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
IMG_6220.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, javier ochoa, Pintoxs y 5 más
  • #178
A mi el jubilee solo me gusta en el GMT Pepsi y el DJ con bisel estriado.

Esa esfera tuya es mi favorita.
Como mejor queda es combinado con el bisel estriado, gracias compañero.
 
  • #181
+1 para el Jubilé en este modelo sin lugar a dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #182
Lo bueno del datejust es que tiene múltiples combinaciones. Para mi el datejust me gusta con bisel estriado y me gusta más con oyster sobre todo por el endlink que se ve mucho más integrado.
Lo que dicen por aquí, pídete la referencia actual con jubilee y por favor no vendas el que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #183
A mi la combinación que más me gusta es el oyster con el bisel estriado, no se con jubilee se me antoja un poco recargado pero también me gusta la verdad. Vamos que me gustan los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y beca
  • #184
Lo bueno del datejust es que tiene múltiples combinaciones. Para mi el datejust me gusta con bisel estriado y me gusta más con oyster sobre todo por el endlink que se ve mucho más integrado.
Lo que dicen por aquí, pídete la referencia actual con jubilee y por favor no vendas el que tienes.
Buenas tardes, no no voy a venderlo, es muy especial esta configuración en especial con su fechador Roullette, gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #185
A mi la combinación que más me gusta es el oyster con el bisel estriado, no se con jubilee se me antoja un poco recargado pero también me gusta la verdad. Vamos que me gustan los dos.
Difícil elegir verdad? Es bonito en todas sus configuraciones.
 
  • #186
+1 para el Jubilé en este modelo sin lugar a dudas!
No descarto tener los dos brazaletes, aunque al final otro reloj en estriado y jubilee no se pisaría con este.
 
  • #187
No descarto tener los dos brazaletes, aunque al final otro reloj en estriado y jubilee no se pisaría con este.
No sin duda, pero yo entiendo el oyster para modelos más sport... tipo Explorer, Submariner, etc y el jubilé para un Date o un DayDate... luego están los que, cualquiera de los dos le valen... como un GMT o SkyDweller o incluso un OP... que un jubile puede ir muy bien.

Oyster = sport
Jubilé = formal
 
  • #188
Yo lo dejaría tal como lo tienes, el azul en 36 y con Oyster. Y luego pillaría este🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #189
Yo lo dejaría tal como lo tienes, el azul en 36 y con Oyster. Y luego pillaría este🥰

Si fuera entrar en la tienda, pagarlo y llevártelo. El plan no estaría mal… 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y suso lopez
  • #190
Ese reloj tiene que llevar el jubilée, es lo que le da ese toquecito hortera (en el buen sentido) tan característico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #193
Absolutamente de acuerdo. Yo los tengo “cambiados”. Tengo el datejust con oyster y el gmt con jubilee. Lo natural, a mi entender, sería al revés pero con Rolex va como va. No obstante, puestos los disfruto mucho.

IMG_9107.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2170.jpeg
    IMG_2170.jpeg
    187,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, javier ochoa y 2 más
  • #194
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur, GrandChelem y 1 persona más
  • #195
No tanto. Pero casi 4k seguro. Yo recojo uno la semana que viene junto con el GMT mixto.
Cuenta cuenta! Se avecinan presentaciones a pares? Compañía para el azzurro 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #196
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #197
Queremos saber
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #198
Yo lo dejaría tal como lo tienes, el azul en 36 y con Oyster. Y luego pillaría este🥰
Guapo guapo, pero me estoy calentando demasiado con el Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y rogeroyster
  • #199
Yo lo dejaría tal como lo tienes, el azul en 36 y con Oyster. Y luego pillaría este🥰
Yo te puedo decir que lo tengo y cada día me gusta más esa esfera, es increíblemente bonita en todas sus tonalidades según la luz.
 
  • #200
Oyster siempre
IMG_5095.jpeg
IMG_5123.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, suso lopez, Green y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie