• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE va a la Ginebra WW, Watch Week (que no Watches and Wonders)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Buen viaje y deseando ver las novedades! Seguiré con especial atención a Doxa y Sinn, espero que no me guste nada de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: asier y Goldoff
  • #52
Buen viaje y gracias por traernos tus impresiones y las novedades.
Un saludo,
 
  • #53
Un receso para responder. Ya he estado en Sinn y, si bien no tienen grandes novedades que mostrar, los he visto receptivos a una posible colaboración. Con una producción de menos de 20.000 relojes al año, van un tanto pillados, y dependerá de qué y cuándo se lo propongamos. Eso sí, me hablan de tiradas mínimas que se me antojan imposibles de momento: entre 100 y 200 unidades…

IMG_5580.jpeg


IMG_5579.jpeg


IMG_5583.jpeg


Los U50 rellenos de aceite, sin ser novedad estricta, anuncian la incorporación de una tapa trasera con válvula que permitirá eliminar la burbuja de expansión (esa que se veía flotando perdida por la esfera). No he sacado foto-foto, subiré un vídeo a instagram…

IMG_5575.jpeg


Han anunciado un brazalete de acero con microajuste que va a hacer las delicias de más de uno. De momento llega con el 104, pero se irá incorporando paulatinamente a todos los modelos.

IMG_5594.jpeg



este independiente John-Mikael Flaux
Como no esté en el salón de la AHCI, que veré dentro de un rato, no sé dónde encontrarlo…

me gusta mucho más ver novedades que puedan ser accesibles :-P
Me quedo por aquí

En estas otras ferias encontramos los relojes más terrenales, más asequibles

Cuidado con decir eso, que salgo de Singer Reimagined… relojes a partir de 53.000…

IMG_5654.jpeg


… hasta los 85.000

IMG_5665.jpeg


Igual os suenan estos calibres: los montan también algunos Moser

IMG_5673.jpeg



Atowak me suena, es rollo Urwerk pero más barata.

Y tanto más: menos de 2.000 €

IMG_5604.jpeg


Un tourbillon volante central por poco más de 2.200 (mismo principio que el Vagabondage de FPJ):

IMG_5596.jpeg



Y un proto que promete:

IMG_5609.jpeg


Eso quiere decir que te pasarás por la "Time to Watches"? Han relanzado la marca Exaequo y los Softwatch (sé que son unos diseños un poco especiales y no le gustan a la mayoría). He de decir que a mí me hacen tilín y si los ves en vivo, no estaría mal unas impresiones de primera mano.

Todo lo que acabo de poner lo he visto en TtW. Trataré de volver el viernes, pero ya te adelanto que esas dos no me han hecho demasiado tilín… :pardon:

me chirría un poco leer eso de que RE va a ¿la? Ginebra WW

Bueno, es la “Geneva Watch Week”. Es decir, que lo de “la” viene por la semana, no por la ginebra…
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Josean, Silmegil y 35 más
  • #54
Este natillas azules me ha molado un montón. Gracias @Goldoff por el anticipo.

1712762736398.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos y Korben
  • #55
Un receso para responder. Ya he estado en Sinn y, si bien no tienen grandes novedades que mostrar, los he visto receptivos a una posible colaboración. Con una producción de menos de 20.000 relojes al año, van un tanto pillados, y dependerá de qué y cuándo se lo propongamos.Eso sí, me hablan de tiradas mínimas que se me antojan imposibles de momento: entre 100 y 200 unidades…

Ver el archivos adjunto 2826701

Ver el archivos adjunto 2826702

Ver el archivos adjunto 2826703

Los U50 rellenos de aceite, sin ser novedad estricta, anuncian la incorporación de una tapa trasera con vávula que permitirá eliminar la burbuja de expansión (esa que se veía flotando perdida por la esfera). No he sacado foto-foto.subiré un vídeo a instagram…

Ver el archivos adjunto 2826700

Han anunciado un brazalete de acero con microajuste que va a hacer las delicias de más de uno.De momento llega con el 104, pero se irá incorporando paulatinamente a todos los modelos.

Ver el archivos adjunto 2826704



Como no esté en el salón de la AHCI, que veré dentro de un rato, no sé dónde encontrarlo…





Cuidado con decir eso, que salgo de Singer Reimagined… relojes a partir de 53.000…

Ver el archivos adjunto 2826710

… hasta los 85.000

Ver el archivos adjunto 2826711

Igual os suenan estos calibres: los montan también algunos Moser

Ver el archivos adjunto 2826712




Y tanto más: menos de 2.000 €

Ver el archivos adjunto 2826713

Un tourbillon volante central por poco más de 2.200 (mismo principio que el Vagabondage de FPJ):

Ver el archivos adjunto 2826714


Y un proto que promete:

Ver el archivos adjunto 2826715



Todo lo que acabo de poner lo he visto en TtW. Trataré de volver el viernes, pero ya te adelanto que esas dos no me han hecho demasiado tilín… :pardon:



Bueno, es la “Geneva Watch Week”. Es decir, que lo de “la” viene por la semana, no por la ginebra…
La trasera del Singer la deben usar para el examen final de calibres en las escuelas de relojería. Madredelamorhermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Goldoff y Dupont
  • #56
Han anunciado un brazalete de acero con microajuste que va a hacer las delicias de más de uno.De momento llega con el 104, pero se irá incorporando paulatinamente a todos los modelos.

Justo lo que echaba en falta para hacerme con un 556.

Gracias, @Goldoff.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Goldoff
  • #57
Como muchos sabéis, este año *tampoco* me dejarán entrar en Watches & Wonders por la sencilla razón de que no han tenido a bien remitirme una miserable entrada.

Pero

Como el año pasado, vuelvo a Ginebra para ver mucho de lo que queda fuera del Palexpo, como


- Sinn
- Singer Reimagined
- MB&F
- Uwerk
- Doxa
- Atelier Wen
- Louis Erard
- la expo Arts&Crafts de Patek Philippe en sus salón de la Rue du Rohne
- Louis Erard
- Reservoir
- Vulcain
-Space One
- Breitling
- Bernard Lederer
- Amida
- Atowak (¿qué?)
- Carzo et Leuitier
- Yema
- Y varios miembros de la AHCI, los independientes


Ya sé que hay una parte importante que ni os suena, pero se trata de eso :D
Trataré de irlo poniendo aquí ya no digo en directo o casi, que me ha salido más trabajo en IG, pero se hará lo que se pueda
Volamos en 11 horas


PS: Si alguno va el finde a W&W, por mí puede colgar sus impresiones aquí mismo sin problema.
Buen viaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #58
Un receso para responder. Ya he estado en Sinn y, si bien no tienen grandes novedades que mostrar, los he visto receptivos a una posible colaboración. Con una producción de menos de 20.000 relojes al año, van un tanto pillados, y dependerá de qué y cuándo se lo propongamos.Eso sí, me hablan de tiradas mínimas que se me antojan imposibles de momento: entre 100 y 200 unidades…

Ver el archivos adjunto 2826701

Ver el archivos adjunto 2826702

Ver el archivos adjunto 2826703

Los U50 rellenos de aceite, sin ser novedad estricta, anuncian la incorporación de una tapa trasera con vávula que permitirá eliminar la burbuja de expansión (esa que se veía flotando perdida por la esfera). No he sacado foto-foto.subiré un vídeo a instagram…

Ver el archivos adjunto 2826700

Han anunciado un brazalete de acero con microajuste que va a hacer las delicias de más de uno.De momento llega con el 104, pero se irá incorporando paulatinamente a todos los modelos.

Ver el archivos adjunto 2826704



Como no esté en el salón de la AHCI, que veré dentro de un rato, no sé dónde encontrarlo…





Cuidado con decir eso, que salgo de Singer Reimagined… relojes a partir de 53.000…

Ver el archivos adjunto 2826710

… hasta los 85.000

Ver el archivos adjunto 2826711

Igual os suenan estos calibres: los montan también algunos Moser

Ver el archivos adjunto 2826712




Y tanto más: menos de 2.000 €

Ver el archivos adjunto 2826713

Un tourbillon volante central por poco más de 2.200 (mismo principio que el Vagabondage de FPJ):

Ver el archivos adjunto 2826714


Y un proto que promete:

Ver el archivos adjunto 2826715



Todo lo que acabo de poner lo he visto en TtW. Trataré de volver el viernes, pero ya te adelanto que esas dos no me han hecho demasiado tilín… :pardon:



Bueno, es la “Geneva Watch Week”. Es decir, que lo de “la” viene por la semana, no por la ginebra…
Estas marcas que no acuden al W&W suelen salirse más de lo convencional y presentar novedades propiamente dichas, la cobertura será más que bienvenida.
Precisamente el cierre de los Sinn creo que era su talón de Aquiles y más con los precios que llevan algunos de sus modelos…
En cuanto a la colaboración entre Sinn y RE me parece prometedora y si el precio no se dispara mucho las medidas de gran parte de los Sinn se adaptan a casi cualquier muñeca… Por soñar un poco un 556 polar (a juego con los colores del foro) con índices aplicados y los nuevos cierres…
Gracias por mantenernos informados, estaré conectado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, luismiguel, Goldoff y 3 más
  • #59
Estas marcas que no acuden al W&W suelen salirse más de lo convencional y presentar novedades propiamente dichas, la cobertura será más que bienvenida.
Precisamente el cierre de los Sinn creo que era su talón de Aquiles y más con los precios que llevan algunos de sus modelos…
En cuanto a la colaboración entre Sinn y RE me parece prometedora y si el precio no se dispara mucho las medidas de gran parte de los Sinn se adaptan a casi cualquier muñeca… Por soñar un poco un 556 polar (a juego con los colores del foro) con índices aplicados y los nuevos cierres…
Gracias por mantenernos informados, estaré conectado.

Lo suscribo. Un Sinn 556 Edición Limitada RE sería un proyecto muy apetecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur, Lou Gran y 10 más
  • #60
Un receso para responder. Ya he estado en Sinn y, si bien no tienen grandes novedades que mostrar, los he visto receptivos a una posible colaboración. Con una producción de menos de 20.000 relojes al año, van un tanto pillados, y dependerá de qué y cuándo se lo propongamos.Eso sí, me hablan de tiradas mínimas que se me antojan imposibles de momento: entre 100 y 200 unidades…

Ver el archivos adjunto 2826701

Ver el archivos adjunto 2826702

Ver el archivos adjunto 2826703

Los U50 rellenos de aceite, sin ser novedad estricta, anuncian la incorporación de una tapa trasera con vávula que permitirá eliminar la burbuja de expansión (esa que se veía flotando perdida por la esfera). No he sacado foto-foto.subiré un vídeo a instagram…

Ver el archivos adjunto 2826700

Han anunciado un brazalete de acero con microajuste que va a hacer las delicias de más de uno.De momento llega con el 104, pero se irá incorporando paulatinamente a todos los modelos.

Ver el archivos adjunto 2826704



Como no esté en el salón de la AHCI, que veré dentro de un rato, no sé dónde encontrarlo…





Cuidado con decir eso, que salgo de Singer Reimagined… relojes a partir de 53.000…

Ver el archivos adjunto 2826710

… hasta los 85.000

Ver el archivos adjunto 2826711

Igual os suenan estos calibres: los montan también algunos Moser

Ver el archivos adjunto 2826712




Y tanto más: menos de 2.000 €

Ver el archivos adjunto 2826713

Un tourbillon volante central por poco más de 2.200 (mismo principio que el Vagabondage de FPJ):

Ver el archivos adjunto 2826714


Y un proto que promete:

Ver el archivos adjunto 2826715



Todo lo que acabo de poner lo he visto en TtW. Trataré de volver el viernes, pero ya te adelanto que esas dos no me han hecho demasiado tilín… :pardon:



Bueno, es la “Geneva Watch Week”. Es decir, que lo de “la” viene por la semana, no por la ginebra…
Muy interesante lo que muestras y esa posibilidad de colaboración!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #61
En cuanto a la colaboración entre Sinn y RE me parece prometedora y si el precio no se dispara mucho las medidas de gran parte de los Sinn se adaptan a casi cualquier muñeca… Por soñar un poco un 556 polar (a juego con los colores del foro) con índices aplicados y los nuevos cierres…
Pero si el Boss suda tinta para colocar 20 (veinte!!!) unidades de los Nomos especiales de aniversario, como para intentarlo con 100 unidades, ahora que la cantinela universal es que cualquier reloj que se presenta es carisíiiiiiiiisimo... 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, wers, Magodelsur y 15 más
  • #62
Pero si el Boss suda tinta para colocar 20 (veinte!!!) unidades de los Nomos especiales de aniversario, como para intentarlo con 100 unidades, ahora que la cantinela universal es que cualquier reloj que se presenta es carisíiiiiiiiisimo... 🙄
Estoy de acuerdo contigo en que el precio puede ser un factor determinante pero siendo el último Nomos un relojazo con un dotación muy completa creo que el tamaño (especialmente su longitud de asas) no era para todo el mundo. Si mal no recuerdo el Nomos anterior voló y creo que no hubiese habido problema en colocar el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Vania
  • #63
Estoy de acuerdo contigo en que el precio puede ser un factor determinante pero siendo el último Nomos un relojazo con un dotación muy completa creo que el tamaño (especialmente su longitud de asas) no era para todo el mundo. Si mal no recuerdo el Nomos anterior voló y creo que no hubiese habido problema en colocar el doble.
También estoy de acuerdo contigo, Miguel.
Pero el sector de la relojería ha cambiado mucho desde ese anterior Nomos, y, sobre todo, lo que más ha cambiado es el "aficionado" medio, especialmente en lo que respecta a su visión económica. Hoy en día al Boss le costaría colocar 20 unidades de lo que fuera si superan los 2000€...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Braulio Hernando, cazorla y 4 más
  • #64
También estoy de acuerdo contigo, Miguel.
Pero el sector de la relojería ha cambiado mucho desde ese anterior Nomos, y, sobre todo, lo que más ha cambiado es el "aficionado" medio, especialmente en lo que respecta a su visión económica. Hoy en día al Boss le costaría colocar 20 unidades de lo que fuera si superan los 2000€...
Confiemos en que el 556 no supere los 2.000€ entonces…😉
De todos modos creo que todo dependería del reloj en cuestión, en el foro veo bastantes piezas de un coste bastante elevado y si por ejemplo surgiera la posibilidad de un Moser x RE podrían salir esas unidades pero es hablar por hablar y elucubrar…
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tazio Nuvolari, iVAMP y 1 persona más
  • #65
IWC presenta esta maravilla! 😍🥰
Portugieser Eternal Calendar

IWC Portugieser Eternal Calendar IW505701_003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, caminos, silbestre y 13 más
  • #66
Lo suscribo. Un Sinn 556 Edición Limitada RE sería un proyecto muy apetecible.

Confiemos en que el 556 no supere los 2.000€ entonces…😉
De todos modos creo que todo dependería del reloj en cuestión, en el foro veo bastantes piezas de un coste bastante elevado y si por ejemplo surgiera la posibilidad de un Moser x RE podrían salir esas unidades pero es hablar por hablar y elucubrar…
La que se ha liado con SINN...:cool1:
Bueno, ya que tenéis tan claros los 38,5mm podemos subir la apuesta con una variante...
1000048604.jpg

Imagen: Iguana Sell (pvp: 2.615€)
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Magodelsur, luismiguel y 11 más
  • #68
Es precioso pero me viene mejor el 556 que de cronos ya voy servido (de momento)…😂😂😂

A mi también me viene mejor. Básicamente, porque los cronos no son lo mío, y porque el 556 me gusta prácticamente con cualquier diseño, o casi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, luismiguel y Ossete
  • #69
De todos modos creo que todo dependería del reloj en cuestión, en el foro veo bastantes piezas de un coste bastante elevado y si por ejemplo surgiera la posibilidad de un Moser x RE podrían salir esas unidades pero es hablar por hablar y elucubrar…
20 unidades de Moser...??? 😳

El Boss tardaría más de una década en venderlos, y la mayoría fuera de RE... 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, flyller, Doncainastyle y 4 más
  • #70
¿Has visto el nuevo diver? De locos, a ver si lo puedo tocar



Tuve suerte de convencer a un alemán, no creo que haya tantas brevas...



Y cosas todavía más raras, que no he puesto porque no sé cómo se escriben :-P






Ya sé que sonará a lo de la zorra y las uvas, pero sabiendo lo que sé no puedo estar más de acuerdo con vosotros



Tengo cita con las tres marcas el jueves: la tercera es Space One. Se vienen fotos, sí

Me voy a la cama, que mañana madrugo :bye:
Space one!! Impresionante el Tellurium... Miedito tb cuanto podrían clavar por la revisión😬😬
 
  • #71
Han anunciado un brazalete de acero con microajuste que va a hacer las delicias de más de uno.
Que pintaza, tiene muy buena pinta almenos por fotos.
Gracias por enseñar!
 
  • #73
Como no esté en el salón de la AHCI, que veré dentro de un rato, no sé dónde encontrarlo.

Efectivamente John-Mikael Flaux forma parte de la AHCI.

 
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie