• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Vaya parejita madre mía,preciosos
Gracias compañero, la verdad que hacen buena pareja…he tenido muchos y estos son los que más me gustan…más que el azul que tuve y otro negro y números romanos…
Como podéis ver para mi, siempre estriado.
para bisel liso tengo los op
IMG_4779.jpeg
FED776DA-1B6E-4824-B132-7F5A2B7BC1AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Xvisperas, suso lopez y 3 más
  • #127
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Deportivos tipo gmt oyster sino jubilee
 
  • #128
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Me he "cansado" de ver fotos del reloj de mis sueños ... que nunca tendré ... mí conclusión es clara como el agua en cualquier caso. Oyster ... y más teniendo en cuenta que el fechador es rojo ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #129
Me he "cansado" de ver fotos del reloj de mis sueños ... que nunca tendré ... mí conclusión es clara como el agua en cualquier caso. Oyster ... y más teniendo en cuenta que el fechador es rojo ???
Rojo para los días impares, Negro para los días pares, conocido como el Roullette.
 
  • #130
Rojo para los días impares, Negro para los días pares, conocido como el Roullette.
No conocía ese detalle ... normal ...
De todas formas pienso que el brazalete Oyster le queda mejor ... y mira que soy de darle mi propia personalidad a todos los relojes que tengo. Ninguno lo dejo con la correa/brazalete original ... los pongo a mí gusto. Si es eso lo que buscas, blanco y en botella. Un saludo, compañero.
 
  • #131
Muy cierto compi!!!

Pero en el jubilee el brillo esta repartido en piezas más chiquitas. En cambio oyster central pulido tiene mucha superficie brillante. No creo que por eso atraiga más miradas. Pero si más pelillos.

Igualmente, para mi, todo datejust merece su jubilee. Sin desmerecer a los propietarios del DJ con oyster.

Pero para mi el DJ es como a la tortilla de patatas y el estriado y jubilee como a la cebolla. Siempre juntos.

❤️
Me ocurre lo mismo que a ti con los brazaletes y con la configuración del DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #132
Jubilee! Para mi el DJ siempre es con Jubilee y Bisel estriado aunque mi mujer quiso Oyster. Te dejo los que hay por casa
IMG_4327.jpeg
IMG_1030.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, rogeroyster, javier ochoa y 2 más
  • #133
Yo lo dejaría tal y como está. Tienes la configuración que más me gusta bisel liso+ brazalete Oyster. Con los pelillos en la parte pulida central tenemos que aprender a convivir con ellos, he llegado a la conclusión de que solo los vemos nosotros jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y GrandChelem
  • #136
Jajaja pienso igual Marcel, pero, ayer me puse en contacto con el SAT de Rolex y me dijeron que no le puedo poner el bisel estriado, el brazalete si.la
hay relojeros que te pueden cambiar el bisel incluso la esfera, lo he visto hacer
yo pedí un datejust con estriado y oyster pero me ha llegado con jubilee y creo que han acertado me gustá más
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #137
hay relojeros que te pueden cambiar el bisel incluso la esfera, lo he visto hacer
yo pedí un datejust con estriado y oyster pero me ha llegado con jubilee y creo que han acertado me gustá más
Si se que se puede cambiar, en el SAT me han dicho que no, que ellos no lo modifican en este modelo.
 
  • #139
El Jubilee solo me gusta en los Datejust.

Para todos los demás, Oyster.

Creo que no te ayudo en tu elección…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #140
El Datejust me gusta más con jubilee, pero con el bisel estriado, el tuyo que es bisel liso me gusta más el oyster, lo hace más equilibrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #141
El Jubilee solo me gusta en los Datejust.

Para todos los demás, Oyster.

Creo que no te ayudo en tu elección…
Jajaja me dejas igual, pero bueno, que como está la configuración me gusta mucho, solo lo planteo como alternativa al oyster para tener los dos brazaletes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
  • #142
El Datejust me gusta más con jubilee, pero con el bisel estriado, el tuyo que es bisel liso me gusta más el oyster, lo hace más equilibrado
Gracias compañero, muchos compis opinan como tu, y es verdad que lo veo muy equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #143
Pues yo me quedo con el Jubilee sí o sí, no hay más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #144
Estas son mis configuraciones. Solo me faltaría jubilee con estriado y ya sería mixto en oro amarillo. Creo que mi configuración favorita es Oyster con estriado, reconociendo que jubilee es más cómodo.
 

Archivos adjuntos

  • PSX_20230403_235540.jpg
    PSX_20230403_235540.jpg
    129,8 KB · Visitas: 39
  • 20230823_182746.jpg
    20230823_182746.jpg
    163,8 KB · Visitas: 40
  • 20230329_201034.jpg
    20230329_201034.jpg
    80,9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: pvsm, Ossete, suso lopez y 3 más
  • #145
Estas son mis configuraciones. Solo me faltaría jubilee con estriado y ya sería mixto en oro amarillo. Creo que mi configuración favorita es Oyster con estriado, reconociendo que jubilee es más cómodo.
Muy guapas las 3, aunque me quedo con el verde.
 
  • #147
Estas son mis configuraciones. Solo me faltaría jubilee con estriado y ya sería mixto en oro amarillo. Creo que mi configuración favorita es Oyster con estriado, reconociendo que jubilee es más cómodo.
Pero no puedes intercambiar los brazaletes entre el verde y el azul? 🤔
 
  • #148
Pero no puedes intercambiar los brazaletes entre el verde y el azul? 🤔
He leído por ahí (no sé si será cierto) que los Rolex nuevos tienen una ranura en la que encaja la pestaña del brazalete (oyster o jubilee) con el que vienen de fábrica para que no los puedas intercambiar y compres un reloj nuevo. También me han dicho (esto en un CO de gran Canaria) que en los nuevos modelos no te cambian una esfera por otra de otro color. Te la reemplazan si es necesario pero por la misma que te traía de fábrica. No sé si es un cuento chino pero es lo que me han dicho. De todas formas parecen muy diferentes incluso de tamaño según la configuración. El bisel estriado hace parecer al reloj mucho más grande. En cuanto a brazaletes el Oyster lo hace parecer más robusto, juvenil y masculino mientras que el Jubilee, siendo más cómodo, le da un aspecto más retro.
 
  • #150
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Vuelvo a responderte mirando detenidamente las fotos...me gustan los 2, pero ya que estás pensando en el brazalete jubilee, por qué no le añades el bisel estriado? Te lo digo porque en el futuro vas a querer el bisel estriado. A mi me pasó así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie