• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno, con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seiko, por que es sumergible, y te da más pprestaciones, el Hamilton es muy muy bonito pero se limita a muchas cosas por la piel, un saludo
 
  • #52
Anda, otra foto del 6R15 para ir envenenándote ::evil::::evil::::evil::. Este es mío.:-P:D

lostimage.jpg
 
  • #54
Seiko, por que es sumergible, y te da más pprestaciones, el Hamilton es muy muy bonito pero se limita a muchas cosas por la piel, un saludo



El Hamilton también es sumergible (es un 100m), aunque desde luego la piel siempre resulta peor para esos menesteres.
 
  • #56
El seiko, por todo.

Un saludo.
 
  • #57
El seiko sin dudarlo, su estética, sus acabados, su calibre, su robustez a toda prueba, la calidad\precio que ofrece seiko (aunque hamilton también tiene fama al respecto)... no en valde el sumo está en mi punto de mira.
 
  • #58
El Seiko, simplemente porque es Seiko.
 
  • #59
Seiko Sumo, lo encuentro polivalente.
 
  • #60
el hami, por eso de suizo, el seiko no deja de ser un japonés (esto es como lo de los coches un alemán antes que un japonés)..........
A mi me pasa lo contrario, prefiero un toyota o un lexus que cualquier alemán del mismo precio (aunque tengan más fama mercedes, BMW, audi...)
Saludos.
 
  • #61
Me quedo con el Seiko
 
  • #62
seiko sumo:drool:
 
  • #64
¿Y si no hubieras adquirido el Seiko? :D
Me lo pones complicado!! :D:D

Pues el Seiko, que me da mas juego, por aquello de poder mojarlo y tal, pero el Hamilton es un reloj que me gusta.
 
  • #65
Para mi el seiko pero de largo lo he tenido y se que algun dia volvere a comprarmelo.
 
  • #66
El Hamilton.

Salu2
 
  • #68
sin dudarlo y tras tener temporalmente ambos modelos...el SEIKO

saludos
 
  • #69
Hola, en este caso el sumo, por hamilton ya tengo tres.
 
  • #70
Elegiría el Sumo, pero el khaki no esta nada mal.
 
  • #71
Muchas gracias por vuestras opiniones. Me ha quedado claro que gana Seiko por goleada. :D
 
  • #72
Pues sinceramente creo que si, que por calidad general gana en este caso el Seiko ;-):ok::.

Aunque viendo ciertos comentarios vertidos en este post, no puedo por mas que asombrarme de que algunos aficionados a la relojería anteponen el lugar de nacimiento de una pieza antes que la calidad de la misma, pienso que razonamientos como "es demasiado grande para mi" o "estéticamente me gusta mas" son plenamente validos, pero lo de "por ser Suizo .... ::Dbt::", es para pensar un poquito en ello, ¿ no ...;-) ?.
 
  • #73
Pues sinceramente creo que si, que por calidad general gana en este caso el Seiko ;-):ok::.

Aunque viendo ciertos comentarios vertidos en este post, no puedo por mas que asombrarme de que algunos aficionados a la relojería anteponen el lugar de nacimiento de una pieza antes que la calidad de la misma, pienso que razonamientos como "es demasiado grande para mi" o "estéticamente me gusta mas" son plenamente validos, pero lo de "por ser Suizo .... ::Dbt::", es para pensar un poquito en ello, ¿ no ...;-) ?.


Sí, tienes razón. :ok::
 
  • #75
Pues sinceramente creo que si, que por calidad general gana en este caso el Seiko ;-):ok::.

Aunque viendo ciertos comentarios vertidos en este post, no puedo por mas que asombrarme de que algunos aficionados a la relojería anteponen el lugar de nacimiento de una pieza antes que la calidad de la misma, pienso que razonamientos como "es demasiado grande para mi" o "estéticamente me gusta mas" son plenamente validos, pero lo de "por ser Suizo .... ::Dbt::", es para pensar un poquito en ello, ¿ no ...;-) ?.

:clap:Completamente de acuerdo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie