• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:

- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster

De nada. 😎🤟🏼
Son preferencias, yo personalmente diría que todo lo contrario.
Aunque creo que a priori elijo siempre el brazalete Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Tazio Nuvolari y Magodelsur
  • #27
Pues a mi los dos me encantan, ante todo. Pero en este caso me quedaría con el jubilee. Y me explico:

Cada cual tiene sus relojes, gustos y estilo de vida/vestir. Y esto para mi, es la clave de todo.

En mi caso. Tengo el SUB con oyster cepillado. Y en un tiempo me llegará el DJ36 estriado, verde menta y jubilee. Porque?

Pues el jubilee, como bien dices, le da el toque añejo y característico del DJ. Y en mi caso, el oyster con el eslabón central pulido a espejo me resulta demasiado llamativo, más elegante y propicio a rallarse. Y por mi estilo de vida soy un chico más deportivo que elegante. Y el brilli-brilli del central no va conmigo.

Así que mi noto es por el jubilee 100%.

❤️
La verdad que el eslabón central es el problema para mí toc de estar todo el día agobiado.
para mi el DJ es con jubilee y mas si es en 36 que no es un tamaño tan deportivo sino mas elegante, además se notan menos los pelos y mas teniendo en cuenta que tienes el sub con Oyster, lo tendría claro. Jubilee si o si
Uno de los temas principales de cambiar el brazalete es por variar con el sub.
Tengo que preguntar y ver el presupuesto, porque cambiarlo con alguien va a ser complicadísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
DateJust SIEMPRE con jubilee, sea cual sea su bisel.
Pero como ya tienes el oyster, compra si o si el jubilee y tienes 2 relojes en uno.
Saludos!
Hoy al contestarme no me ha dado presupuesto, solo que me ponga en contacto con el sat en mi ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #29
Son preferencias, yo personalmente diría que todo lo contrario.
Aunque creo que a priori elijo siempre el brazalete Oyster.
Yo siempre he sido de oyster, pero la comodidad del jubilee es para pensárselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #30
Con bisel liso prefiero oyster. Estriado con jubilee. Si tengo que elegir un brazalete, jubilee.

Con tú configuración y tú inquietud lo que haría sería buscar un buen brazalete jubilee de otro fabricante de calidad y si te convence me plantearía comprar el original. Imagino que por 200 o 300 euros encontrarás algo de calidad y no arriesgas esos 2000 euros que te pedirá el CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, rogeroyster, Magodelsur y 1 persona más
  • #31
Hoy al contestarme no me ha dado presupuesto, solo que me ponga en contacto con el sat en mi ciudad.
Prepara 1k seguramente, pero emho merece la pena ese brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Prepara 1k seguramente, pero emho merece la pena ese brazalete.
Si eso pensaba, pero me han comentado algunos amigos que unos 2k, pienso que es mucha tela para un brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #33
Con bisel liso prefiero oyster. Estriado con jubilee. Si tengo que elegir un brazalete, jubilee.

Con tú configuración y tú inquietud lo que haría sería buscar un buen brazalete jubilee de otro fabricante de calidad y si te convence me plantearía comprar el original. Imagino que por 200 o 300 euros encontrarás algo de calidad y no arriesgas esos 2000 euros que te pedirá el CO.
Es buena idea probar, aunque no tengo dudas que el jubilee me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #34
Teniendo los dos tipos te diría que oyster, cansa menos y lo hace más deportivo y encima es mucho más limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, fer182 y Magodelsur
  • #35
Oyster, siempre Oyster.

20230501_124523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, beca, Pintoxs y 16 más
  • #36
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:

- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster

De nada. 😎🤟🏼
Soy poco de verdades absolutas pero esta es una de las pocas que respeto
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, SPM83, Noni16 y 3 más
  • #37
Javi, yo este lo dejaba como está... Y metía el DJ con bisel estriado y Jubileee. Total los dos sabemos que es lo que terminarás haciendo... No gastes en un brazalete y ve a por el reloj entero....
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, ludoman, SPM83 y 8 más
  • #38
Javi, yo este lo dejaba como está... Y metía el DJ con bisel estriado y Jubileee. Total los dos sabemos que es lo que terminarás haciendo... No gastes en un brazalete y ve a por el reloj entero....

Muy acertado estás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
Teniendo los dos tipos te diría que oyster, cansa menos y lo hace más deportivo y encima es mucho más limpio.
A mí me gusta mucho cómo está, pero me lo planteo por el tema de el ADN Datejust.
 
  • #42
Soy poco de verdades absolutas pero esta es una de las pocas que respeto
Es una ley no escrita no? Lo tendré en cuenta.
Javi, yo este lo dejaba como está... Y metía el DJ con bisel estriado y Jubileee. Total los dos sabemos que es lo que terminarás haciendo... No gastes en un brazalete y ve a por el reloj entero....
Si razón no te falta, pero la diferencia de un reloj entero o un brazalete son 7k, no es moco de pavo para repetir modelo.
 
  • #43
Es una ley no escrita no? Lo tendré en cuenta.

Si razón no te falta, pero la diferencia de un reloj entero o un brazalete son 7k, no es moco de pavo para repetir modelo.
No repetir modelo es de tieso. 😉 Metelo mixto que lo verás más diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, adelamo y Magodelsur
  • #44
Yo siempre he sido de oyster, pero la comodidad del jubilee es para pensárselo.
Totalmente de acuerdo.
Pero poniendo todos lps pros y los contras siempre elegiría Oyster como primera opción.
Me encanta la sensación de robustez y simplicidad del brazalete Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Si me permites una sugerencia.Llama al CO donde lo compraste pide un DJ estriado con jubilee y con esfera si quieres en otro color,cuando te llegue vendes el tuyo.Te saldrá más económico que cambiar brazalete y si no estás convencido al 100% con el que tienes sabemos que lo vas a cambiar.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Totalmente de acuerdo.
Pero poniendo todos lps pros y los contras siempre elegiría Oyster como primera opción.
Me encanta la sensación de robustez y simplicidad del brazalete Oyster.
No hay duda, yo estoy muy contento con el oyster del sub y este será igual, la diferencia el eslabón central.
Si me permites una sugerencia.Llama al CO donde lo compraste pide un DJ estriado con jubilee y con esfera si quieres en otro color,cuando te llegue vendes el tuyo.Te saldrá más económico que cambiar brazalete y si no estás convencido al 100% con el que tienes sabemos que lo vas a cambiar.😂
Si estoy convencido, es más, el fechador Roullette me encanta y más que el fechador normal.
Solo planteo cambiar el brazalete jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #48
Buenas tardes compañeros, voy a intentar abrir un debate y así conocemos nuestras preferencias.

He de decir que a mí personalmente el Jubilee me encanta en todos los relojes, pero en este caso, para el Datejust, en mi opinión, es su seña de identidad.

Cómo sabréis, recientemente he adquirido un Datejust, un reloj que siempre he querido meter en la colección, pero lo he adquirido con Oyster, que me encanta también, pero tal como está configurado parece un OP.

La duda que me surge es si cambiarlo por el Jubilee, ya que como he dicho es lo que le da el toque añejo que me gusta.

Voy a mostrar un par de fotos del mío y cómo quedaría.

Así está configurado mi modelo 116200

Ver el archivos adjunto 2686041

Así quedaría

Ver el archivos adjunto 2686042

Espero que podamos hacer un hilo interesante, saludos.
Yo tengo 3. Dos con Oyster y uno con Jubilee. El Oyster me parece más juvenil y masculino, el Jubilee más para señor mayor de 55, pero el más cómodo y que mejor se adapta, sin duda alguna es el Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y Magodelsur
  • #49
Yo tengo 3. Dos con Oyster y uno con Jubilee. El Oyster me parece más juvenil y masculino, el Jubilee más para señor mayor de 55, pero el más cómodo y que mejor se adapta, sin duda alguna es el Jubilee.
El toque que le da deportivo me gusta bastante, pero me gustaría probar el jubilee de Rolex, lo más parecido que probé fue el de el Tudor Royal.
 
  • #50
Para mí gusto y opinión lo dejaría como está. Me gusta oyster con esa configuración, aparte me escuecen esos 2k por solo brazalete. Estoy con @LCamarasa ,si tienes ganas de otro datejust esperaría el tiempo necesario para cogerlo con la configuración estriado/jubilee o mixto..
Me quedo por aquí para ver qué decides compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur, LCamarasa y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie