• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:

- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster

De nada. 😎🤟🏼

Suscribo la teoría y me la aplico

20230625_093424~2.jpg
20230415_114831~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, SALINT, ludoman y 9 más
  • #52
A mi personalmente me gusta más con jubilee, pero lo ideal si puedes es tener los dos y tendrás dos relojes totalmente diferentes con uno solo, el tema de bisel estriado y jubilee si que lo veo muy “brilli brilli” (no me mateis) aunque se que esa es la esencia de este modelo, a mi de hace tiempo me gustaba mucho el dj con bisel liso y jubilee, como soy un tieso de Tudor de de momento me voy a conformar con el nuevo BB36 que al sacarlo con esa combinación me encanto (al antiguo ni lo miraba), lo de vérse el brazalete de “viejo” como dicen algunos no lo veo, he visto muchas personas jóvenes y con vestimenta informal y brazaletes jubilee y a mi juicio queda genial también.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Serge, Magodelsur y 1 persona más
  • #53
Hay dos relojes que el jubilee le vá de fábula, el DJ de 36 mm y el GMT 1675
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Magodelsur
  • #55
Si el brazalete lleva los eslabones centrales pulidos prefiero jubilee, en el Oyster me resulta demasiada la superficie pulida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Magodelsur
  • #57
Para mí gusto y opinión lo dejaría como está. Me gusta oyster con esa configuración, aparte me escuecen esos 2k por solo brazalete. Estoy con @LCamarasa ,si tienes ganas de otro datejust esperaría el tiempo necesario para cogerlo con la configuración estriado/jubilee o mixto..
Me quedo por aquí para ver qué decides compañero.
No es mala opción otro, pero en una colección reducida dos datejust como que se pisan aunque sean en configuraciones distintas, igualmente, en mente tengo un mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #58
Si el brazalete lleva los eslabones centrales pulidos prefiero jubilee, en el Oyster me resulta demasiada la superficie pulida.
Los lleva si, pero es verdad que como está me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #59
Para la esfera azul , que la veo la más deportiva de todas, el oyster le queda de fábula!!
La solución, otro datejust con otra esfera y jubilee…🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Magodelsur
  • #60
A mi personalmente me gusta más con jubilee, pero lo ideal si puedes es tener los dos y tendrás dos relojes totalmente diferentes con uno solo, el tema de bisel estriado y jubilee si que lo veo muy “brilli brilli” (no me mateis) aunque se que esa es la esencia de este modelo, a mi de hace tiempo me gustaba mucho el dj con bisel liso y jubilee, como soy un tieso de Tudor de de momento me voy a conformar con el nuevo BB36 que al sacarlo con esa combinación me encanto (al antiguo ni lo miraba), lo de vérse el brazalete de “viejo” como dicen algunos no lo veo, he visto muchas personas jóvenes y con vestimenta informal y brazaletes jubilee y a mi juicio queda genial también.
Me gusta el black bay 36, pero si vuelvo a meter uno, será el 58 en negro para probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #61
Los lleva si, pero es verdad que como está me gusta.
Creo que te vas a ver pequeño el Explorer, pruébate un DJ 36 con estriado y jubilee y así tienes la parejita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #64
Para la esfera azul , que la veo la más deportiva de todas, el oyster le queda de fábula!!
La solución, otro datejust con otra esfera y jubilee…🤦🏻
Esfera verde, pero difícil de conseguir o el Wimbledon, es que son bonitos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #65
Creo que te vas a ver pequeño el Explorer, pruébate un DJ 36 con estriado y jubilee y así tienes la parejita.
Tengo que verlo, de momento, sin probarmelo mantengo la emoción jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #66
Sin duda que mi recomendacion pasa por comprar el brazalete suelto. Son 2k, pero creo que es la mejor opcion para disfrutar de tu reloj al 200%. No veo lo de repetir modelo teniendo esta opcion disponible.

Dicho esto, creo que depende del uso que le quedamos dar cada uno.

Bisel abombado + jubilee me lo pondria a diario, para practicamente cualquier ocasion. Sin embargo bisel estriado + jubilee, no.

La verdad es que estaria genial la opcion de un oyster con los eslabones centrales sin pulir.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #69
Personalmente, me gusta mucho más Oyster, no quita que haya modelos de Rolex, q le queda bien el Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y Magodelsur
  • #70
Sin duda que mi recomendacion pasa por comprar el brazalete suelto. Son 2k, pero creo que es la mejor opcion para disfrutar de tu reloj al 200%. No veo lo de repetir modelo teniendo esta opcion disponible.

Dicho esto, creo que depende del uso que le quedamos dar cada uno.

Bisel abombado + jubilee me lo pondria a diario, para practicamente cualquier ocasion. Sin embargo bisel estriado + jubilee, no.

La verdad es que estaria genial la opcion de un oyster con los eslabones centrales sin pulir.

Un saludo.
Esperaré que me den presupuesto del brazalete para decidirme, pero tener los dos estaría genial.
 
  • #71
Personalmente, me gusta mucho más Oyster, no quita que haya modelos de Rolex, q le queda bien el Jubilee.
Voy a hacer un recuento.
Pero creo que va ganando el oyster.
 
  • #73
Oyster 14
Jubilee 12
 
  • #75
Prefiero el jubilee para el tuyo, y el oyster para el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Ossete y LCamarasa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie