• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

IMG_20230825_142435.jpg


Así quedaría

IMG_20230825_100613.jpg


Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Robi., NewKidInTown y 13 más
Me gustan los dos pero más con oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
Cuando compre mi DJ (Vintage), me decidi por un Oyster, por robustez y look mas deportivo...
Dicho esto, el Jubilee me atrae mas y mas para el DJ... y si es con cierre "oculto", mas aun...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Magodelsur
Yo no concibo un Datejust sin Jubilee. Pero repito, yo.

Si además le añades lo que se arañan los PCL del Oyster...
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Magodelsur
Cuando compre mi DJ (Vintage), me decidi por un Oyster, por robustez y look mas deportivo...
Dicho esto, el Jubilee me atrae mas y mas para el DJ... y si es con cierre "oculto", mas aun...
En este modelo es el que se trabaja el Super Jubilee, cierre oculto, a mí me tiene enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo no concibo un Datejust sin Jubilee. Pero repito, yo.

Si además le añades lo que se arañan los PCL del Oyster...
Es lo que más me trae por el camino de la amargura jajaja los arañazos del eslabón central.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Jubilé para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:

- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster

De nada. 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, caffe2t, NewKidInTown y 33 más
  • #10
Buff que decisión,con oyster es más deportivo y con jubilee es más clásico🤔.Creo que teniendo el sub como el tuyo me decantaría por jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:

- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster

De nada. 😎🤟🏼
Jajaja pienso igual Marcel, pero, ayer me puse en contacto con el SAT de Rolex y me dijeron que no le puedo poner el bisel estriado, el brazalete si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #13
Buff que decisión,con oyster es más deportivo y con jubilee es más clásico🤔.Creo que teniendo el sub como el tuyo me decantaría por jubilee.
Tengo buen cacao mental, aunque creo que tener los dos brazaletes no es mala opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #14
Por si te ayuda, a mi me gusta más la combinación de bisel liso y brazalete Jubilee, que al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Desde luego que no,si te venden suelto el jubilee es para pensárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Por que elegir pudiendo tener ambos? 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, beca, Pintoxs y 2 más
  • #17
También puedes pedir uno,si es que te gusta así con estriado y jubilee.Cuando te llegue que seguro que tarda vender este y así no gastas tanto en el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #18
Por que elegir pudiendo tener ambos? 😏
Sabes que hay que elegir.
También puedes pedir uno,si es que te gusta así con estriado y jubilee.Cuando te llegue que seguro que tarda vender este y así no gastas tanto en el brazalete.
Es una opción, tuve la opción de cogerlo el año pasado y lo deje pasar porque entonces pensaba que 36mm no eran para mí 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y adelamo
  • #19
Por si te ayuda, a mi me gusta más la combinación de bisel liso y brazalete Jubilee, que al revés.
A mí me gusta el bisel estriado, pero siempre y cuando vaya con el Jubilee, con oyster no me gusta el bisel estriado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y esplorer
  • #21
Habiendo tenido ambos ahora te diría que me quedo con el jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Magodelsur y adelamo
  • #22
Pues a mi los dos me encantan, ante todo. Pero en este caso me quedaría con el jubilee. Y me explico:

Cada cual tiene sus relojes, gustos y estilo de vida/vestir. Y esto para mi, es la clave de todo.

En mi caso. Tengo el SUB con oyster cepillado. Y en un tiempo me llegará el DJ36 estriado, verde menta y jubilee. Porque?

Pues el jubilee, como bien dices, le da el toque añejo y característico del DJ. Y en mi caso, el oyster con el eslabón central pulido a espejo me resulta demasiado llamativo, más elegante y propicio a rallarse. Y por mi estilo de vida soy un chico más deportivo que elegante. Y el brilli-brilli del central no va conmigo.

Así que mi voto es por el jubilee 100%.

❤️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Ossete, Serge y 2 más
  • #23
para mi el DJ es con jubilee y mas si es en 36 que no es un tamaño tan deportivo sino mas elegante, además se notan menos los pelos y mas teniendo en cuenta que tienes el sub con Oyster, lo tendría claro. Jubilee si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
DateJust SIEMPRE con jubilee, sea cual sea su bisel.
Pero como ya tienes el oyster, compra si o si el jubilee y tienes 2 relojes en uno.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, SPM83, Danu y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie