• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro concepto más de colección, solo 4.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que decidí que quería solo cuatro, y lo conseguí...ahora estoy peor...tengo que seguir luchando porque quiero solo dos, pero son bastante inasequibles jejeje
 
  • #27
Para mi, aunke chula, le falta el Sub, o en su defecto un GMT.
 
  • #28
No se los otros tres que tienes pero si la cosa fuera sólo dos, uno sería ese maravilloso Zenith Doublematic que tienes. El otro no se pero ese sí que se quedaba seguro.
 
  • #29
Puedo compartir el numero pero no las piezas. Para mi unos buenos "cuatreros" serian un Hulk, Pam 320, Striking y Portugues 7 days.
 
  • #30
Un acierto de colección compañero. Coincido con todos, los cuatro, aunque pondría un Planet Ocean en lugar del speedy, ya que el crono de la colección estaria cubierto por el breitling. aun así, con el speedy también es perfecta!!
 
  • #31
Tooooooma claramente es un buen cuarteto ese que me planteas pero yo eso no lo puedo pagar. ..

Puedo compartir el numero pero no las piezas. Para mi unos buenos "cuatreros" serian un Hulk, Pam 320, Striking y Portugues 7 days.
 
  • #32
Te conformarás sólo con esos?

Saludos
 
  • #33
Vaya relojes que tienes mas guapos.
 
  • #34
Pedazo de mini coleccion compañero. Enhorabuena!!
 
  • #35
Buen cuarteto y buen gusto!!!
 
  • #36
Son más que suficientes aunque yo añadiría únicamente uno formal, con correa de vestir, en piel o cocodrilo y con una caja elegante (preferiblemente de oro aunque no indispensable) tienes unos relojes perfectamente escogidos pero los veo todos de un carácter deportivo.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #37
Pues yo también soy de la idea de que menos es más y al final he ido reduciendo drásticamente el número de relojes hasta quedarme con seis, creo que haces muy bien.
 
  • #38
Me parece una buena idea tener pocos relojes y disfrutarlos mas, ya que teniendo muchos, apenas los disfrutamos. Me encanta el Sumo y el speedy.
 
  • #39
Que dificil! Yo supongo que por pedir...Un sub, un Speedy, Aquaterra y PAM
 
  • #40
Para deportivo, por supuesto, también podría ser un Blancpain FF o el Bathyscaphe que me gusta demasiado, creo yo. Y el PAM podría también ser el 372 para las muñecas que lo admitan o bien el 425, también de buen tamaño.

Los otros dos, los que he puesto y que ya están en casa :D.
 
  • #41
Yo también soy de pocos relojes, aunque todavía no tengo la colección tan finalizada como la tuya (de facto, en la cabeza está más que diseñada).

Me gustan todos mucho, menos el Breitling. Pero es que es un problema mio con casi todos los modelos de la marca...

¡Felicidades!
 
  • #42
Me sobra el breitling :hmm:
 
  • #43
Jajajaja, me veo reflejado en tí... Cada vez que me enamoro de un reloj me doy cuenta de que la esfera es negra... Tengo gustos parecidos. Me lo conentó mi novia hace tiempo y es cierto, así que para complementar estoy buscando algo diferente, más claro. Disfruta de tu colección!!!
 
  • #44
Buen concepto, para qué necesitas más, no?
Saludos
 
  • #45
Coincido plenamente en tu concepto de colección, ahora "en rotación" tengo dos, y muchas veces me doy cuenta de que uno de ellos está en semi-abandono. Aunque de momento no me preocupa porque son piezas-puente de poco valor.

Próximamente se añadirá una pieza más importante que sí probablemente sea definitiva (invendible salvo necesidad), e iré "mudando" las anteriores hacia modelos de superior categoría.

El proyecto es este: Omega Speedmaster, Rolex Sub, Zenith Elite Power Reserve. Esos como "comprables", que puestos a soñar nos metemos en números de 5 cifras y ya dependemos del Euromillones :D
 
  • #46
Magnífica colección enhorabuena.
 
  • #47
Joder pero que cuatro relojes, yo quisiera algunos de estos, si los cambias por algunos termidor o Htm podrás aumentar el número de piezas, bromas al margen fantástica.
 
  • #48
Ahora hay un mercante que da buenos precios para el sumo
 
  • #49
Coincido con los compis, si pudieses meter un PAM, sería perfecta. Ojo, que no le pongo pegas, tienes un cuarteto previoso


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #50
Muy buena colección. No creo que nadie necesite mucho más que lo que tienes y que te cumple para casi todas las situaciones cotidianas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie