• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Zeus Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Similar? O soy yo o me han parecido idénticos? ::Dbt::
Enhorabuena por la iniciativa,compañero.
El aviador es precioso.En cuanto a diseño es muy similar a este que acabo de adquirir y que me encanta.

un saludo.
 
  • #52
Mucha suerte en tu proyecto!! Ademas tienes modelos realmente muy bonitos :ok::
 
  • #53
Jorge, no sólo te doy la merecida enhorabuena, sino que te animo a seguir en esta línea de ilusión y esfuerzo. Es un magnífico ejemplo de cómo se puede salir adelante con el trabajo y la iniciativa, máxime siendo tan joven. Te deseo toda la suerte del mundo, que sin duda la mereces.
 
  • #54
Hola compañero, enhorabuena por tu iniciativa y por tus "narices".

soy 99% diver y veo que te falta uno:D

Sin embargo no me suelen gustar los relojes de aviador y ese Pilot me gusta muuuuuuucho. Precioso diseño.

Seguro que te espera una dura lucha. Mucho ánimo.
 
  • #55
Te deseo muchisima suerte en tu proyecto, eres un crack ... 19 años, emprendedor.
 
  • #56
He estado mirando tu web y me parece muy interesante son modelos bonitos y muy curiosos, lo que no me termina de convencer son los precios 400,600 €... personalmente encuentras relojes de gamas como Hamilton, Certina por igual o menos dinero y Suizos esta muy bien la web y los diseños son muy curiosos me gustan, el precio es lo que me detiene bastante, con esto no quiero desanimarte ni mucho menos solo darte una opinión externa de un futurible comprador, por cierto el skeleton azul y negro me encanta, Saludos y suerte con el negocio!
 
Última edición:
  • #57
Muy interesante tu iniciativa, y valiente también! Te deseo lo mejor, y me guardo tu web en favoritos para mirarlo de vez en cuando, jeje
 
  • #58
jorgefd... hola...

¿19 años y ya montaste una empresa? :clap:

Tiemblen Rolex y el grupo Swatch :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que me parece más interesante de tu emprendimiento es la honestidad de reconocer que las cajas y movimientos vienen de China…
Vamos… que ya unos cuantos hacen lo mismo pero le hacen (o dicen que le hacen) un “toquecito” al calibre y después le ponen el “suisdmeid” y venden humo sin la menor vergüenza.

Y también me parece muy interesante que no sólo “fabriques” relojes sino que también prestes el servicio de reparar y personalizar relojes de cualquier otra marca, porque ello puede ayudarte a seguir en la lucha todo el tiempo que sea necesario hasta que te hagas de un nombre y puedas dedicarte a diseñar, fabricar y vender relojes como actividad principal.

Bien por ti… te deseo el mayor de los éxitos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #59
Hola, Jorge.

Ante todo, mis respetos y mi admiración por tu iniciativa. Falta te va a hacer para luchar con los chinos.

Frente a tu aviattor de 629 euros (
lostlink.jpg
), con las mismas calidades, los amigos orientales proponen cosas como las siguientes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por unos 70 euros.

Es para planteárselo.

En cualquier caso, ánimo y adelante con tus ilusiones.

:)
 
  • #60
Y solo te has ahorrado 550 míseros euros. :)

Saludos.

Enhorabuena por la iniciativa,compañero.
El aviador es precioso.En cuanto a diseño es muy similar a este que acabo de adquirir y que me encanta.

un saludo.
 
  • #61
Animo, eso son emprendedores, con 19 años.
Busca cajas en España, para evitar depender de los chinos.
El Modelo aviador, es muy bonito, pero tienes puesto en la web, sumergible a 200m??? no son demasiados?
Un saludo
 
  • #62
Jorge,

Animo y mucha suerte . A ver cuando sacas un diver.

saludos,

txus
 
  • #63
Te deseo toda la suerte del mundo. Cualquiera que le echa el valor de iniciar un negocio en el difícil mercado de los relojes, se la merece.
 
  • #64
Enhorabuena por la iniciativa,compañero.
El aviador es precioso.En cuanto a diseño es muy similar a este que acabo de adquirir y que me encanta.

un saludo.

... ¿No es el mismo reloj? ::Dbt::

en esa web que pones del vendedor Helenaru se ve que es igual ¿cual es la diferencia de costar uno 85 euros y el otro de Zeuss a 629 euros? ::Dbt::
 
  • #65
Eso si que es ser un emprendedor precoz. Te deseo toda la suerte del mundo.
 
  • #66
El mismo.
Es uno de los aviadores baratitos que causa relativa sensación en Watchuseek.
Además en la web de helenarou le puedes poner zafiro con ar interior por 20 euretes mas.
 
  • #67
Felicidades por la iniciativa empresarial y mucho ánimo!
 
  • #68
Mucha suerte en este nuevo proyecto. Seguro que te va a ir bien.
 
  • #69
Mucha suerte
 
  • #70
Increible ... enhorabuena!!!! insultantemente joven e insultantemente emprendedor !!!!! ojala fuesemos más así (no de joven que eso ya no hay marcha atrás, pero si de emprendedor )

Mucha suerte. El avidador está realmente chulo.

Como crítica constructiva para futuro, en cuanto al logo, posiblemente si afinases las lineas y fuesen un poco más fluidas las lineas, creo que quedarían mejor.

Respecto a los precios, no pretendo decir que es muy o poco caro porque solo tu sabes lo que te ha costado cada cosa y por cuanto has de venderlo para que sea rentrable. Si que es cierto, que es complicado competir con marcas consagradas que tienen precios similares. No obstante, si que como ha comentado un compañero, sería más "vendible" si el movimiento en vez de Seagull fuese suizo (no se si eta sería posible), o por lo menos Miyota .... pero lo dicho, animo y para adelante, que con 19 años tienes todo por delante
 
  • #71
Mucha suerte en el proyecto
El aviador es una pasada, y el absolut es muy elegante
 
  • #72
TÚ SÍ QUE VALES...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #73
Enhorabuena compañero,acabo de leer el artículo de El Norte de Castilla. Esto si que es marca España y no lo que nos venden nuestros representantes por ahí...
Me encanta el modelo Aviator...es precioso, me enamoró desde el primer día...jeje
 
  • #74
Te deseo mucho éxito y espero nos puedas ir presentando los modelos poco a poco. A primera vista me parecen muy bonitos.
 
  • #75
animo y mucha suerte¡¡¡ enhorabuena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie