• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy bonito, a mí ya me han dicho en el SAT que no me modifican el bisel, aún teniendo la referencia esa opción, siempre está la opción de otro relojero experto en la materia.
 
  • #102
El modelo que tienes es precioso. Yo tengo clsro que no lo tocaría. Pero se ve que quiere el jubilee, por lo que o sueltas 2k o sueltas 9k y a funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #103
Depende mucho del reloj y la configuración, a mi, por ejemplo el Oyster me parece una locura de brazalete, el del sub con ese cierre ya es sublime, pero por ejemplo en un DJ que es el reloj del que hablas, me encanta el Oyster pero en el mixto, en acero me gusta mucho más el jubilée…de hecho fueron mis dos opciones…
Lo que si que para mí es innegociables, siempre, es el bisel estriado…
Los míos:Ver el archivos adjunto 2686205Ver el archivos adjunto 2686206Ver el archivos adjunto 2686207
Vaya parejita madre mía,preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #104
Javier, teniendo de los dos, me quedo con el jubilee. Me parece mas cómodo y mas chulo, casi para todos los modelos. Aunque bisel liso con el oyster queda genial!! Jejejeje
Llevabas mucho tiempo ya sin darle vueltas a la afición……😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y LCamarasa
  • #105
El modelo que tienes es precioso. Yo tengo clsro que no lo tocaría. Pero se ve que quiere el jubilee, por lo que o sueltas 2k o sueltas 9k y a funcionar
La verdad que me gusta tal como está, es más por el capricho del jubilee, pero que puedo estar igual de contento.
 
  • #106
Javier, teniendo de los dos, me quedo con el jubilee. Me parece mas cómodo y mas chulo, casi para todos los modelos. Aunque bisel liso con el oyster queda genial!! Jejejeje
Llevabas mucho tiempo ya sin darle vueltas a la afición……😂
Me hice un retiro forzado, estaba ya demasiado obsesionado, pero es volver y lo mismo... No tengo remedio.
 
  • #107
Recuerda que basicamente son todos el mismo reloj, dj, op, exp... Las combinaciones, colores y brazaletes nos van gustando unos u otros en funcion del estado de animo, del estilo de ropa o color, de verlo mucho en fotos, de anhelar de que lo q no se tiene es mejor y querer probarlo, de simples gustos personales, etc etc. En resumen, es un bucle, la famosa enfermedad relojera jajajajajajaja. Compra lo q mas te transmita y siendo un rolex, dotalo de momentos inolvidables para toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Magodelsur
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #109
Oyster. Aunque porqué tener solo uno si puedes tener los dos? Te venden el jubile.

Oyster más robusto, más discreto. El brazalete original de la marca.
El jubile, más cómodo, más singular, llamativo, y el que iba a darle el nombre al reloj.
Difícil... pero mejor, estate quieto o compra armis (2k) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Magodelsur
  • #110
20230118_070433-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, beca, Xvisperas y 5 más
  • #111
Con oyster lo tengo y queda así, veremos si cambio a jubile con el tiempo o no.El tiempo decidirá
IMG_1386.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Ossete, javier ochoa y 1 persona más
  • #114
Oyster. Aunque porqué tener solo uno si puedes tener los dos? Te venden el jubile.

Oyster más robusto, más discreto. El brazalete original de la marca.
El jubile, más cómodo, más singular, llamativo, y el que iba a darle el nombre al reloj.
Difícil... pero mejor, estate quieto o compra armis (2k) .
Intentaré hacerme con el Jubilee, pero es verdad que tal como está es muy elegante a la vez que deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #115
Intentaré hacerme con el Jubilee, pero es verdad que tal como está es muy elegante a la vez que deportivo.
Se vuelve menos versátil. Aunque yo con el tiempo, quiero cogerle el brazalete para poder alternar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
Recuerda que basicamente son todos el mismo reloj, dj, op, exp... Las combinaciones, colores y brazaletes nos van gustando unos u otros en funcion del estado de animo, del estilo de ropa o color, de verlo mucho en fotos, de anhelar de que lo q no se tiene es mejor y querer probarlo, de simples gustos personales, etc etc. En resumen, es un bucle, la famosa enfermedad relojera jajajajajajaja. Compra lo q mas te transmita y siendo un rolex, dotalo de momentos inolvidables para toda la vida!
Es verdad que el OP y el Datejust es prácticamente el mismo reloj con fecha.
 
  • #117
Se vuelve menos versátil. Aunque yo con el tiempo, quiero cogerle el brazalete para poder alternar.
Es la mejor opción, tener los dos brazaletes y poder ir cambiando y darle otro aire al reloj, pero creo que cualquier cosa que le pongas le sienta bien.

No le cambiaría el brazalete, pero lo he visto con piel y también le queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Danu
  • #119
No creo que haya una respuesta correcta. Cualquiera de las opciones son válidas. A mí gusta más el DJ con bisel liso, y respecto al brazalete, en el caso de tu reloj creo que le sienta mejor el oyster. Por ahí con otro color de esfera, un plateado por ejemplo, iría mejor el jubilee. El azul con el oyster se ve muy deportivo y contemporáneo sin perder el toque clásico. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #120
¿El jubilee es para jubilaos?
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Green y Magodelsur
  • #121
No creo que haya una respuesta correcta. Cualquiera de las opciones son válidas. A mí gusta más el DJ con bisel liso, y respecto al brazalete, en el caso de tu reloj creo que le sienta mejor el oyster. Por ahí con otro color de esfera, un plateado por ejemplo, iría mejor el jubilee. El azul con el oyster se ve muy deportivo y contemporáneo sin perder el toque clásico. Saludos.
Si que en conjunto se ve muy bien, pero si me gustaría tener los dos brazaletes por cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #123
ojo, que el jubilée, y más con bisel estriado, brilla eh!!! 😉

Muy cierto compi!!!

Pero en el jubilee el brillo esta repartido en piezas más chiquitas. En cambio oyster central pulido tiene mucha superficie brillante. No creo que por eso atraiga más miradas. Pero si más pelillos.

Igualmente, para mi, todo datejust merece su jubilee. Sin desmerecer a los propietarios del DJ con oyster.

Pero para mi el DJ es como a la tortilla de patatas y el estriado y jubilee como a la cebolla. Siempre juntos.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Serge
  • #124
por otro lado, para oyster tenemos 20000 relojes todos, por ejemplo los diver, para este tipo de reloj creo que en jubilee le sienta de maravilla y sigo insistiendo en que es apropiado incluso para momentos más informales por eso de lo que decís algunos que pierde versatilidad, al final todo reloj depende más de tu actitud que de otra cosa, como dije hoy en día solo hay que ver la tv y redes la cantidad de “influéncers o famosillos” con ropa moderna y relojes con brazalete jubilee y a mi en particular me parece que queda genial, no solo al típico que va vestido como un “gentleman”
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #125
Por otro lado y tema importante sobre todo en los 36mm, es cosa mía o visualmente el jubilee se me hace algo más pequeño que un oyster?? Se que en rolex tienen la misma medida de 20mm pero se me hace algo más pequeño visualmente el jubilee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie