• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE va a la Ginebra WW, Watch Week (que no Watches and Wonders)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Buen viaje, mejores fotos que aquí estamos esperandolas (Breitling) especialmente..
 
  • #78
Estas marcas que no acuden al W&W suelen salirse más de lo convencional y presentar novedades propiamente dichas, la cobertura será más que bienvenida.
Precisamente el cierre de los Sinn creo que era su talón de Aquiles y más con los precios que llevan algunos de sus modelos…
En cuanto a la colaboración entre Sinn y RE me parece prometedora y si el precio no se dispara mucho las medidas de gran parte de los Sinn se adaptan a casi cualquier muñeca… Por soñar un poco un 556 polar (a juego con los colores del foro) con índices aplicados y los nuevos cierres…
Gracias por mantenernos informados, estaré conectado.

Pues no dejo de pensar en ese 556 RE Edition... Uno como el U50 que ha puesto el Boss sería una gozada... Un 556A "radiactivo", y con los números y agujas en negro...:drool: Y por supuesto con el cierre nuevo... Boss, ya sólo tienes que buscar 99 más, apúntame el primero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Braulio Hernando, Goldoff y 2 más
  • #79
Pues no dejo de pensar en ese 556 RE Edition... Uno como el U50 que ha puesto el Boss sería una gozada... Un 556A "radiactivo", y con los números y agujas en negro...:drool: Y por supuesto con el cierre nuevo... Boss, ya sólo tienes que buscar 99 más, apúntame el primero :D
Índices aplicados en negro como el nuevo Speedy y sería…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #80
Pues no dejo de pensar en ese 556 RE Edition... Uno como el U50 que ha puesto el Boss sería una gozada... Un 556A "radiactivo", y con los números y agujas en negro...:drool: Y por supuesto con el cierre nuevo... Boss, ya sólo tienes que buscar 99 más, apúntame el primero :D
Me pido Segun
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #82
Pues no dejo de pensar en ese 556 RE Edition... Uno como el U50 que ha puesto el Boss sería una gozada... Un 556A "radiactivo", y con los números y agujas en negro...:drool: Y por supuesto con el cierre nuevo... Boss, ya sólo tienes que buscar 99 más, apúntame el primero :D
Si yo fuera el Boss sólo lo haría con la pasta por delante: nada de apuntarse, sino apoquinar el importe. Eso es compromiso. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Doncainastyle, macnacho y 15 más
  • #83
Si yo fuera el Boss sólo lo haría con la pasta por delante: nada de apuntarse, sino apoquinar el importe. Eso es compromiso. 😎

Lo que haga falta, se me acaba antes la paciencia que el dinero, querido Marcel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #84
Si yo fuera el Boss sólo lo haría con la pasta por delante: nada de apuntarse, sino apoquinar el importe. Eso es compromiso. 😎
Entiendo que cuando te apuntas a algún proyecto se deja como mínimo una reserva pagada, ¿no es así?
 
  • #85
Justo lo que echaba en falta para hacerme con un 556.

Gracias, @Goldoff.
Justo estaba pensando lo mismo, ya me tiene tentado el 556i y con esta mejora ya casi se convierte para mi en el reloj perfecto. ¿Se sabe para cuando lo implemetarán en dicho modelo?
Gracias por traerlo @Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #86
Justo estaba pensando lo mismo, ya me tiene tentado el 556i y con esta mejora ya casi se convierte para mi en el reloj perfecto. ¿Se sabe para cuando lo implemetarán en dicho modelo?
Gracias por traerlo @Goldoff

Ni idea, les envié email preguntando. Lo pondré por aquí si me dicen algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #87
Lo que haga falta, se me acaba antes la paciencia que el dinero, querido Marcel :D
IMG_9023.jpeg


Besitos, Pepe!!! 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Lone Cat
  • #88
Entiendo que cuando te apuntas a algún proyecto se deja como mínimo una reserva pagada, ¿no es así?
Que yo sepa, en las últimas ocasiones no fue así. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #90
Pues no sé vosotros pero para mi está siendo la W&W más descafeinada que recuerdo (incluyendo los últimos años de Basel World). La innovación y el asumir riesgos brillan por su ausencia. La mayoría de marcas, sobre todo las más comerciales de los grandes grupos, van a lo seguro con pequeños cambios de modelos ya existentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, emeeme, osmpo y 5 más
  • #92
Justo estaba pensando lo mismo, ya me tiene tentado el 556i y con esta mejora ya casi se convierte para mi en el reloj perfecto. ¿Se sabe para cuando lo implemetarán en dicho modelo?
Gracias por traerlo @Goldoff
Ni idea, les envié email preguntando. Lo pondré por aquí si me dicen algo.

Esto es lo que me han dicho:

Unfortunately, we are not yet able to give you an exact delivery date for the new clasp of the 556 series, as several factors play a role here and hope for your understanding.

You are welcome to submit your request at a later date in 2025 or subscribe to our newsletter, where we will also be the first to share this news with you.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #93
Pues no sé vosotros pero para mi está siendo la W&W más descafeinada que recuerdo (incluyendo los últimos años de Basel World). La innovación y el asumir riesgos brillan por su ausencia. La mayoría de marcas, sobre todo las más comerciales de los grandes grupos, van a lo seguro con pequeños cambios de modelos ya existentes.

Pues se ha presentado esto, y ya solo con eso me parece bastante relevante el W&W
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jdiaz26, GRC86 y 2 más
  • #95

Pues se ha presentado esto, y ya solo con eso me parece bastante relevante el W&W

Yo sólo digo, y sólo es mi opinión, que me parece una W&W muy descafeinada. Y a la prueba me remito de que me citas como novedad que una marca como Piaget, que en los últimos años se ha especializado en cada vez hacer relojes más finos haya hecho otro reloj pero esta vez un poco más fino y con un tourbillón. Es decir, que ya hacían tourbillones, y ya hacían relojes también muy muy delgados en el pasado, pero ahora aunan esas dos funciones y esa es la gran revolución de este año. Pues vale, de acuerdo. Pero para mi sólo ratifica lo que yo comentaba, que muy poca cosa realmente novedosa, más bien evolución incremental de lo que ya había. Ahora, por supuesto que habrá otros compañeros que lo vean novedoso y yo lo respeto (faltaría más!).
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Goldoff y itsmemario
  • #96
Yo sólo digo, y sólo es mi opinión, que me parece una W&W muy descafeinada. Y a la prueba me remito de que me citas como novedad que una marca como Piaget, que en los últimos años se ha especializado en cada vez hacer relojes más finos haya hecho otro reloj pero esta vez un poco más fino y con un tourbillón. Es decir, que ya hacían tourbillones, y ya hacían relojes también muy muy delgados en el pasado, pero ahora aunan esas dos funciones y esa es la gran revolución de este año. Pues vale, de acuerdo. Pero para mi sólo ratifica lo que yo comentaba, que muy poca cosa realmente novedosa, más bien evolución incremental de lo que ya había. Ahora, por supuesto que habrá otros compañeros que lo vean novedoso y yo lo respeto (faltaría más!).
Es razonable entenderlo como lo entiendes tú, por supuesto. Es verdad que las novedades son continuistas o mejoras d lo que ya había
 
  • #97
Lo de un Sinn en colaboración con RE sería muy muy interesante... 🤤🤤🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #98
Vaya, os dejo un momento solos y entráis en bucle con la primera visita de ayer… lo dela colaboración con Sinn no pinta demasiado bien, la verdad, pero para que no me llaméis aguafiestas os voy a prooner un concurso de ideas a n mucho tardad, a ver si los encandilamos.

Retomo el tema donde lo dejé: Singer Reimagined, que efectivamente está relacionado con el tuneador de Porsches, tiene como proveedor de calibres a Agenhor, el mago de las complicacones que forma ahora parte de la galaxia Moser gracias a la toma de una participación mayoritaria de acciones por parte de ésta (de ahí que compartan algunos como el crono concéntrico).

IMG_5672.jpeg


IMG_5670.jpeg


Hora de pasarse por la AHCI, porque los de Beitling no estaban por la labor de enseñarme nada metidos como estaban en una especie de party en la boutique de Place des Berges. Next.

IMG_5678.jpeg


No pude encontrar al relojero que indicaba el compañero, pero con lo que vi quedé servido:

Raul Pages (que no estaba, sólo sus relojes:

IMG_5690.jpeg


Hajme Asaoja. Este tío es un genio: cinco relojes al ao. Se hace desde los engranajes del calibre -y por supuesto el escape- hasta la esfera. Tiene una lista de espera de diez años… la pena más grande es no poder transmitir la sensación de perfección que desprenden sus relojes. Desde el calibre hasta la esfera.

IMG_5688.jpeg


IMG_5681.jpeg


Algunos relojeros debían estar de receso porque sus mini-stands estaban vacíos…

IMG_5691.jpeg



El que es la caña es Kari Voutilainen: estaba dentro de W&W y decidió que se volvía con los independientes. Ademas de sus piezas sublimestiene un atelier de guilloche para esferas donde sus colegas hacen cola. Cada esfera de Voutilainen incrementa el precio de un reloj en no menos de 1.000-2.000 €

IMG_5709.jpeg



Los calibres, pues de ensueño. Si quieres -y puedes pagar- uno de sus relojes (sobre 80.000 ) te vas a tener que esperar 7 años, última actualización…

IMG_5699.jpeg


El tourbillon. Oculto, como tiene que ser

IMG_5702.jpeg


IMG_5703.jpeg


IMG_5711.jpeg




También vi otra clase de máquinas (léase con acento italiano: mácchina!!) aunque la verdad es que llega un momento en que te inmunizas, y cuando oyes llegar un motor petadeante *sabes* que no es una moto de gran cilindrada…

IMG_5676.jpeg


En fin, esto es lo que dio de sí el día de ayer, me voy a abrir otro post con lo de hoy, que ha sido telita
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Lucky, Josean y 34 más
  • #99
Vaya, os dejo un momento solos y entráis en bucle con la primera visita de ayer… lo dela colaboración con Sinn no pinta demasiado bien, la verdad, pero para que no me llaméis aguafiestas os voy a prooner un concurso de ideas a n mucho tardad, a ver si los encandilamos.

Retomo el tema donde lo dejé: Singer Reimagined, que efectivamente está relacionado con el tuneador de Porsches, tiene como proveedor de calibres a Agenhor, el mago de las complicacones que forma ahora parte de la galaxia Moser gracias a la toma de una participación mayoritaria de acciones por parte de ésta (de ahí que compartan algunos como el crono concéntrico).

Ver el archivos adjunto 2827340

Ver el archivos adjunto 2827357

Hora de pasarse por la AHCI, porque los de Beitling no estaban por la labor de enseñarme nada metidos como estaban en una especie de party en la boutique de Place des Berges. Next.

Ver el archivos adjunto 2827341

No pude encontrar al relojero que indicaba el compañero, pero con lo que vi quedé servido:

Raul Pages (que no estaba, sólo sus relojes:

Ver el archivos adjunto 2827346

Hajme Asaoja. Este tío es un genio: cinco relojes al ao. Se hace desde los engranajes del calibre -y por supuesto el escape- hasta la esfera. Tiene una lista de espera de diez años… la pena más grande es no poder transmitir la sensación de perfección que desprenden sus relojes. Desde el calibre hasta la esfera.

Ver el archivos adjunto 2827353

Ver el archivos adjunto 2827354


(Luego ediito y sigo, que me están esperando)


Venga, Boss, dale "palante" a lo del 556, que yo te aguanto el cubata...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, iVAMP y 4 más
  • #100
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie