• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno, con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Y el Hamilton un IWC, :cool1:, no se... esas argumentaciones tienen poco fundamento, ademas la mayoria de divers con bisel de aluminio son muy similares pero este al lado del rolex te aseguro que no se parece tanto como crees.

Mira mira, una autentica imitación..:whist::, ni las agujas, ni los indices, ni la posicion de la corona, ni los protectores de la corona, ni las dimensiones, ni el peso, ni la fecha, ni las asas, ni la numeración del bisel, ni el armis, ni el cierre, la tapa etc...en fin para ser tan similar a una imitación lo podrian imitar mejor no...::bash::

Bueno si me he dejado algo que es muy igual, será el color de la esfera eso si...::bash::

Como 2 gotas de agua..:whist::
lostimage.jpg



Tienes razón, yo tampoco lo veo una imitación, seguramente quiso decir que tienen cierto parecido pero nada más. Ahora bien, al Hami no le encuentro parecido alguno con ningún IWC, no es un flieger ;-)....
 
  • #128
Pues va a ser Seiko
 
  • #129
Yo con el Seiko,me gusta mas el reloj y me van mucho los diver.
 
  • #130
Elección demasiado personal.

En este caso concreto, por estética el Hamilton, por calidad el Seiko.

Saludos
 
  • #131
yo con el hamilton
 
  • #132
el seiko sin dudarlo
 
  • #133
Con el Seiko ( pero que si me tengo que quedar el Hamilton para no ofender a nadie, me lo quedo).
 
  • #135
El seiko me parece mucho mejor reloj la verdad
 
  • #136
Le regalé a mi padre el hami el julio y es una maravilla de reloj. Si es con Armis mejor y luego ya le pones una correa
 
  • #137
Seiko, me parecen mas duros,
 
  • #139
Sinceramente el Seiko es mas reloj, aunque esta menos valorado. De todas formas uno lo veo mas deportivo que el otro.
 
  • #140
De los dos modelos que propones me quedaría sin dudar con el Seiko, los divers son mis preferidos, por polivalencia.
 
  • #141
El seiko Sumo es un superreloj no lo dudes mejor que cualquier Hamilton

Saludos
 
  • #143
Lo cierro, el reloj ya está comprado. gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie