• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #203
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #206
Puestos a elegir, con cual de los dos colores te quedas? Como bien sabes tuve ese azul y quede encantado pero con ahora con el silver también me transmite muy buenas sensaciones.
Los dos veo una combinación de colores preciosa, añadiendo un verde sería para mi perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y beca
  • #208
Puestos a elegir, con cual de los dos colores te quedas? Como bien sabes tuve ese azul y quede encantado pero con ahora con el silver también me transmite muy buenas sensaciones.
Quizás con el azul, pero como bien han dicho por aquí añadiendo uno verde sería perfecto.

Los dos veo una combinación de colores preciosa, añadiendo un verde sería para mi perfecta.
Me has leído el pensamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y rogeroyster
  • #209
Jubilee me encanta en cualquiera, y en el DJ sin duda
 
  • #211
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
En tu pregutna tienes tu respuesta;
La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

El que te gusta es ese.
Si el reloj no se estropea ni se devalúa y si Rolex te lo permite hacer sin perder nada, adelante.

El gusto por estilso de brazaletes es eso, un gusto personal, Cada uno tenemso el nuestro que dpende demuchas cosas personales particulares.

En mi caso prefiero el brazalete tipo Oyster, pero no es tu caso.
Te animo a cambiarlo.
Precioso color de esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #212
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:

- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster

De nada. 😎🤟🏼
Interesante.
¿Nos puedes explicar el motivo?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #213
En tu pregutna tienes tu respuesta;
La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

El que te gusta es ese.
Si el reloj no se estropea ni se devalúa y si Rolex te lo permite hacer sin perder nada, adelante.

El gusto por estilso de brazaletes es eso, un gusto personal, Cada uno tenemso el nuestro que dpende demuchas cosas personales particulares.

En mi caso prefiero el brazalete tipo Oyster, pero no es tu caso.
Te animo a cambiarlo.
Precioso color de esfera.
Gracias compañero, finalmente se queda como está.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #214
Gracias compañero, finalmente se queda como está.
Es como lo dejaría yo.
Es el estilo que más me gusta.
Pero como dije, personal.
Si no existierna distintos gustos,no existirían distintas versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #215
OYSTER SIEMPRE
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #216
El jubilee,con el bisel estriado.Si no el oyster
 
  • #217
Pues yo me iría al jubilee
 
  • #218
El jubilee es mas comodo pero me quedo con la estetica del Oyster
 
  • #219
A mi me encanta el Oyster. Me probé mi Sky-Dweller con el Jubilee y se me hacía "de abuelo". A gustos los colores, pero me parece que hace más juvenil el Oyster.
 
  • #220
A mi me encanta el Oyster. Me probé mi Sky-Dweller con el Jubilee y se me hacía "de abuelo". A gustos los colores, pero me parece que hace más juvenil el Oyster.
Pues yo tengo oyster en mi DJ 41 y he pedido un brazalete Jubile.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y rpboronat
  • #221
Pues yo tengo oyster en mi DJ 41 y he pedido un brazalete Jubile.

Lo bueno que existe en esta vida es que cada uno de nosotros tiene unos gustos y podemos elegir. Entiendo que es el brazalete de toda la vida de Rolex pero a mi no me gusta. Eso sí, los Rolex me encantan. Qué le voy a decir. Inentendible.
 
  • #222
Para el Datejust, me gusta más el jubilee, creo que le queda mejor al conjunto.
Bisel liso y jubilee. No sé si será por el blanco del dial , pero creo que el conjunto es muy equilibrado.
En cuanto al Oyster, también le queda bien , pero no me gusta demasiado el brillo de los eslabones centrales, si fuese todo cepillado como en los modelos deportivos (o en los datejust antiguos) sería otra historia.
IMG_6511.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, rogeroyster, Green y 1 persona más
  • #223
Muchas gracias por las respuestas, el Datejust se lo quedo mi buen amigo @Pintoxs finalmente me cambié al OP y ahí no hay tutia, oyster, volveremos a por el Bisel estriado, brazalete Jubilee, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, adelamo, Pintoxs y 1 persona más
  • #224
siempre oyster 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #225
Hola!!

Voy a dar mi opinión y mi pequeña decepción con el brazalete jubilee, ayer fui con un amigo que se casa al CO para probar y tener una idea del que será su regalo de pedida. Yo tengo un Oyster 41 azul y un sub no date, ambos con brazalete oyster como es normal y como te lo venden, estaba empeñado en que no próximo seria con jubilee, me parece de lo que es la estética mucho más bonito y más con el combo datjust. Pues bien, ayer cuando me los probé y los estuve tocando, me parece mucho más brazalete un oyster en lo que a sensaciones de calidad se refiere, será más caro y quedará más bonito en según qué modelo.
Creo que mi próximo será un datjust en verde y obviamente brazalete oyster con bisel liso, también el estriado queda brutal, pero en ese rango de precios ya veo otras alternativas.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231011_195217.jpg
    IMG_20231011_195217.jpg
    133,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_20231011_195116.jpg
    IMG_20231011_195116.jpg
    117,1 KB · Visitas: 30
  • IMG_20231011_194749.jpg
    IMG_20231011_194749.jpg
    147,8 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie