• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento relojes / rolex

  • Iniciador del hilo elisafuillerat
  • Fecha de inicio
  • #51
La obligación de todo ser humano libre es ser un 'agarrao' y pagar lo menos posible. Regatear debería enseñarse en los colegios.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Bolichongo
  • #52
Seamos claros, no solo no hay descuentos sino que seguramente tampoco tengan un Rolex para ti salvo que sean de los modelos que la gente no quiere
 
  • #53
Creo que el problema es la gran demanda para un producto que no la cubre, por lo tanto dtos cero.

Por eso las listas de espera para ellos.
 
  • #54
Buenos días,

estoy valorando comprarme un reloj. Un Rolex daydate.
He leído que en las joyerías a veces hacen descuento. Es real ó es ciencia ficción? Quizás si eres cliente habitual? (no es mi caso).

Lo pregunto porque estas cosas no las suelo contemplar, y con un 5% que consigas, ya son ~500€ de descuento. No es tontería.

Me compré un coche hace poco, y pagué lo que me pidieron. Pues resulta que la gente regatea los vehículos. Debe ser aquello "el gran bazar".

¡A ver si en joyería va a ser como en automoción y yo sin enterarme! La verdad que me sorprendería.

Soy de Zaragoza. Y pensaba ir directamente a Tarin. Creo que no hay más distribuidores oficiales aquí de Rolex. Voy a preguntarles, pero si tengo vuestro feedback voy mejor preparada.

Muchas gracias de antemano
Un saludo y buen día
Hola compañera.

En relojería, normalmente, siempre hay que pedir descuento/ajustar precios.

En marcas como tissot, longines, hamilton...los descuentos en tienda física están entre el 10% y hasta el 20%.

Pero precisamente Rolex...no, no creo que te hagan descuento. Aunque un daydate de mujer, pues puede...por preguntar no pierdes nada.
 
  • #55
Descuento? Si es difícil ya pillar uno lo de el descuento ya es ciencia ficción
 
  • #56
Es frecuente. Yo tengo la sensación de que me suelen costar las cosas más caras que al resto de los mortales. Por eso acudí al foro. Para informarme.

Aunque seguro que me lo compro y al día siguiente me dicen que a fulanito le han hecho descuento "no sé dónde"

Me confundí. El que quiero es el datejust.
Estuve ayer en la tienda viéndolos.
Cuando le dije el modelo, lo sacó, y vi que llevaba oro por todas partes, supe que me había equivocado 🤭. Adjunto una foto del modelo que quiero y así no hay lugar a duda.
Me quedé un poco sorprendida por los plazos de espera. No le vi sentido preguntar por descuento cuando hay mucha más demanda que oferta. Básicamente porque si no te gusta, llaman al siguiente.

Yo pensé que en 2-3 semanas tendría el reloj (qué ilusa!).

Así que lo voy a encargar. Y mientras tanto, he pensado "tunear" un oyster datejust vintage de mi padre, que ahora mismo necesita mantenimiento. Seguramente suba otro hilo para preguntar por la modificación cuando la tenga clara. Aunque ya conozco un mecánico excelente que repara relojes.

Un saludo
Enhorabuena por tu elección. Un reloj muy bonito y con esa esfera vale para todo. En blanco o plateado también son muy muy elegantes y polivalentes.
Aunque tendrás que esperar un poco seguro que te lo consiguen.
Al respecto del descuento teniendo ya claro que es un Datejust me temo que no habrá nada que hacer, pero cuando lo tengas te darás cuenta de que vale cada euro que has pagado por el
 
  • #57
Es frecuente. Yo tengo la sensación de que me suelen costar las cosas más caras que al resto de los mortales. Por eso acudí al foro. Para informarme.

Aunque seguro que me lo compro y al día siguiente me dicen que a fulanito le han hecho descuento "no sé dónde"

Me confundí. El que quiero es el datejust.
Estuve ayer en la tienda viéndolos.
Cuando le dije el modelo, lo sacó, y vi que llevaba oro por todas partes, supe que me había equivocado 🤭. Adjunto una foto del modelo que quiero y así no hay lugar a duda.
Me quedé un poco sorprendida por los plazos de espera. No le vi sentido preguntar por descuento cuando hay mucha más demanda que oferta. Básicamente porque si no te gusta, llaman al siguiente.

Yo pensé que en 2-3 semanas tendría el reloj (qué ilusa!).

Así que lo voy a encargar. Y mientras tanto, he pensado "tunear" un oyster datejust vintage de mi padre, que ahora mismo necesita mantenimiento. Seguramente suba otro hilo para preguntar por la modificación cuando la tenga clara. Aunque ya conozco un mecánico excelente que repara relojes.

Un saludo
por lo que más quieras no "tunees" un datejust de tu padre , hazle una revisión en la casa si eso , pero no le "tunees" nada , por favor , es un pecado de los más gordos en el tema relojes y mandalo a la casa que no te lo toque nadie por ahi no sea que lo fastidie
 
Atrás
Arriba Pie