• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Zeus Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espero de corazón que tengas mucha suerte con tu proyecto. Este mundo de los relojes es bastante difícil y hacerse un hueco no es tarea fácil.

Enhorabuena por tu idea y por tu ganas de llevarla hacia delante. Iré siguiendo tus modelos por si alguno me cuadra. :ok::

Un saludo.
 
  • #77
Felicidades por tu iniciativa, el nombre que has elegido me gusta, de los que muestras aquí el tercero me gusta tiene un cierto parecido al Pie Pan. Espero que te vaya muy bien.
 
  • #78
Felicidades por ese gran proyecto y recibe desde aqui todo nuestro apoyo.
 
  • #79
Con 19 añitos y un gran emprendedor. :clap: Te deseo mucha suerte.
 
  • #80
Muchas felicidades y éxitos en esta colosal empresa, mi estimado Jorgefd, es muy estimulante y conmovedor de que con tu juventud demuestres tal espíritu comercial y emprendedor. Y como muy bien señaló mi connacional Jorge Aldao, has comenzado con el pie que corresponde: la honestidad. Valoro enormemente tu esfuerzo, y desde estas lejanas pampas te mando un fuerte abrazo.
PD: ¿ para cuando los tienes en Argentina ? Los relojes son muy guapos, te aseguro que tendrás mercado fértil aquí. Yo, al menos, no dudaría en comprar un par.
 
  • #81
¿Pides opiniones y desde el primer mensaje del hilo no has comentado nada? me extraña, ha pasado un mes y medio y no has comentado ni siquiera para agradecer las numerosas muestras de apoyo que has recibido.

De todos modos suerte con tu empresa, como ya te han comentado otros compañeros la vas a necesitar para competir con relojes chinos a precios de suizos.
 
  • #82
Suerte, espero que vaya todo bien.
 
  • #83
Suerte con tu proyecto! He visto un par muy interesantes! Y los movimientos Seagull los conozco porque tengo un reloj con uno y 0 problemas hasta la fecha. Pero si me permites el comentario, los precios me han parecido un poco "altos" sobre todo montando esos movimientos...
De todos modos te felicito por tu iniciativa! Suerte!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie