• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
Hoy he visto desde el escaparate en 36 mm está combinación y se ve super bonito. Quiero ver en vivo con jubilee y acanalado la esfera, creo que puede ser aún más peculiar y poco visto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231103_114517~2.jpg
    IMG_20231103_114517~2.jpg
    108,4 KB · Visitas: 66
  • #253
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Este hilo me a parecido muy interesante , disculparme los veteranos pero tengo que hacer una pregunta de novato tengo un GMT MÁSTER II año 2022 lo compré con Oyster pero cada vez más y más me está llamando el jubilee, mi pregunta .. es sencillo comprarlo en el distribuidor oficial , ponen pegas , conocéis los precios ?, gracias
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #254
Este hilo me a parecido muy interesante , disculparme los veteranos pero tengo que hacer una pregunta de novato tengo un GMT MÁSTER II año 2022 lo compré con Oyster pero cada vez más y más me está llamando el jubilee, mi pregunta .. es sencillo comprarlo en el distribuidor oficial , ponen pegas , conocéis los precios ?, gracias
Un saludo compañeros.

Ninguna pega, pagas los 2.000-2.500€ y listo. Es buena opción para tener los 2 brazaletes
 
  • #255
Este hilo me a parecido muy interesante , disculparme los veteranos pero tengo que hacer una pregunta de novato tengo un GMT MÁSTER II año 2022 lo compré con Oyster pero cada vez más y más me está llamando el jubilee, mi pregunta .. es sencillo comprarlo en el distribuidor oficial , ponen pegas , conocéis los precios ?, gracias
Un saludo compañeros.
Buenas noches, en principio puedes comprar el brazalete, lo que tienen que aclarar los compañeros lo que se decía de que se quedaban el brezalete anterior.
 
  • #256
Hoy he visto desde el escaparate en 36 mm está combinación y se ve super bonito. Quiero ver en vivo con jubilee y acanalado la esfera, creo que puede ser aún más peculiar y poco visto.
Muy bonito. Y el qué está al lado y tumbado era un rosa de 31 mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #257
Buenas noches, en principio puedes comprar el brazalete, lo que tienen que aclarar los compañeros lo que se decía de que se quedaban el brezalete anterior.
Gracias compañero , esto es de suma importancia , hay que estar seguro , en todo caso esa política me parece abusiva , yo pago por algo y me quitan algo por lo que ya he pagado , me parece injusto 🤬
Un saludo compañeros .
 
  • #260
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Datejust en mi opinión siempre con jubilé.
 
  • #261
Ninguna pega, pagas los 2.000-2.500€ y listo. Es buena opción para tener los 2 brazaletes
Creia que al menos en los GMT no dejaban comprar la otra opción de brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #263
Jubilee con bisel estriado.Con bisel liso prefiero oyster
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #265
Me gustan ambas, según que modelo me atrae más con una que con otra.
Pero en términos generales Oyster...me da una sensación de más calidad y robustez.
 
  • #266
Captura de pantalla 2023-12-14 a las 22.02.12.png
Captura de pantalla 2023-12-14 a las 22.01.01.png
 
  • #267
Pues yo no lo tenia claro, pero resultó ser que tenían (cuando me llaman) el mismo modelo (azul) en los dos armis… me los puse y lo tuve al momento muy claro…

Recogida y puesta de ayer mismo… regalo de reyes 😁

IMG_6520.jpeg


Saludos a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, krasty78, beca y 5 más
  • #269
Pues yo no lo tenia claro, pero resultó ser que tenían (cuando me llaman) el mismo modelo (azul) en los dos armis… me los puse y lo tuve al momento muy claro…

Recogida y puesta de ayer mismo… regalo de reyes 😁

Ver el archivos adjunto 2770068

Saludos a tod@s!
Enhorabuena una combinación perfecta, que lo disfrutes.
 
  • #272
Pues yo no lo tenia claro, pero resultó ser que tenían (cuando me llaman) el mismo modelo (azul) en los dos armis… me los puse y lo tuve al momento muy claro…

Recogida y puesta de ayer mismo… regalo de reyes 😁

Ver el archivos adjunto 2770068

Saludos a tod@s!
Muy bonita combinacion. Mi mas enhorabuena amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie