• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno, con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko.
Ahora que el armis iba fuera del tirón. No me gusta nada.
 
  • #27
Para mi que te regale Hamilton y tu te compras el seiko
 
  • #28
Hamilton para mi.
Saludos
 
  • #29
Los dos son muy diferentes, por renombre de marca y relojería suiza, me decantaría por el Hamilton, suizo aunque de origen amaricano.

Que hamilton tenga mas renombre que seiko es una cuestion muy discutible... ;-)
Saludos.
 
  • #30
Yo tengo los dos y prefiero mas a Seiko, y aunque el armis sea, en comparacion, mas estrecho de lo normal se adapta perfectamente y se lleva muy comodo.
 
  • #31
Que hamilton tenga mas renombre que seiko es una cuestion muy discutible... ;-)
Saludos.


Cierto!, yo creí entenderle que tiene más prestigio por ser suiza, no porque sea mejor.
 
  • #32
Cierto!, yo creí entenderle que tiene más prestigio por ser suiza, no porque sea mejor.


Me cito para añadir que por ser mucho más conocida, creo que tiene más prestigio Seiko entre el público en general. Otra cosa es que entre aficionados valoremos más una marca suiza que una japonesa ¿no?
 
  • #33
lostimage.jpg
SEIKO, sin dudarlo un instante.
 
  • #34
DOs relojes muy difrentes en su estilo...........pero me quedo con el Hamilton....esa correa y ese estilo de reloj me encanta.

Estoy algo cansado de las correas de acero.
 
  • #35
Sí, en ese sentido me gusta más el Hami. :ok::
Con todo respeto, hoy en día, y despues de las muestras que ha dado Japón respecto de lo que puede hacer con los relojes, es un argumento válido que se opte por una marca por el solo echo de ser suiza ?
Es una duda que tengo, nada mas.
Un saludo.
 
  • #36
Que hamilton tenga mas renombre que seiko es una cuestion muy discutible... ;-)
Saludos.

Opino igual, estoy seguro que en una encuesta por la calle a gente no entendida de relojes "que es lo que mas abunda" y dices Seiko y dices Hamilton sale ganando por goleada Seiko, y a Hamilton como no sea el corredor de F1 la mayoria no saben ni lo hace esa marca, no lo digo por desprestigiarla ni mucho menos, pero que sin duda es mucho menos conocida eso seguro.

De cada escaparate que verás un Hamilton veras lo menos 10 que venden seikos, y la gente conoce lo que ve no lo que existe.
 
  • #37
Otro que vota por el SEIKO, A igualdad de precio, para mi tiene más valor este. Además, con esa estética, creo que los hay más logrados, por ejemplo, los ARCHIMEDE, ARISTO,...

Por otro lado, es que ese Seiko me tiene buscando la pasta....


Saludos
 
  • #38
DOs relojes muy difrentes en su estilo...........pero me quedo con el Hamilton....esa correa y ese estilo de reloj me encanta.

Estoy algo cansado de las correas de acero.



Eso no sería problema Yagolas, siempre puedes cambiar la correa de acero en el Seiko. Al Hami por el contrario la correa de acero no le sienta nada bien, no me gusta nada.
 
  • #39
Opino igual, estoy seguro que en una encuesta por la calle a gente no entendida de relojes "que es lo que mas abunda" y dices Seiko y dices Hamilton sale ganando por goleada Seiko, y a Hamilton como no sea el corredor de F1 la mayoria no saben ni lo hace esa marca, no lo digo por desprestigiarla ni mucho menos, pero que sin duda es mucho menos conocida eso seguro.

De cada escaparate que verás un Hamilton veras lo menos 10 que venden seikos, y la gente conoce lo que ve no lo que existe.


De eso no tengo la menor duda, a eso me refería antes.:ok::
 
  • #40
el hamilton. un saludo
 
  • #42
Sssssssssssseiko, aunque a lo peor es muy grande para mi muñeca, pero me parece mejor reloj. Si tienes buena muñeca y te gustan los diver, ni lo dudes.

Vamos, que lo de los calibres era por algo.;-);-);-):ok:::D

Saludos.
 
  • #43
Sssssssssssseiko, aunque a lo peor es muy grande para mi muñeca, pero me parece mejor reloj. Si tienes buena muñeca y te gustan los diver, ni lo dudes.

Vamos, que lo de los calibres era por algo.;-);-);-):ok:::D

Saludos.


Siiiiii. :D ;-)
 
  • #44
Hombre, son dos estilos totalmente diferentes, si me obligas a quedarme con uno, que sea el Hamilton, por visibilidad, estilo, etc....
 
  • #45
Gracias paolo, sólo un apunte, el calibre del Seiko es el 6R15.

Leches ::bash::, tú eres el del post de los calibres, vamos por partes, para vestir el hami, de sport-vestir el seiko. De cara al exterior, y para los no entendidos, el hami, por eso de suizo, el seiko no deja de ser un japonés (esto es como lo de los coches un alemán antes que un japonés)..........y yo me decanto por el hami, más que nada porque seiko diver ya tengo...........ahora estoy en la época de vestir así que el hami.........S2
 
  • #46
el sumo. no hay color..
 
  • #47
el Hamilton por razones estéticas sin despreciar al seiko.
 
  • #48
El Seiko. Tengo dos "5" y estoy encantado con ellos. Y este se ve que es más reloj. Muy bonito. El Hamilton, para mi gusto, demasiados numeritos. Si fuera la esfera más limpia, tal vez.

Saludos ;o)
 
  • #49
Tengo dos Seiko-5 y tres Hamilton. De estos dos que pones me quedo con el Sumo sin dudarlo.
 
  • #50
En estos momentos elegiría Hamilton (acabo de adquirir un Seiko).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie