• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Hoy acabo de recoger brazalete jubile en el CO de mi ciudad después de un mes de espera desde que lo pedí , cuando me trajeron el reloj iba con oyster y tenía el si pero no al llevar bisel estriado así que me decidí por pedir el brazalete jubile,primera impresión muy cómodo, el oyster mi apreciación queda más completo con bisel liso.Dejo unas fotillos .
IMG_2014.jpeg
IMG_2013.jpeg
IMG_2011.jpeg
IMG_2011.jpeg
IMG_2010.jpeg
IMG_2007.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2004.jpeg
    IMG_2004.jpeg
    195,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Green, luangos, Pintoxs y 6 más
  • #227
Hoy acabo de recoger brazalete jubile en el CO de mi ciudad después de un mes de espera desde que lo pedí , cuando me trajeron el reloj iba con oyster y tenía el si pero no al llevar bisel estriado así que me decidí por pedir el brazalete jubile,primera impresión muy cómodo, el oyster mi apreciación queda más completo con bisel liso.Dejo unas fotillos .Ver el archivos adjunto 2714663Ver el archivos adjunto 2714664Ver el archivos adjunto 2714665Ver el archivos adjunto 2714665Ver el archivos adjunto 2714666Ver el archivos adjunto 2714668
En esa configuración me gusta mucho más con brazalete jubilee. Le queda perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y acuenca
  • #228
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.

Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Me encanta bisel liso y jubilee, este 126300-0008 lo adquire recientemente, ademas la comodidad del armi.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex 126300-0008.JPG
    Rolex 126300-0008.JPG
    32,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #229
Me encanta bisel liso y jubilee, este 126300-0008 lo adquire recientemente, ademas la comodidad del armi.
Ya voló el Datejust, jajaja ahora estoy con el OP, a este está claro que oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #230
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Para mi, sin lugar a dudas, el DJ con jubilee siempre (y eso que el oyster me encanta)
 
  • #231
Me encanta bisel liso y jubilee, este 126300-0008 lo adquire recientemente, ademas la comodidad del armi.
Menudo combo perfecto! DJ en jubilee con bisel liso es mi combinación perfecta.

Claro que la opción más escuchada (y entiendo) es que con bisel estriado sería lo ideal en el DJ.

Dicho esto, en mi caso como soso que es un servidor, con el brillo del jubilee el bisel estriado me parece un poco demasiado….

También es cierto que el estriado hoy en día es puramente estetico, y a mi no me merece la pena pero es algo muy personal. En su día el estriado era parte del mecanismo oyster para sellar el reloj, pero hoy en día es “solo” oro blanco de forma decorativa.

Asi como por el contrario el jubilee aunque sea algo mas caro merece 100% la pena tanto estetica como funcionalmente (es un guante para la muñeca literalmente, no solo estetica ☺️)
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #232
Hoy acabo de recoger brazalete jubile en el CO de mi ciudad después de un mes de espera desde que lo pedí , cuando me trajeron el reloj iba con oyster y tenía el si pero no al llevar bisel estriado así que me decidí por pedir el brazalete jubile,primera impresión muy cómodo, el oyster mi apreciación queda más completo con bisel liso.Dejo unas fotillos .Ver el archivos adjunto 2714663Ver el archivos adjunto 2714664Ver el archivos adjunto 2714665Ver el archivos adjunto 2714665Ver el archivos adjunto 2714666Ver el archivos adjunto 2714668
La combinación perfecta para mi gusto🤩
 
  • #233
creo que jubile da mas el cante es decir diferente y mas rolex ...
 
  • #234
Mi voto para Oyster. Sin complejos....
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y acuenca
  • #235
Hoy acabo de recoger brazalete jubile en el CO de mi ciudad después de un mes de espera desde que lo pedí , cuando me trajeron el reloj iba con oyster y tenía el si pero no al llevar bisel estriado así que me decidí por pedir el brazalete jubile,primera impresión muy cómodo, el oyster mi apreciación queda más completo con bisel liso.Dejo unas fotillos .Ver el archivos adjunto 2714663Ver el archivos adjunto 2714664Ver el archivos adjunto 2714665Ver el archivos adjunto 2714665Ver el archivos adjunto 2714666Ver el archivos adjunto 2714668
Perfecta combinación le queda como anillo al dedo.
 
  • #236
Para mi siempre oyster (y bisel liso). De hecho tengo dos y ambos son así.
No me va el brilli brilli del jubilee+bisel estriado
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #237
50-50
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #238
Para mi siempre oyster (y bisel liso). De hecho tengo dos y ambos son así.
No me va el brilli brilli del jubilee+bisel estriado
Yo el próximo que será un DJ quiero bisel liso y jubilee, más que nada para que sea lo más diferente a mi OP azul. Quiero este modelo tal cual. Si que es verdad que el estirado le da un toque totalmente diferente, pero es que ese precio de 2200 euros de más..... Que esfera tienes en esos dos?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-25-09-17-41-881_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-25-09-17-41-881_com.instagram.android-edit.jpg
    168,5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Larrybird
  • #239
La verde en un 41 mm de este año y la plata en un vintage del 75 de 36 mm

Aquí los tienes

0AA69A42-8AB6-4C1F-BA3D-7CAF8DE27033.jpeg
04F15557-D165-404F-822A-1ACBBB4831AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, MarioB83, suso lopez y 3 más
  • #244
Oyster siempre, sin duda.... ya solo por longevidad y siempre con la mínima holgura posible, cuanto más ajustado mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Superstar, Magodelsur y 1 persona más
  • #246
Oyster siempre, sin duda.... ya solo por longevidad y siempre con la mínima holgura posible, cuanto más ajustado mejor
Mucha razón a la hora de longevidad con el oyster, en el Jubilee la holgura lo delata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #247
Mucha razón a la hora de longevidad con el oyster, en el Jubilee la holgura lo delata.
de cuánto tiempo hablamos?, quiero un DJ pero no con oyster ya que me parece súper delicado el pulido y también tengo el OP y un Sub ya con oyster.
 
  • #248
de cuánto tiempo hablamos?, quiero un DJ pero no con oyster ya que me parece súper delicado el pulido y también tengo el OP y un Sub ya con oyster.
No creo que haya un tiempo, imagino que será más del uso que se le dé al brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #249
de cuánto tiempo hablamos?, quiero un DJ pero no con oyster ya que me parece súper delicado el pulido y también tengo el OP y un Sub ya con oyster.
Si lo llevas bien ajustado hablamos de muchos años, el problema es quien los lleva muy sueltos, tanto movimiento por el peso de la caja produce desgaste
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Juanani
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie