• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno, con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por estética, no porque piense que es peor reloj, el Hami.
 
  • #102
Ya es mio, al final el elegido ha sido el Hamilton, en la muñeca es una preciosidad.....y la verdad es que me gusta más que el Seiko. Gracias. :)
 
  • #103
Yo con el Hamilton, el seiko parece una imitación de rolex.

Y el Hamilton un IWC, :cool1:, no se... esas argumentaciones tienen poco fundamento, ademas la mayoria de divers con bisel de aluminio son muy similares pero este al lado del rolex te aseguro que no se parece tanto como crees.

Mira mira, una autentica imitación..:whist::, ni las agujas, ni los indices, ni la posicion de la corona, ni los protectores de la corona, ni las dimensiones, ni el peso, ni la fecha, ni las asas, ni la numeración del bisel, ni el armis, ni el cierre, la tapa etc...en fin para ser tan similar a una imitación lo podrian imitar mejor no...::bash::

Bueno si me he dejado algo que es muy igual, será el color de la esfera eso si...::bash::

Como 2 gotas de agua..:whist::
lostimage.jpg
 
  • #104
me gusta mas el sumo
 
  • #105
Ya es mio, al final el elegido ha sido el Hamilton, en la muñeca es una preciosidad.....y la verdad es que me gusta más que el Seiko. Gracias. :)

Pues ya lo está devolviendo:-(, porque la pregunta era clara, y la votación también:-(:-(:-(. Te compras el Seiko te guste o no.:-(:-(:-(:-(:-(:-( Seguro que lo has hecho para llevarnos la contraria.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Coñas aparte, que lo disfrutes mucho, has hecho bien en tomar una decisión sin hacernos mucho caso, se debe comprar el que enamora.;-):ok::

Saludos.

P.S.: Ya verás como el calibre da un buen resultado.:ok::
 
  • #106
Pues ya lo está devolviendo:-(, porque la pregunta era clara, y la votación también:-(:-(:-(. Te compras el Seiko te guste o no.:-(:-(:-(:-(:-(:-( Seguro que lo has hecho para llevarnos la contraria.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Coñas aparte, que lo disfrutes mucho, has hecho bien en tomar una decisión sin hacernos mucho caso, se debe comprar el que enamora.;-):ok::

Saludos.

P.S.: Ya verás como el calibre da un buen resultado.:ok::



:clap::clap::clap::clap:;-)
 
  • #107
La verdad es que me gusta mucho, estuve también meditando un flieger pero hay algo en ellos que no me termina de gustar.
 
  • #108
seiko con los ojos cerrados, es un grandísimo reloj que llevo puesto ahora mismito:D:ok::
 
  • #110
Sin ninguna duda yo me quedaría con el Seiko.:ok::
Saludos.
 
  • #111
yo me quedaría con el hamilton.

Un saludo.
 
  • #113
es que acabo de comprarme un x-wind y tengo que tirar para la nueva casa, no?
:D
 
  • #114
coñeee , que ya te lo has comprado! ::blush::

Eso me pasa por no haberme leído las 11 páginas anteriores, jeje.

A disfrutarlo!!
 
  • #116
Ya es mio, al final el elegido ha sido el Hamilton, en la muñeca es una preciosidad.....y la verdad es que me gusta más que el Seiko. Gracias. :)


:clap::clap: Creo que has elegido bien. El Seiko se ve enorme y quizás te cansaras de él antes. El Hamilton ya tiene buen tamaño (¿es el de 42?), y es bastante fino, así que es cómodo de llevar a diario. Te lo dice uno que lleva unos meses ya usándolo a diario :ok::
 
  • #117
:clap::clap: Creo que has elegido bien. El Seiko se ve enorme y quizás te cansaras de él antes. El Hamilton ya tiene buen tamaño (¿es el de 42?), y es bastante fino, así que es cómodo de llevar a diario. Te lo dice uno que lleva unos meses ya usándolo a diario :ok::


Gracias Diego. Y sí, es el de 42mm. :ok::
 
  • #118
Me gustan los dos, pero me quedo con el Japo.
 
  • #119
El Seiko, me gusta más.
 
  • #120
creo que el hami tiene zafiro y el seiko no, en casa tenemos 5 hamis y todos contentos:) entre ellos esta el de la foto
 
  • #123
Yo tambien vote por el Seiko, pero esta claro que al final es el reloj que mejor te sienta y el que mas te enamora el que acabas eligiendo.

Que lo disfrutes mucho.

Y ya sabes....ya tardas en poner fotos.
 
  • #124
creo que el hami tiene zafiro y el seiko no, en casa tenemos 5 hamis y todos contentos:) entre ellos esta el de la foto


Eso es buena señal. :ok::.....en cuanto al cristal es cierto, los del Hamilton -plural ya que el fondo es visto- son de zafiro, el del Seiko no.
 
  • #125
Yo tambien vote por el Seiko, pero esta claro que al final es el reloj que mejor te sienta y el que mas te enamora el que acabas eligiendo.

Que lo disfrutes mucho.

Y ya sabes....ya tardas en poner fotos.


buf, con lo mala que soy para las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie