• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promo de Rolex de cara al Watches and Wonders 2024.

  • Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese si, no se si en el vídeo vi algún otro detalle que me haya hecho pensar que hay un Dj por ahí…pero con la presbicia ya no hago cábalas jajajajaja
Quizás te refieres a uno de los últimos relojes del vídeo. Uno que sale de espaldas con un Jubilee en Oro Rosa, ese si que parece un Datejust.
Ojo que poco se habla de ese oro amarillo con una "probable" open caseback
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #27
El primero que aparece visto desde atrás podría ser, cierre, brazalete y caja cuadran.
Lo vi tan igual a mi Dj pero en oro Rosa…si es así, algún día habrá que hacer alguna locura 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Venga apuestas según el vídeo!!

- Nuevo 1908 en Platino con la esfera Ice Blue
- Introducción del brazalete Oysterflex en el Submariner o Sea Dweller
- Nuevo brazalete Jubilee entero en oro rosa para el Sky Dweller

Algo más que veáis los expertos??
Apuesto por algún modelo mas con fondo visto, a parte del Daytona Platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #29
Apuesto por algún modelo mas con fondo visto, a parte del Daytona Platino.
Totalmente de acuerdo, ahora mismo los únicos Rolex con fondo visto son los Daytona Platino y Le Mans, y este año alguno más caerá...
 
  • #31
que ganas tengo de ver las novedades…

El año que viene no me pierdo esta cita!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #32
Totalmente de acuerdo, ahora mismo los únicos Rolex con fondo visto son los Daytona Platino y Le Mans, y este año alguno más caerá...
Los 1908 tambien tienen el fondo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Ossete
  • #33
Lo vi tan igual a mi Dj pero en oro Rosa…si es así, algún día habrá que hacer alguna locura 🤣🤣🤣
El Everose de Rolex es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #36
El 1908 me parece una locura 🤩
 
  • #37
¿¿Un GMT con el bisel negro/gris?? No le veo mucho sentido, casi no se distinguen el uno del otro... Por lo demás, más de lo mismo, mucho oro amarillo, oro rosa, diamantes.... Y poco acero. Los Daytona en su línea, cada vez los sacan de materiales más exóticos, para que los luzcan el futbolista/reguetonero de turno :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Aldrin
  • #38
Pues ese gmt me parece una preciosidad con ese bisel, enhorabuena Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #39
Un deepsea de oro? , para mi gusto demasiado aparatoso al estilo Invicta
 
Atrás
Arriba Pie