• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agelocer Watches

  • Iniciador del hilo tuxenrique
  • Fecha de inicio
T

tuxenrique

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, brujuleando por internet estaba buscando un reloj dorado, correa marrón.... Y me sale esto:
Agelocer Watches:https://agelocer-watch.com/
En concreto el modelo Baikal en oro rosa
En la página pone que son sus propios movimientos mecánicos y la calidad parece buena.
Alguien tiene alguno de esta marca? O la conoce y tiene alguna referencia?
Muchas gracias.
 
Buenas.

Es una marca bastante conocida... en Aliexpress.
Esto significa que son malos?
No, pero dudo que obtengamos información fiable sobre sus calidades.

Aquí te enlazo la información sobre el calibre de la versión de Baikal que te gusta.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
no había oído hablar de esa marca pero la primera impresión al entrar a la web es de marca de moda de perfumería de centro comercial.
 
Chinos con calibres que no se sabe bien si son in house o no, mi hipótesis es que son calibres chinos modificados. Hacer calibres custom en China no es tan complicado pero que la fábrica sea suya y por lo tanto in house, lo veo improbable
 
Atrás
Arriba Pie